Pelo gris plata hombre

Pelo gris plata hombre

Pelo gris ceniza

La tendencia masculina del pelo plateado ha irrumpido en el mundo de la moda y definitivamente no va a salir de él tan fácilmente. Introducido por las celebridades, este controvertido color de pelo es ahora comúnmente lucido por todo el mundo sin importar el grupo de edad. Los hombres maduros ya no rehúyen lucir sus canas, mientras que los jóvenes tiñen deliberadamente sus melenas de tonos cenicientos. Entonces, ¿qué es, una tendencia pasajera o una seria declaración de moda? Vamos a resolverlo juntos.

Para asegurarte de que el pelo plateado para hombre queda increíble en tus 2022 peinados para hombre, sigue estos consejos fáciles pero efectivos de los expertos: hazte el corte de pelo adecuado, dale a tu peinado plateado para hombre un volumen añadido, elige un conjunto adecuado y utiliza los productos capilares apropiados.

Si tu pelo de hombre aún no se ha teñido de plateado natural pero quieres seguir a la moda, es una buena idea que te plantees teñirte el pelo de gris. Antes de empezar a buscar en Google cómo conseguir el pelo plateado en casa, para obtener un resultado satisfactorio, debes concertar una cita con un colorista altamente cualificado. Sólo un profesional puede ayudarte a conseguir el color adecuado para que después no tengas que raparte todos los mechones. Si tu pelo ya ha empezado a mostrar los signos del envejecimiento, entonces simplemente no debes hacer nada más que abrazar tu elegante color de pelo sal y pimienta.

¿Sigue de moda el pelo plateado en 2022?

Los brillos plateados han sido populares entre las rubias a lo largo de 2021; ahora, prepárate para que las morenas abracen los tonos ceniza en 2022. Novak dice. Conocido como marrón seta, este color utiliza mechas y luces bajas estratégicamente colocadas para crear un tono ceniza y frío.

  Modelos de barbas para hombres modernos

¿Le queda bien el pelo GRIS a un hombre?

El 72% de las mujeres encuentran a los hombres canosos más atractivos que a los demás, según un estudio.

¿Es difícil mantener las canas plateadas?

En cuanto a colores de pelo, el plateado es uno de los más delicados. Tu melena plateada necesitará un poco más de cariño para mantener un aspecto elegante y sano. Evita que se decolore lavándolo con champú sólo cada dos días. Cuanto más lo laves, más rápido se decolorará.

Tinte plateado

Llega un nuevo año y, con él, otra oportunidad para reinventar tu cabello. Incluso si no te apetece un cambio de look completo, los pequeños retoques y cambios son una forma sencilla de refrescar tu peinado actual. Según los estilistas expertos con los que hemos hablado, estos 10 cortes de pelo y colores serán las tendencias capilares más importantes de 2022.

Aunque cualquiera puede lucir esta combinación de colores, queda especialmente bien en quienes tienen el pelo ondulado. La textura natural realza la estética grunge de los 90, según Novack. También es fácil de mantener y de dejar crecer, por lo que es ideal para quienes quieren probar algo nuevo sin comprometerse a largo plazo.

Este look -también conocido como moreno caro- parece sencillo, pero en realidad requiere muchos detalles. “Es irónico, porque este look despierta interés por su aire desenfadado”, dice Novak. Esto significa que su precio puede ser muy elevado, así que si tienes un presupuesto ajustado, mejor no optes por él.

  Peinados con mechas hombre

Si te decides por estas mechas, asegúrate de darle a tu pelo un poco más de cariño con una mascarilla hidratante o un tratamiento de fijación. La decoloración puede dañar y resecar el cabello, provocando roturas. Te recomendamos que utilices la mascarilla Living Proof Hair Mask semanalmente.

Tinte plateado hombres

Celebra tu edad adulta con estilo con una opción de pelo natural: ¡el tinte canoso plateado para hombre! Los looks naturales son mucho más fáciles de mantener una vez que te acostumbras a ellos, y dejarte cortar el pelo por un barbero o un peluquero seguro que marca la diferencia en tu aspecto sin tener que teñirte el pelo.

Las canas están de moda y, si se llevan correctamente, pueden crear un aspecto serio y sofisticado que otros colores no pueden reproducir. Hemos preparado una selección de peinados para pelo canoso que querrás probar, desde cortes de pelo clásicos hasta cortes de bajo.

Las canas están de moda, y muchos hombres se tiñen para lucir elegantes y con estilo. Por eso, las canas no son algo de lo que avergonzarse. Los hilos plateados te hacen parecer distinguido y sabio, pero también pueden diseñar carácter, carisma y confianza. Aunque tengas el pelo plateado o gris, puedes seguir estando sexy y elegante, y a veces lo único que necesitas es un corte de pelo moderno.

Si eres un tipo más atrevido y no te gustan los looks clásicos, puedes probar con un peinado de estilo hipster. Es fresco y moderno y te dará un aspecto juguetón. Este peinado es un corte ejecutivo sencillo que tiene un estilo hipster chulo con mechones superiores muy rectos, separados con cuidado para crear un look de puntas.

Tinte de pelo para hombre mechas plateadas

Los colores otoñales saturados (como el verde bosque, el burdeos y el marrón castaño) pueden contrarrestar una paleta de colores que de otro modo sería incolora y aportar un poco de energía juvenil a tu look. Mantén la chaqueta oscura, la camisa clara (la raya rosa bengala hace referencia a la chaqueta burdeos) y la corbata en un tono intermedio para unir ambas prendas.

  Cortes para cabello rizado hombres

Si tienes canas y la piel clara, se te considera de “bajo contraste”. Esto significa que te sentarán mejor los conjuntos de bajo contraste. Considera combinar colores que sean similares en tono y “oscuridad”, como la chaqueta y la camisa aquí (ambos azules medios). Los conjuntos monocromáticos (centrados en los contrastes de texturas) son siempre un look suave para un caballero de pelo sal y pimienta. Esto también se aplica a los conjuntos oscuros: un abrigo de lana color carbón sobre un jersey de cuello alto negro de cachemira, por ejemplo, es muy elegante y sofisticado.

Muchos hombres que se tiñen de gris creen que deben evitar el color por completo, por miedo a parecer mayores. Es un error. Abrázalo, sobre todo en tejidos oscuros con una textura lujosa, como este jersey oversize de lana y cachemira, por ejemplo. El gris es masculino, maduro y sofisticado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos