Tener pelo lacio hombre

Tener pelo lacio hombre

Peinados para pelo liso hombre

Sobrecargar el pelo fino o con entradas con productos de peinado pesados puede parecer la forma de añadir un poco de fuerza, pero estamos dispuestos a apostar que has tenido poco éxito, ¡por no mencionar el pelo pesado y grasiento al final del día! Por suerte, existe una solución: sigue estos cinco pasos y tendrás un pelo voluminoso en un abrir y cerrar de ojos.

Para obtener los mejores resultados, opta por un champú y acondicionador espesantes, pero ten cuidado de usar el acondicionador con moderación y evitar las raíces. Aunque muchos hombres deciden evitar este paso por miedo a que su pelo quede aún más débil, acondicionarlo garantizará que se mantenga en óptimas condiciones y será más receptivo a cualquier táctica que emplees para añadir ese cuerpo extra. Dicho esto, sólo tendrás que hacerlo una vez a la semana y, si tu pelo es especialmente fino, sólo necesitarás una pequeña cantidad.

Evita aclarar el pelo con agua muy caliente, ya que puede dañar los folículos y agravar aún más el aspecto del pelo fino. En su lugar, utiliza agua tibia, asegurándote de eliminar todos los restos de producto del cabello.

¿Cómo puedo alisar el pelo a los hombres?

Puedes alisarte el pelo temporalmente con un secador y un peine o utilizar una plancha para conseguir mechones lisos. Si quieres un método semipermanente, puedes utilizar un alisador para alisarlo químicamente.

¿Qué pueden hacer los hombres con el pelo liso?

Los hombres pueden hacer muchas cosas con el pelo liso. Déjalo crecer y luce unos mechones largos y exuberantes que puedas llevar sueltos o recogidos en un semirecogido, una coleta o un moño. Si prefieres un estilo más corto, hazte un flequillo, una raya al lado, un corte a la francesa, un corte cónico, un corte Ivy League o unas cortinas.

  Corte de medio lado hombre

Peinados de moda para chicos

Si eres como muchos chicos, probablemente no sepas qué tipo de pelo tienes. “Claro que lo sé”, puede que estés diciendo en respuesta a eso, “¡es rizado!”. No te equivocas: rizado es un tipo de pelo en general.

Pero ser más específico que eso es un paso necesario para que tu pelo sea lo mejor posible. Esto se debe a que tu tipo de cabello te ayudará a determinar qué tipo de productos de peinado debes utilizar para maximizar la salud y el aspecto de tu cabello.

En general, tu tipo de cabello se refiere a lo rizado o liso que es, lo que se denomina tu “patrón de rizos”. (Si tienes el pelo liso, tu patrón de rizado es… liso. Apuesto a que no te lo esperabas). El patrón de rizado viene determinado por la forma del tallo del pelo: el pelo rizado tiene forma ovalada, el pelo liso es redondo y el pelo rizado es plano.

La forma del tallo capilar y, por tanto, lo rizado o liso que es tu pelo, está en tu ADN. El calor de los secadores y las planchas y los tratamientos químicos, como los alisadores, pueden cambiar temporalmente el patrón de rizado, pero a medida que el cabello pasa por las distintas etapas de crecimiento, el patrón de rizado natural vuelve a aparecer. Sin embargo, algunos tratamientos médicos, como la quimioterapia, pueden alterar permanentemente el aspecto del cabello.

  Modelos de barbas para hombres modernos

Peinados para pelo grueso hombre

Los hombres con el pelo liso son definitivamente dignos de envidia. Además de tener un aspecto elegante y brillante, ofrece infinitas posibilidades de peinado. Básicamente, puedes lucir cualquier peinado, ya que el pelo liso se puede despeinar, ondular, rizar y dar cualquier otra forma posible. Tanto si has tenido la suerte de heredar esta textura capilar superior como si has optado por el alisado inducido, hemos compuesto tu guía definitiva del tipo de pelo liso y la hemos respaldado con inspiradoras ideas de peinados.

Si buscas un corte de pelo que sea a la vez elegante y sencillo para tu tipo de cabello, el flequillo despuntado es la elección segura. Te ofrece una amplia gama de opciones de peinado que se adaptan a cualquier situación. Para un mayor contraste, puedes complementarlo con un desvanecimiento de piel alto en los laterales y la parte trasera.

Los hombres con el pelo largo liso tienen muchas opciones de peinado. Sin embargo, para que el peinado sea más fácil de mantener y el look quede más definido, puedes optar por un corte de pelo con raya por debajo. No sólo quita peso a tu melena, sino que también lleva la parte superior al centro de atención.

Estilos de pelo largo masculino

El mantenimiento y el peinado del cabello dependen tanto del tipo de pelo de un hombre como de su corte. Los tipos de cabello se dividen en dos categorías: textura y grosor. Identificar tu tipo de pelo y aprender a mantenerlo es imprescindible para tener un pelo realmente Bueno.

El pelo liso es fácil de distinguir, ya que carece de cualquier tipo de rizo definitivo. El pelo liso es fuerte y resiste bien el peinado, el mal tiempo y el calor. Como el pelo es liso, los aceites naturales fluyen libremente desde el cuero cabelludo hasta las puntas de los folículos. Esto le da al pelo liso un aspecto naturalmente brillante. Sin embargo, este aceite tiende a acumularse rápidamente, dando al cabello un aspecto “grasiento” si no se lava con frecuencia. Mientras mantengas el problema de la grasa bajo control, este peinado es bastante fácil de manejar.

  Corte de pelo al 4 hombre

El pelo ondulado tiene un rizo visible, pero no lo llamarías rizado. Piensa en Jason Momoa. Se encuentra justo en el punto medio entre liso y rizado. Aunque el pelo ondulado es menos propenso a acumular demasiada grasa como el liso, es más propenso al encrespamiento. Pero las ondas naturales son un look muy deseable, con un volumen y una textura naturales increíbles. Si has sido bendecido con este tipo de cabello, ¡sube a la ola!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos