Mascarilla de keratina natural para el cabello

Mascarilla de keratina natural para el cabello

Mascarilla de queratina amazónica

Un tratamiento acondicionador profundo de alto rendimiento para cabello seco y dañado, formulado para hidratar, reparar y mejorar la elasticidad, el brillo y la manejabilidad de forma rápida y notable. Esta fabulosa mascarilla capilar de acondicionamiento profundo contiene queratina hidrolizada, colágeno y vitaminas B que ayudan a proteger y…

Esta fabulosa mascarilla capilar de acondicionamiento profundo contiene queratina hidrolizada, colágeno y vitaminas B que ayudan a proteger y fortalecer el cabello, aportan grosor y acondicionamiento, mientras que una mezcla de aceites esenciales de argán y aguacate superhidratantes junto con manteca de karité natural potencian la hidratación, restauran la elasticidad, fortalecen el cabello dañado y previenen futuros daños.

La queratina proporciona una capa extra de protección y acondicionamiento. Colágeno Favorece el crecimiento del cabello. Aporta grosor y acondicionamiento. Vitaminas B Mejoran la textura, añaden cuerpo y nutren el cabello dañado. Aceite de aguacate Mejora la salud del cabello textura y suavidad. Contiene altos niveles de proteínas y vitamina A, D y E Manteca de karité Calmante e hidratante, proporciona beneficios nutritivos al cabello y al cuero cabelludo.

Champú de queratina natural

Hoy en día existen varios tratamientos de queratina que afirman mantener su cabello suave y brillante durante un largo periodo de tiempo, pero a medida que pasa el tiempo y el impacto de este servicio de salón desaparece, notará un cambio significativo en cómo su cabello se ha dañado más que antes.

  Keratina brasileña evans chocolate

La queratina favorece un cabello sano y brillante, así como un estilo de vida sin estrés y un sueño adecuado. Tu cuerpo también necesita nutrientes y vitaminas específicos para mantener el cuero cabelludo sano y fuerte, lo que se traduce en un cabello grueso y lustroso.  Un tratamiento casero de queratina es una de las opciones más importantes para reparar el daño y la textura encrespada de tu cabello.

Si está interesado en saber más sobre cómo la queratina puede beneficiar a su cabello y cuero cabelludo, ha llegado al lugar adecuado. La queratina se utiliza en diversas aplicaciones, pero su utilidad en el cuidado del cabello es bien conocida. Hemos repasado algunas de las ventajas del tratamiento casero de queratina para el cabello.

Veamos algunas de las recetas que incorporan queratina. La queratina está llena de multivitaminas y minerales que producen un cabello limpio, suave y sedoso, mientras que sus aminoácidos y su contenido en lípidos ayudan a la producción y protección de las hebras capilares para proporcionar un cabello sano y fuerte.

Qué es una mascarilla de queratina

¡¡Omg y’all!! ¡Acabo de usar este producto por primera vez y es increíble! Tengo el pelo muy fino, dañado y quería algo para ayudar a minimizar el frizz y mantener mi cabello suave durante el verano. Este producto no me decepcionó. Me lo puse en la ducha durante unos dos minutos mientras me afeitaba las piernas y seguí con mi acondicionador habitual. Mi pelo está SUPER brillante y sano por una vez y no se siente pesado o grasiento. Merece la pena.

  Mascarilla para pelo con keratina

Compré este producto para darle a mi cabello previamente tratado con queratina un impulso de suavidad para llegar al próximo tratamiento de alisado con queratina. Definitivamente le da a mi cabello suavidad y lo hace super suave. ¡¡¡Me encanta!!! Me permite saltarme un día de lavado y secado porque mantiene mi pelo muy manejable. Es bueno tenerlo en stock durante el verano húmedo.

Mascarilla capilar con vitamina d

Lolane Mascarilla Natural Reparadora de Queratina:  Rejuvenece el cabello dañado por el alisado 200gm es un tratamiento capilar totalmente natural y fácil de usar para alisar el cabello dañado. Una mezcla única de queratina y aminoácidos reemplaza las proteínas perdidas por el exceso de procesamiento y los tratamientos térmicos para hidratar el cabello, aumentar la elasticidad y mejorar la circulación del aire alrededor de cada mechón. El resultado es un cabello suave alisado con un brillo natural que te encantará.

Dividida en muchas hebras pequeñas, esta innovadora proteína se adhiere al cabello para evitar la rotura y las puntas abiertas, al tiempo que lo deja suave, sedoso y brillante. Fórmula capilar reparadora 3D Se ha desarrollado para reforzar las fibras capilares dañadas y devolver la vitalidad al cabello apagado con una fórmula única de aminoácidos compuesta únicamente por ingredientes de alta calidad seleccionados por su calidad y eficacia.

  Alisado keratina para hombres

Nuestra Mascarilla Reparadora de Queratina Natural Lolane ayuda a su cabello a recuperar su fuerza reconstruyendo eficazmente la queratina dañada por tratamientos químicos o térmicos. Usando la Mascarilla Reparadora de Queratina Natural Lolane dejará su cabello sano, suave como la seda y hermoso.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos