Cuidados del cabello con keratina

Cuidados del cabello con keratina

Tratamiento de queratina vorher nachher

La queratina es un componente natural del cabello y le aporta flexibilidad, brillo y resistencia. Un cabello sano contiene hasta un 90% de queratina. Si el cabello no contiene suficiente queratina, pierde su fuerza natural y su brillo saludable. El calor del secador, la plancha, los productos químicos como la coloración o la decoloración…

La queratina es un componente natural del cabello y le aporta flexibilidad, brillo y resistencia. Un cabello sano contiene hasta un 90% de queratina. Si el cabello no contiene suficiente queratina, pierde su fuerza natural y su brillo saludable. El calor del secador, la plancha, los productos químicos como la coloración o la decoloración, pero también las influencias externas como el calor o el frío extremos, pueden estresar el cabello y dañar así la capa de queratina del cabello.

De los laboratorios Harbor procede Phytorelax Keratin, una gama de productos de alta calidad para el cuidado del cabello. La gama se basa en una fórmula de queratina líquida que se adhiere a la fibra capilar y combate visiblemente los efectos de los daños causados por los agentes químicos y físicos externos. Un cuidado eficaz que combate eficazmente el daño capilar, restaurando la estructura del cabello y haciendo que el peinado dure más tiempo.

Champú después del tratamiento de queratina

Si usted ha conseguido recientemente un tratamiento de queratina después de la atención es probablemente en su mente. Para aquellos de nosotros aquí en ATH HQ, probablemente no hay nada peor que un día de mal cabello. A partir de una interminable batalla contra el frizz o trabajar con el pelo que simplemente no se sostiene el estilo pin-recta de sus sueños, lo entendemos, las cosas pueden ser super frustrante. Si esto te suena a ti, hacerte un tratamiento de alisado de queratina puede cambiarte la vida. Sin embargo, los cuidados posteriores al tratamiento de queratina también deben realizarse correctamente para que puedas sacar el máximo partido a tu sesión.

  Keratinas buenas para el cabello

Un tratamiento de queratina es un tipo de tratamiento capilar que puede conseguir que su cabello sea más suave, liso y brillante. Existen muchos productos de queratina en el mercado, como el champú de tratamiento de queratina, el tratamiento de proteínas de queratina, el acondicionador profundo de queratina y muchos más. También hay tratamientos suaves de queratina, tratamientos de queratina para rizos y tratamientos veganos de queratina.

Cada hebra de cabello está formada por una proteína llamada queratina. Con el tiempo, se puede dañar por cualquier cosa, desde una rutina de peinado normal, como el secador y la plancha, hasta procesos químicos más agresivos como la coloración y la relajación. Esto daña la vaina de queratina. Por lo tanto, un tratamiento de queratina rellena los huecos de queratina dañada en el cabello.

Queratina para el cabello

Todos los días deberían ser “días de cabellos felices” pero, por desgracia, el estrés, los hábitos de vida y la contaminación dañan nuestro cabello y lo vuelven quebradizo y débil. ¿No hay solución? Pues sí. Un tratamiento capilar con queratina es un proceso semipermanente que alisa el cabello, reduce el encrespamiento y le aporta brillo. Hace que el pelo esté menos encrespado y que luzca brillante, lustroso y precioso. La queratina es una proteína esencial que nuestro cuerpo produce de forma natural y es la responsable de dar fuerza y estructura a la piel, el cabello y las uñas. El tratamiento de queratina para el cabello tiene varias ventajas, pero también conlleva algunos riesgos.

  Shock de keratina marcas

El tratamiento de queratina para el cabello consiste en que un peluquero aplique un producto a base de queratina sobre el cabello y utilice una plancha para sellarlo. Estos son todos los detalles que hay que conocer sobre el tratamiento de queratina para el cabello.

Nuestro cuerpo produce queratina de forma natural, pero varios productos para el cuidado del cabello, incluidos los champús y acondicionadores, también contienen queratina. A continuación se explican las ventajas de someterse a un tratamiento de queratina en un salón de belleza o en casa:

Cepillar el cabello después del tratamiento de queratina

El champú reparador y alisador de queratina intensa está formulado para cabellos muy dañados, secos, mates y apagados. Gracias a los ingredientes activos especiales de su fórmula, repara el cabello apagado y le da un aspecto más suave y brillante. Ayuda a reestructurar y reparar el cabello y proporciona protección y fuerza contra los daños gracias a la queratina vegetal de su fórmula. Sin parabenos ni siliconas.

El acondicionador reparador y alisador intenso de queratina está formulado para cabellos muy dañados, secos, mates y apagados. Gracias a los ingredientes activos especiales de su fórmula, repara el cabello apagado y le da un aspecto más suave y brillante. Proporciona hidratación intensa, suavidad y facilidad de peinado. Ayuda a reestructurar y reparar el cabello y proporciona protección y fuerza contra el daño gracias a la Queratina Herbal de su fórmula. Sin parabenos ni siliconas.

  La keratina es buena o mala para el cabello

El tratamiento reparador capilar con Queratina Intensa está formulado para cabellos muy dañados y apagados. Ayuda a reparar el cabello dañado y deja el cabello con un aspecto más fuerte, sano y brillante en sólo 2 minutos. Su fórmula intensiva proporciona el cuidado completo que el cabello necesita sin apelmazarlo. Gracias a su efecto suavizante, ayuda a conseguir un cabello fuerte y voluminoso con un aspecto sano y brillante de la raíz a las puntas, y ayuda a reestructurar el cabello. Proporciona protección y fuerza contra los daños.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos