Keratina para alisar el cabello sin plancha

Keratina para alisar el cabello sin plancha

La mejor plancha de pelo sin productos químicos

Existen varios productos químicos para alisar el cabello. Aparte de los productos químicos de la tienda Afro y el método CHI, hay otros tratamientos de queratina para el pelo rizado entre los que elegir. A diferencia de otros alisadores permanentes, éste es suave y, en cuanto a los ingredientes de la crema alisadora, se basa en una proteína natural que ya está presente en el cabello y las uñas humanas. La queratina para alisar el cabello procede originalmente de Brasil. La queratina es capaz de alisar el cabello porque el propio cabello está formado principalmente por queratina. La queratina es una proteína que hace que el cabello sea elástico y resistente al frío y al calor. Esto es exactamente lo que aprovecha el tratamiento capilar con queratina. La queratina, con la que ahora se trata el cabello, penetra profundamente en la cutícula. Sella el cabello de forma natural. El cabello queda alisado de forma permanente y se rellenan las grietas y zonas rotas, por lo que el cabello también adquiere flexibilidad.

La queratina aporta al cabello una textura suave, sedosa y brillante. En el caso del cabello encrespado, la queratina natural es insuficiente para alisar y alisar la textura del cabello. El tratamiento de queratina para alisar el cabello tiene como principal objetivo reponer el contenido de queratina en el cabello. La queratina necesaria para este tratamiento se obtiene de fuentes animales u otras fuentes naturales. Durante el tratamiento, este producto de queratina se aplica al cabello, seguido de un planchado en caliente. Esta construcción de la composición del alisado es necesaria para cubrir las cutículas capilares con queratina y retener la humedad del cabello. A continuación, se aclara el producto para dejar el pelo liso.

  Alisado keratina para hombres

¿Puedo hacer un tratamiento de queratina sin alisado?

Dependiendo de los productos utilizados, un tratamiento de queratina puede alisar el pelo rizado u ondulado. Rizos más suaves. Así es: un tratamiento de queratina no tiene por qué alisar el pelo.

¿Se puede alisar el pelo con queratina?

Si tu pelo está sano, el alisado químico sería una opción a considerar. Con un tratamiento de queratina, tu pelo puede estar en casi cualquier condición para hacer un alisado de queratina. No hay riesgo de daño adicional, pero hace que su cabello más saludable por conseguir el tratamiento realizado.

¿La queratina requiere calor?

Sí, es necesario calentar el cabello durante un tratamiento de queratina. Calentar el cabello durante un tratamiento de queratina aumenta la velocidad de formación de enlaces cuando se utilizan proteínas hidrolizadas y péptidos. Esta reacción química aumenta el color y el brillo del cabello resultante del tratamiento.

Tratamiento para el cabello encrespado sin alisado

Conseguir que tu pelo luzca liso, suave y sin encrespamiento es como resolver una ecuación matemática realmente difícil y complicada. Implica utilizar toda una serie de productos químicos, secadores y planchas sobre tu melena, a una temperatura que casi podría quemarte el pelo. Por no hablar de las innumerables veces que te has quemado el dedo o la piel intentando alisarte el pelo.

¿Sabías que existe el alisado sin calor? ¿Y que es una forma súper eficaz y sorprendente de conseguir que el pelo ondulado y rizado luzca liso, brillante y sin encrespamiento? Es muy importante que pruebes los métodos de alisado sin calor, especialmente si tienes el pelo ondulado o medio rizado, ya que exponer constantemente el cabello a herramientas de peinado con calor provoca daños irreversibles. Pero gracias a ciertos métodos de alisado sin calor, es posible conseguir un pelo liso de póquer sin miedo a someterlo al calor.

Como existe una batalla constante sobre qué es mejor, si el pelo rizado o liso, hemos decidido ofrecerte lo mejor de ambos mundos, independientemente de tu tipo de pelo, con estos métodos súper sencillos pero eficaces para alisar el pelo sin calor. Pero antes de echar un vistazo a las diferentes formas de alisar el cabello, echemos un vistazo a las diferentes formas en que el calor daña tu cabello…

  Keratina de chocolate para que sirve

Alisado permanente

Mi viaje comenzó hace dos meses, cuando me ofrecí voluntaria como tributo para someterme al Tratamiento de Keratina Kerasilk Control de Goldwell, un proceso de alisado del cabello que no contiene formaldehído, a diferencia de tantas otras opciones que existen. No voy a mentir: la idea de despedirme de mis rizos 3A durante tres a cinco meses me dio un vuelco en el corazón, pero el atractivo de conseguir un peinado a largo plazo, de bajo mantenimiento y sin ingredientes sospechosos era demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

En el pasado, la única vez que me alisaba los rizos era para fines de semana largos o viajes a climas particularmente secos, cuando sabía que sería más fácil de manejar que mis voluminosas ondas. Además, admito que secretamente he querido tener el pelo liso y liso desde que vi por primera vez el montaje del cambio de imagen de Anne Hathaway en Diarios de princesa allá por 2001, e incluso Carrie Bradshaw llevaba el pelo liso de vez en cuando. Por no mencionar que el hecho de someterme a un proceso químico para alisar mis rizos no significaba que fueran a desaparecer para siempre. Me aseguraron muchas veces que (con el tiempo) volverían a crecer después del tratamiento. Pero antes de empezar, tenía algunas preguntas. Por suerte, mi estilista, Meri Kate O’Connor (bendita sea su paciencia), pudo ayudarme.

¿Hay que planchar después del tratamiento de queratina?

Alisar el pelo – Todos conocemos el pelo rizado y encrespado por naturaleza y lo único que queremos es un pelo liso y brillante para variar o para lucir peinados a la última. No es de extrañar, porque el pelo liso queda elegante tanto en peinados pulcros y elegantes como llevado abierto. Sin embargo, hay una gran variedad de productos que no hacen fácil encontrar el adecuado para ti. Desde las planchas hasta los productos sin calor, te mostramos las mejores formas de peinar tu pelo liso como la seda. Importante – Una rutina de cuidado capilar adecuada es esencial para proteger tu cabello del estrés y las tensiones. ¡Inspírate! Lee más sobre herramientas de belleza aquí. Volvemos al cuidado del cabello y a la Guía de Belleza.

  Keratina en cabello fino

Te mostramos la forma más fácil de alisar tu pelo natural. Con una sola pasada, tu pelo quedará suave como la seda. ¿Aún no has encontrado el producto adecuado para alisar tu cabello? No hay problema, hemos escogido para ti una selección de productos buenos y asequibles.

Pelo largo y liso: ¿Quién de nosotras no desea eso como cambio de la melena rizada? Ya sean grandes rizos o una melena rizada salvaje, con la queratina por fin es posible. El alisado con queratina es un proceso químico que cierra la estructura superficial de cada cabello. Esto permite que tu pelo se mantenga liso incluso después de varios lavados. Puedes ver cómo funciona el alisado de queratina en este vídeo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos