Tipos de peinados para hombres pelo largo

Tipos de peinados para hombres pelo largo

Cortes de pelo 2020 hombre pelo largo

Imagina que te pasas seis meses inyectando toda tu queratina en tu nueva aventura, esforzándote por conseguir que tu pelo sobrepase la línea del cuello. Entonces, una vez allí, te das cuenta de que te pareces menos a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y más a Brad Pitt en Troya.

Lamentablemente, hay un par de requisitos genéticos que necesitarás si quieres triunfar. Si se te ha concedido el don del pelo grueso, estás listo: el pelo fino o escaso sólo parecerá más fino si ha crecido y se ha aplastado por su propio peso. La línea entre “Targaryen menor” (sedosamente suave y exuberante, aunque malvado) y “Qui-Gon Jinn” (ondulado, sin compromiso, tedioso) es delgada.

Y algunos estilos son más volátiles que otros. El “renacimiento del salmonete”, por ejemplo, probablemente ya ha tocado techo. Si imaginamos un gráfico lineal que siguiera el contorno de una cabeza con salmonete y mirara hacia el eje Y, probablemente se encontraría en torno a la coronilla del cuero cabelludo: definitivamente no tan alto como estaba, y es probable que descienda bruscamente en un futuro no muy lejano.

¿Qué peinado está de moda para los hombres de 2022?

El quiff es un peinado masculino clásico que ha existido durante décadas, y sigue siendo uno de los cortes de pelo para hombre más populares en 2022. Es un estilo versátil que se puede llevar con una gran variedad de tipos y longitudes de pelo, y queda genial en todas las formas de cara.

  Diferentes estilos de peinados para hombres

¿Está de moda el pelo largo para los hombres?

¿Está de moda el pelo largo entre los chicos? El pelo largo está de moda entre los hombres. Se trata de adoptar tu textura natural y conseguir el corte adecuado para tu look y estilo de vida. Los hombres pueden llevar el pelo largo de muchas maneras.

¿Cuánto es un pelo demasiado largo?

Si tus mechones llegan más allá de los hombros, se considera largo. Puedes optar por un corte a media espalda o dejarlo crecer hasta la rabadilla para un pelo extralargo.

Corte de pelo hombre 2022

Una melena abundante es signo de salud y buenos genes, así que ¿por qué ocultar este tesoro al mundo? Los mechones largos en los hombres suelen tener un aspecto nada trivial y sexy, por supuesto, cuando se cuidan. Hay muchos peinados largos que pueden resultar favorecedores para tu larga cabellera y no te llevarán más de unos minutos de tu valioso tiempo en procedimientos de peinado. Al mismo tiempo, usted puede tener la suerte de adoptar uno de esos lavados-scrunch-and-go dos que no se atreven a poner en usted cualquier estilo de presión en absoluto. Aquí tienes 50 peinados llamativos y sin esfuerzo para hombres que optan por lucir sus largos mechones con estilo.

El mejor peinado cotidiano que podemos adoptar con éxito es el que se apoya en la textura natural de nuestro cabello. Esta afirmación es especialmente evidente en lo que respecta a los peinados masculinos. Si las mujeres pueden plancharse u ondularse el pelo constantemente, es difícil imaginar a un hombre con un rizador en la mano. Los peinados masculinos requieren poco o ningún mantenimiento. Un corte de pelo decente es crucial, sobre todo cuando se trata de mechones largos. Cualquier omisión en el corte afectará a tu aspecto general y complicará enormemente las rutinas de peinado. El pelo fino con tendencia a rizarse, por ejemplo, se encrespará en exceso si se le añaden muchas capas.

  Corte de pelo hombre hacia adelante

Lista de peinados para chicos

El pelo largo puede parecer intimidante. Para empezar, ¿qué haces con toda esa longitud extra? Y si tienes el pelo corto, ¿cómo te lo dejas crecer? Sin embargo, el pelo largo requiere poco mantenimiento y es muy versátil, por lo que no es de extrañar que esté de moda. “Este año, muchos de mis clientes masculinos están interesados en dejarse crecer el pelo”, nos cuenta Giovanni Vaccaro. Y si tú también estás pensando en una melena más larga, el truco está en elegir un estilo que se corresponda con tu tipo de pelo. En general, “el pelo largo en los hombres queda muy bien si tiene una densidad media o gruesa”, afirma. Además, “la textura del pelo puede influir mucho en la forma de peinarlo”, añade Patrick Butler.

Para saber más, hemos pedido a Vaccaro y Butler que nos traigan 21 de nuestros peinados largos favoritos para hombre. Desde bucles rizados a peinados rectos, hay un peinado para cada tipo de cabello, textura y gusto.

Si tienes el pelo natural y no quieres hacerte rastas, puedes optar por un peinado protector como las rastas. Puedes llevarlas tan estrechas o anchas como quieras, y si buscas algo más, sigue el ejemplo de Ty Dolla $ y opta por unos mechones azules que enmarquen tu cara. Para mantener este estilo fresco, lávalo con un champú clarificante como Malin + Goetz Peppermint Shampoo (22 $).

Peinados largos hombre

Antes de entrar en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Los mejores cortes de pelo para hombres

El cabello masculino es mucho más que corto, medio o largo. La longitud es una parte clave de un corte de pelo, pero también lo es la raya, el flequillo y el desvanecimiento en los laterales y la parte trasera. Muchos de estos tipos de cortes de pelo para hombre son looks clásicos, mientras que otros son tendencias más recientes. También hay formas modernas de llevar looks clásicos tradicionales.

Esta lista abarca la mayoría de los tipos de cortes de pelo para hombre, pero también hay muchas formas diferentes de llevar cada corte. Personaliza cualquier look con diferentes tipos de desteñidos, varios escotes y líneas afeitadas o diseños de pelo.

Además, ya sea corto, medio o largo, cada corte de pelo también se puede peinar de distintas maneras. Y por último, pero no por ello menos importante, los mismos cortes quedan diferentes con distintos tipos de pelo, desde fino a grueso y de liso a ondulado o rizado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos