Aplicacion keratina alfaparf express

Aplicacion keratina alfaparf express

Tratamiento alisante Alfaparf

Descripción: Alfaparf Milano Lisse Design Express Keratin Therapy Smoothing Treatments Kit contiene (Champú 40 ml + Fluido Alisador 100 ml + Mascarilla 40 ml) Libre de Formaldehído y Parabenos + Accesorios: peine fino, cepillo de tinte y 2 x poly caps.    Este asequible Kit de Tratamiento de Keratina en casa contiene todo lo necesario para realizar un servicio de alisado Método Express Lisse Design desde la comodidad de su propio hogar por una fracción del coste del salón y con una duración de hasta 3 meses. Diseñado para mujeres con cabello naturalmente ondulado o rizado que desean que quede liso, suave y brillante. (Accesorios incluidos: guantes, gorros, cepillo de aplicación y peine)

Beneficios del Tratamiento de Queratina: Es hasta 5 veces más asequible que un tratamiento de queratina de salón. Una sola aplicación deja el cabello sedoso y liso hasta 4 meses. Si tienes problemas con el encrespamiento o para controlar y domar el cabello ondulado, este tratamiento en casa alisa los rizos y las torceduras para conseguir un acabado de peluquería sedoso, liso y brillante. Con el verano irlandés que proporciona las 4 estaciones en un día, este tratamiento de queratina en casa es la solución para controlar el cabello sin que la humedad le afecte. Para todas las personas que llevan un estilo de vida ajetreado y no disponen de tiempo suficiente para un secado perfecto, este producto reduce drásticamente el tiempo de peinado durante 4 meses.

Alfaparf keratin glättung anleitung

Alfaparf Lisse Design Express Kit desenreda el cabello y lo limpia en profundidad para prepararlo para los tratamientos de alisado. El siguiente paso utiliza el calor para reordenar las cadenas de queratina del cabello y dejarlas lisas. Por último, la mascarilla rehidratante previene la sequedad y favorece la hidratación del cabello. El kit incluye 1 champú de limpieza profunda de 1,35 oz, una espuma fluida alisadora de 3,38 oz y una mascarilla rehidratante de 1,41 oz.

  Que shampoo es bueno para el cabello alisado con keratina

AlfaParf lisse design keratin therapy express kit no contiene formaldehído y es ideal para cabellos rizados y rebeldes, ya que alisa y normaliza el cabello de forma natural. Utilice este tratamiento profesional en casa con una plancha y un secador para conseguir un cabello bonito, suave, desenredado y brillante. 1 champú de limpieza profunda lisse design: Este poderoso primer paso limpia el cabello en profundidad y lo deja libre de enredos. También ayuda a abrir las cutículas para preparar el cabello para el tratamiento alisante. 2 espuma fluida alisadora lisse design: El paso 2 del tratamiento de alisado lisse design keratin therapy utiliza el calor para reordenar las cadenas de queratina del cabello y dejarlo liso sin romper químicamente los puentes de sulfuro. Después de la fase de cepillado, utilice una plancha alisadora ajustada a la temperatura adecuada para el estado del cabello. 4 mascarilla rehidratante lisse design: Este último paso del nuevo tratamiento de alisado con queratinoterapia lisse design incluye una potente mascarilla hidratante que devuelve la hidratación al cabello y previene la sequedad a la vez que ralentiza el proceso natural de secado. El cabello queda brillante, luminoso y fácil de peinar.

Alfaparf queratina antes y después

Acondiciona en profundidad el cabello seco y dañado, desenreda y suaviza el cabello encrespado y áspero, y relaja y alisa el cabello en el proceso.  Vence la batalla diaria del cepillo y el secador de forma rápida y sin esfuerzo.

  Keratina pelo rizado hombre

Treinta años de experiencia se han invertido en la formulación de un tratamiento de queratina 100% seguro, versátil y de alto rendimiento que es a la vez revolucionario y progresivo. Sí, con cada aplicación, los resultados son más eficaces, más evidentes y más duraderos.  El tratamiento de alisado con queratina es apto para todo tipo de cabellos.

El tratamiento de queratina se realiza en la peluquería. Implica el lavado con un champú preparatorio especial, una aplicación minuciosa y un secado cuidadoso de cada sección del cabello con secador a alta temperatura. Mira el vídeo para ver lo sencillo que es.

El resultado de un tratamiento de queratina es un cabello liso y sedoso, que puede mantenerse con una gama de productos de mantenimiento del cabello para uso doméstico, todos ellos sin sulfatos. La gama alfaparf lisse design incluye un champú de limpieza profunda, un fluido alisador, una mascarilla rehidratante, una crema desenredante, el método exprés lisse design para espuma, un champú de mantenimiento, un acondicionador de mantenimiento, un recambio de queratina con recarga de queratina y colágeno y un elixir de aceite efecto seda.

Alfaparf queratina terapia erfahrungen

Alisado de queratina Alfaparf express ha revolucionado el tiempo de realización del “tratamiento de queratina” reduciendo el tiempo de realización en un 30%. Su cabello estará sano gracias a la queratina 100% libre de formol.

  La keratina se vence

Mascarilla Rehidratante. Es el último paso de la Terapia de Queratina Alfaparf Alfaparf Lisse Desing, la mascarilla aporta hidratación al cabello (es ideal para cabellos muy secos). La Mascarilla Rehidratante está formulada con complejo de queratina, hidratando y protegiendo el cabello. Hay que dejarla actuar durante 5 minutos y finalizar el tratamiento.

Este kit contiene los productos necesarios para realizar el tratamiento de alisado de queratina (excepto la Crema Desenredante), pero envasados en una pequeña caja fácil de transportar en formato de un solo uso. Alfaparf Alfaparf Queratina Lisse Desing Queratina Flexible. Este Kit consigue el tratamiento de alisado de queratina de forma progresiva, en tan sólo 5 aplicaciones consigue un cabello completamente liso y sin encrespamiento. Con cada aplicación consigue un efecto duradero de 2/3 meses.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos