Botox o keratina en el pelo

Botox o keratina en el pelo

Botox o keratina en el pelo del momento

De hecho, el término sólo se utiliza para describir funcionalidades similares. Al igual que el botox cutáneo aumenta la elasticidad de la piel, el botox capilar hace lo mismo. El tratamiento rellena el cabello con las fibras que debería tener de forma natural, para darle volumen y suavidad. [1]

El botox capilar se considera un tratamiento seguro y eficaz en todo el mundo. Pero eso no garantiza que el procedimiento esté completamente libre de efectos secundarios. Al tratarse también de un tratamiento a base de sustancias químicas, el cuero cabelludo puede sentir irritación y molestias durante o después del procedimiento. Pero ninguna de ellas debería durar mucho tiempo.

Existe otro tipo de botox capilar que debe inyectarse en el cuero cabelludo. Tiene ciertos efectos secundarios. Por lo tanto, inyectar botox en el cuero cabelludo es un procedimiento prohibido y desaprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

El botox capilar es técnicamente un relleno tópico que añade fibras esenciales al cabello para acondicionarlo en profundidad. En palabras sencillas, los rellenos rellenan las partes rotas de sus mechones de pelo para que parezcan más llenos, brillantes y suaves.

¿Qué es mejor el botox capilar o la queratina capilar?

Si se realizan correctamente, ambos tratamientos pueden aplicarse con seguridad en la mayoría de los tipos de cabello. Pero si tienes el pelo débil o fino, los productos de queratina pueden dañarlo, mientras que el bótox capilar enriquece la fibra capilar y es más adecuado para el pelo fino.

  Que tipo de keratina es mejor

¿El botox capilar es como la queratina?

El botox capilar es en realidad un tratamiento de acondicionamiento profundo que recubre las fibras capilares con un relleno, como la queratina. El tratamiento rellena las zonas rotas o finas de cada hebra capilar para que el pelo parezca más voluminoso y lustroso. Los ingredientes varían según el producto.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento capilar con botox y el tratamiento con queratina?

El botox capilar es un tratamiento de acondicionamiento profundo no químico que recubre la superficie del cabello, rellena las puntas abiertas y evita los cabellos rebeldes. Por su parte, los tratamientos de queratina son un proceso químico de alisado (que suele contener formaldehído). También combaten las puntas abiertas, pero son más eficaces en el alisado.

Mk pelo botox paso 2 tr

Si conoce el bótox, un tratamiento en el que se inyecta toxina botulínica en los músculos para relajarlos y conseguir una piel sin arrugas, es posible que el nombre “bótox capilar” le haga levantar una ceja (es decir, si actualmente no tiene bótox en la frente impidiéndoselo). Sin músculos que relajar ni arrugas que remediar, ¿por qué iba a necesitar bótox el pelo? Si se tiene en cuenta el modo en que los inyectables suavizan la piel, “botox capilar” es el apodo perfecto para un tratamiento capilar de acondicionamiento profundo, que es exactamente lo que es.

A pesar de llevar el término “bótox” en el nombre, en realidad no se trata de bótox (toxinas botulínicas)”, explica la dermatóloga estética Michele Green, MD.  “El botox capilar es un tratamiento de acondicionamiento profundo que repara las fibras capilares dañadas y rotas, que pueden ser consecuencia del estrés y el calor en nuestras hebras”. Para saberlo todo sobre este servicio capilar, y sobre los tratamientos de acondicionamiento profundo, en general, recurrimos a Green, así como al tricólogo y cofundador del salón Fourteenjay, David Adams, y al peluquero y director artístico del salón y spa Paul Labrecque, Paul Labrecque. Sigue leyendo para conocer todos los beneficios del botox capilar.

  Me hice la keratina y estoy embarazada

Comentarios

El botox capilar y los tratamientos de queratina son dos de los tratamientos más utilizados en los salones de belleza para quienes buscan un cabello más suave. Esto tiene sentido, ya que ambos ofrecen resultados similares, como alisar el cabello y potenciar el brillo. Sin embargo, hay algunos factores clave que los diferencian.

El botox capilar es un tratamiento de acondicionamiento profundo, no químico, que recubre la superficie del cabello, rellena las puntas abiertas y evita los cabellos rebeldes. Por su parte, los tratamientos de queratina son un proceso químico de alisado (que suele contener formaldehído). También combaten las puntas abiertas, pero son más eficaces en el alisado. Sigue leyendo para saber más sobre los pros y los contras de cada uno y descubrir qué tratamiento es el más adecuado para ti y tu pelo.

El botox capilar es un tratamiento capilar diseñado para ayudar a eliminar los pelos rebeldes. Alisa y “retrasa” el reloj del cabello. Es un tratamiento de acondicionamiento profundo que ayuda a restaurar y reconstruir el cabello. El botox capilar utiliza ingredientes clave como proteínas, aminoácidos, vitaminas y lípidos. Por ello, es una gran opción si quieres evitar el uso de productos químicos agresivos en tu cabello. El tratamiento capilar antiedad actúa como un relleno (de ahí su nombre). Rellena los huecos de las fibras capilares, dejándolas sedosas, brillantes y con un aspecto más joven.

Beneficios del botox capilar

El tratamiento con botox, gracias a los aminoácidos que contiene, devuelve la vida al cabello. Las grietas que se han creado en la corteza capilar por diferentes causas: coloración, alisado, peinado frecuente… Los investigadores lograron aislar la molécula milagrosa, nos permite cerrar completamente la cutícula del cabello. Favorece el recrecimiento del cabello, pero sobre todo repara las puntas dañadas y restablece la sedosidad.

  Cirugia plastica capilar vs keratina

Hair Botox es la última generación de tratamientos capilares milagrosos. La fórmula natural y orgánica que tiene una capacidad añadida de reestructuración del cabello muy dañado. Ayuda a controlar el cuero cabelludo graso y seco. El tratamiento Botox genera su poder a partir de una mezcla exclusiva de enzimas naturales, colágeno activo, queratina, ácidos grasos, aceites, omega-3, proteínas y aminoácidos.

El tratamiento de queratina es un tratamiento alisador que puede rellenar la porosidad de su cabello y aportar las proteínas que le faltan.Los tratamientos químicos o simplemente con la edad, perdemos proteínas lo que hace que nuestro cabello esté seco, dañado y encrespado.Al reparar la capa externa de la fibra capilar, la queratina ayuda a alisar, proteger, suavizar, fortalecer y suavizar nuestro cabello. El tratamiento de queratina reducirá el tiempo de secado en un 50-70%.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos