Pelo teñido de blanco hombre

Pelo teñido de blanco hombre

Tinte de pelo blanco masculino permanente

Hubo un tiempo en el que encontrar pelos blancos y grises era un shock y habríamos hecho cualquier cosa para deshacernos de ellos. Pues bien, ahora es el momento de abrazarlos porque ¡el pelo blanco está de moda! Gracias a Elsa de Frozen y a Daenerys Targaryen.

Si por casualidad encuentras algún pelo blanco, no te preocupes; ya estás en camino de conseguir esta llamativa tendencia. Si no quieres esperar a que tus mechones se vuelvan blancos por sí solos, te alegrará saber que puedes teñirte el pelo de blanco en casa. Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber, por ejemplo, ¿sabías que no todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco? Sigue leyendo para saber por qué y cómo teñirte el pelo de blanco y cuidarlo cuando te hayas decidido a dar el paso.

No todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco. El proceso funciona mejor cuando tienes el pelo virgen, lo que significa que nunca se ha teñido antes o, si lo ha hecho, el tinte ya no está presente. Si tienes el pelo teñido, aunque sea con un tinte temporal, no intentes teñirte de blanco hasta que el tinte haya desaparecido.

Tinte de pelo blanco plateado hombre

Hay un montón de héroes canosos por ahí -George Clooney, Anderson Cooper, John Slattery-, pero no todos los hombres tienen que amar y abrazar esas “sofisticadas” mechas blancas. Hemos recurrido a Carlina Ortega, colorista del salón Rita Hazan de Nueva York, para que nos dé consejos sobre cómo camuflar el pelo envejecido sin comprometerse a un tinte completo. (Porque ningún hombre quiere conocer a su estilista tan bien como su novia).

  Pelo teñido de gris hombre

Buenas noticias: ese mito de que si te arrancas una cana te salen dos en su lugar es totalmente falso. Si tienes unas cuantas canas molestas que no soportas mirarte en el espejo, no pasa nada si quieres arrancártelas. (Eso sí, no más de diez, porque no queremos que te arranques trozos de pelo).

Si tienes pequeños mechones plateados que empiezan a brotar (por ejemplo, en las sienes), un rotulador de retoque puede aplicar color temporal al pelo que se aclara con el champú. Prueba el corrector de raíces en aerosol de Rita Hazan o el rotulador TouchBack, que se secan en menos de un minuto y no manchan la camisa.

Blanco pelo teñido negro hombre

La coloración es para todos. Los hombres que quieren dar un toque de color a su look han recurrido a la coloración del cabello para conseguir ese toque extra. Si quieres probar un nuevo color de pelo para hombre, has venido al lugar adecuado, porque te ofrecemos un montón de ideas para ayudarte a empezar. Hemos reunido ideas sobre cómo llevar el pelo castaño, rubio e incluso verde. Tenemos un montón de colores de pelo de moda para que elijas el que más te favorece.

  Corte de pelo hombre barba

Antes de teñirte el pelo, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un color. En primer lugar, ¿es favorecedor para tu tono de piel? Segundo, ¿se adapta a tu estilo de vida? Y por último, ¿te sientes cómoda con él? Al fin y al cabo, sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que puedes lucirlo con confianza, y esto sólo es posible si te sientes cómoda con el tono que has elegido.

¿Eres nueva en el mundo de la coloración? Si no quieres teñirte todo el pelo, puedes teñirte algunas partes y dejar que se mezclen con tu pelo natural. El rubio frente al negro crea un contraste sorprendente y te convierte en el centro de todas las miradas.

Tinte blanco permanente

La coloración del cabello, o tinte capilar, es la práctica de cambiar el color del pelo. Las principales razones para ello son cosméticas: para cubrir las canas o el pelo blanco, para cambiar a un color considerado más de moda o deseable, o para restaurar el color original del cabello después de haber sido decolorado por procesos de peluquería o decoloración por el sol.

La coloración puede ser realizada profesionalmente por un peluquero o de forma independiente en casa. Hoy en día, la coloración del cabello es muy popular: el 75% de las mujeres[1] y el 18% de los hombres que viven en Copenhague han declarado utilizar tintes (según un estudio de la Universidad de Copenhague). La coloración en casa en Estados Unidos alcanzó los 1.900 millones de dólares en 2011 y se esperaba que aumentara hasta los 2.200 millones en 2016[cita requerida].

  Pelo hacia adelante hombre

“Su aspecto es aterrador… Son muy altos de estatura, con músculos ondulantes bajo una piel blanca y clara. Tienen el pelo rubio, pero no de forma natural: se lo decoloran, hasta hoy, artificialmente, lavándoselo con cal y peinándoselo hacia atrás desde la frente. Parecen demonios de madera, con el pelo espeso y desgreñado como la crin de un caballo. Algunos están bien afeitados, pero otros -sobre todo los de alto rango- se afeitan las mejillas pero se dejan un bigote que les cubre toda la boca…”[2][3].

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos