Keratina inoar tiene formol

Keratina inoar tiene formol

Productos para alisar el cabello cáncer

Sabemos lo mucho que se preocupa por su salud, la de sus empleados y clientes. Y trabajar con tratamientos de queratina brasileña puede ser peligroso a veces, todos hemos oído hablar de marcas que no respetan los límites de seguridad (0,2%) y no le animamos a utilizar esos productos (ni siquiera los vendemos aquí).

Todos los productos de nuestra tienda son 100% SEGUROS, lo que significa que respetan la concentración máxima de formaldehído exigida en todos los países Pero, os animamos a probar nuevas marcas que con innovación han creado productos 100% libres de formaldehído. ¡Que los disfrutes!

¿Es mala la queratina para el cabello?

El Sistema de Queratina Brasileña Inoar Afro fue desarrollado por expertos que contienen aceite de argán y proteínas hidrolizadas e ingredientes activos para crear un efecto de restauración de la vida que hidrata el cabello, elimina la sequedad, proporciona resultados dramáticos en la reducción de volumen, eliminando el frizz dejando el cabello hermoso y extremadamente suave. Inoar Afro es una exclusiva tecnología de sistema amino que replica la estructura de las membranas celulares del cabello, reparando los daños y proporcionando una reducción de volumen duradera para cabellos étnicos.Modo de empleo: Lavar el cabello de 1 a 2 veces con un champú clarificante de su preferencia, masajeando durante dos minutos. Seque el cabello completamente. Aplique la Queratina Afro Brasileña Inoar desde la raíz hasta las puntas. Haga una pausa de 30 a 40 minutos. Con la ayuda de un secador seque completamente los cabellos y planche mechones finos de 7 a 10 veces a 180°C con cabellos químicamente tratados y 210°C con cabellos vírgenes. enjuague y seque.

  Como cuidar el pelo alisado con keratina

El Sistema de Queratina Brasileña Inoar Afro fue desarrollado por expertos que contienen aceite de argán y proteínas hidrolizadas e ingredientes activos para crear un efecto de restauración de la vida que hidrata el cabello, elimina la sequedad, proporciona resultados dramáticos en la reducción de volumen, eliminando el frizz dejando el cabello hermoso y extremadamente suave. Inoar Afro es una exclusiva tecnología de sistema amino que replica la estructura de las membranas celulares del cabello, reparando los daños y proporcionando una reducción de volumen duradera para cabellos étnicos.Modo de empleo: Lavar el cabello de 1 a 2 veces con un champú clarificante de su preferencia, masajeando durante dos minutos. Seque el cabello completamente. Aplique la Queratina Afro Brasileña Inoar desde la raíz hasta las puntas. Haga una pausa de 30 a 40 minutos. Con la ayuda de un secador, seque completamente los cabellos y planche mechones finos de 7 a 10 veces a 180°C con cabellos químicamente tratados y 210°C con cabellos vírgenes. enjuague y seque.

  Keratina pelo rizado antes y después

Cabello con formaldehído

La nueva Nano Proteína Keratina de Inoar proporciona una potente acción alisadora brasileña y un efecto antiencrespamiento inmediato gracias a la tecnología Nano Keratina. Tannin Plasty Softener es orgánico, libre de parabenos, cruelty free y vegano.

Está formulado sin formaldehído ni componentes agresivos, desarrollado con nano proteína queratina y aminoácidos, Inoar Nano Proteína Queratina ofrece resultados espectaculares, dejando el cabello suave y sedoso, profundamente reparado y excepcionalmente brillante. Compatible con todos los tratamientos químicos como coloración, decoloración, alisado, etc.

Sus nanopartículas facilitan la absorción en el cabello, así como una mejor adherencia de los principios activos, favoreciendo así el alisado y el fortalecimiento. El resultado: cabellos dos veces más resistentes, tratados y alisados durante 3 a 4 meses.

– mezcla de taninos: permite la reestructuración completa del cabello- nano proteínas de queratina y aminoácidos: principales constituyentes de la fibra capilar, esenciales para el cuidado y la belleza del cabello- aceite de argán y aceite de coco: nutre, revitaliza, hidrata, aporta brillo, flexibilidad, suavidad, fuerza y vitalidad- aceite de soja y aceite de oliva: nutre, hidrata y repara- pantenol (provitamina B5): fortalece y embellece el cabello- arginina: estimula el crecimiento del cabello

Tratamiento de queratina

Este revolucionario tratamiento de alisado profesional incluye un champú vegano y un tratamiento antiencrespamiento que reducen el volumen y alisan las hebras con una mezcla de aceites botánicos y ácidos orgánicos. El tratamiento profesional Thermoliss realinea las fibras capilares y reduce el encrespamiento en casi un 80% tras la primera aplicación, con resultados que duran hasta 12 semanas. Su tecnología patentada y su fórmula botánica act…

  Cera fria keratina para alisar el cabello

AFRO QUERTINA BRASILEÑA LÍQUIDA PARA ABSOLVER RÁPIDAMENTE Brazilian Afro Keratin VEGAN es el poderoso reductor de volumen con un solo paso, creado para todo tipo de cabellos, ¡especialmente resistentes, naturales y gruesos! Con exclusivo Amino System, aminoácidos, aceite de oliva y aceite de coco, su increíble fórmula realiza la perfecta alineación de la fibra capilar, disciplina y trata las hebras, proporcionando intensa reducción de frizz, maleabilidad y…

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos