El tratamiento de keratina estropea el pelo

El tratamiento de keratina estropea el pelo

Tratamiento de queratina vorher nachher

El tratamiento de queratina es una respuesta popular al cabello encrespado y rebelde. Aunque un tratamiento de queratina puede hacer que el pelo esté más suave y liso, siempre es una buena idea saber exactamente qué esperar antes de dar el paso. Sigue leyendo y toma una decisión bien informada sobre el tratamiento de queratina para el cabello. Mira este vídeo para hacerte una idea sobre los tratamientos de queratina para el cabello:

¿Qué es el tratamiento de queratina? ¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de queratina? ¿Cómo puedo cuidar mi cabello después de un tratamiento de queratina? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los tratamientos de queratina? Tratamiento de queratina para el cabello¿Qué es el tratamiento de queratina para el cabello?

La queratina es una familia de proteínas estructurales fibrosas y el material estructural clave que compone el cabello, las uñas y la capa externa de la piel. La queratina hace que el cabello sea fuerte y brillante; pero la proteína es más débil en el cabello rizado y con textura, lo que provoca sequedad y encrespamiento.

Un tratamiento de queratina no es más que un proceso químico en el que los profesionales de la peluquería recubren las hebras capilares con la proteína para darles suavidad y brillo. Aunque existen diferentes tipos de tratamientos de queratina, en un nivel básico, todos ellos implican sumergirse en el folículo piloso e inyectar queratina en las zonas porosas para que el cabello esté más sano.

  Keratinas buenas para el cabello

Cómo reparar el cabello dañado por la queratina

Si buscas un sistema de alisado permanente, no busques más que los Tratamientos Alisadores de Queratina INOAR (KST). Se trata de un tratamiento revolucionario que elimina hasta el 95% del encrespamiento a la vez que restaura la belleza natural del cabello. Restaura y reestructura el cabello dañado, dando como resultado un alisado, una suavidad renovada y un brillo que puede durar hasta 3 meses.

Para nuestras reinas de textura afro, el Afro Keratin System es un producto para ti. Esta fórmula innovadora y exclusiva con su tecnología de sistema amino replica la estructura de la célula capilar, reparando las partes dañadas y proporcionando una suavidad inmediata y duradera. Este increíble producto promueve el crecimiento natural, es seguro en niños y está disponible en tiendas seleccionadas Sorbet Drybar.

En Sorbet, nuestra misión es proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes, los siete días de la semana y con una sonrisa. Si no está totalmente satisfecho con su tratamiento, hable con nosotros y díganos por qué y si no podemos convertir ese ceño fruncido en una sonrisa, entonces su tratamiento corre de nuestra cuenta. *Términos y condiciones.

  Keratina para pelo rizado sin alisar

Tratamiento de queratina en casa

Incluso con los mejores cuidados capilares, a veces el pelo se moja al ducharse o con una lluvia ligera. Si has olvidado ponerte un gorro de ducha o te ha llovido accidentalmente, no te preocupes porque puedes salvar la situación.

No debes hacerte coletas ni ningún otro tipo de peinado nada más volver de la peluquería, ya que estropearás el tratamiento. Los estilistas incluso desaconsejan ponerse el pelo detrás del lóbulo de la oreja después del tratamiento.

Durante todo el tiempo, has dormido sobre una almohada de algodón, y no hay nada de malo en ello, ya que las almohadas suelen ser muy cómodas. Su inconveniente es que provocan mucha fricción que enreda y anuda el pelo.

Precio del tratamiento de queratina

¿Levantas la mano si has luchado contra el encrespamiento? Estás en buena compañía, porque probablemente todos nuestros estilistas nos han recomendado alguna vez un tratamiento de queratina (también conocido como secado brasileño) para domar nuestras melenas. Durante mucho tiempo se ha considerado la poción mágica para conseguir un cabello suave, brillante y perfecto en una sola sesión.

Si tienes la esperanza de someterte a un tratamiento de queratina para acabar con el encrespamiento de una vez por todas, te ofrecemos una perspectiva esencial de todo lo que necesitas saber sobre el legendario peinado brasileño antes de reservar tu primera o próxima cita.

La queratina es una familia de proteínas que forman el pelo, las uñas, la capa externa de la piel e incluso las plumas y los cuernos de los animales. Si eso te dice algo, la queratina es una proteína fuerte y protectora que recubre células más frágiles por debajo. En lo que respecta al cabello, la queratina es en gran parte responsable de evitar la rotura, el encrespamiento y los daños causados por el calor.

  Shampoo para cabellos tratados con keratina

Si la queratina de tu cabello se ha dañado o agotado debido a un peinado excesivo, a la aplicación constante de calor o de productos químicos, las proteínas protectoras de la queratina se descomponen más rápido de lo que tu cuerpo puede reemplazarlas, creando un cabello demasiado poroso y encrespado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos