Pelo de punta hombre

Pelo de punta hombre

Pelo de punta años 90

En los 90 y principios de los 80, el pelo de punta dominaba nuestras pantallas gracias a famosas como Mandy Moore, Hilary Duff y la bailarina más cool del momento, Cynthia. Este look desafiaba a la gravedad y solía adoptar la forma de finas secciones de pelo engominadas o trozos de moño que sobresalían de un elástico. También se adornaba a menudo con cristales y clips de mariposa para darle un toque final que era la quintaesencia de la década.

Este look tan específico ha vuelto de forma atrevida, apareciendo en la alfombra roja de los Grammy en las cantantes Doja Cat, Billie Eilish y Tia Tia. Cada una de ellas lució un estilo diferente: Doja con nudos bantú, Billie con flequillo recto cruzado y Tia Tia con puntas decoloradas.

No es ninguna novedad que la moda del año 2000 ha vuelto con fuerza. Incluso las tendencias más controvertidas (colas de ballena, cejas finas, etc.) están teniendo su momento. Más información sobre la última tendencia nostálgica de 2022.

Creó un look mitad hacia arriba, mitad hacia abajo, con nudos bantú y giros en la parte superior. De los nudos Bantú -que fueron asegurados y alisados con el Joico JoiGel Firm Styling Gel ($15)- salieron secciones de cabello de cuatro a cinco pulgadas. Luego, añadió puntas volteadas al cabello suelto usando la Ghd Unplugged Styler ($299) (que tiene placas de 0.89 pulgadas) sellando el look con el Joico JoiMist Firm Protective Finishing Spray ($21).

  Cortes en pico hombre

Los mejores peinados de punta para chicos

Cada vez son más las estrellas masculinas que lucen el atractivo y atrevido peinado con púas. No es de extrañar que tantos hombres adopten este nuevo estilo. El pelo de punta favorece a hombres de diferentes tipos como el guapo actor Zac Efron, el joven y brillante modelo y actor Max Irons (hijo de Jeremy Irons), hombres experimentados de mediana edad como el actor Gabriel Macht, y estrellas como Jeremy Irvine que podría doblar como el chico de al lado.

Los hombres tienen un aspecto deportivo, cuidado y atractivo con el pelo de punta. ¿Quién puede pedir más? Este peinado seguro que tiene un efecto entrañable en la mujer de tus sueños. El look es sencillo. El único requisito es tener suficiente pelo en la parte superior de la cabeza.

El pelo de los lados siempre se lleva un poco más corto que el de arriba para conseguir el look de punta. En la parte superior, el pelo no debe ser más corto de 1 ¼ pulgadas para permitir que los picos sean lo suficientemente largos. Las puntas pueden apuntar en cualquier dirección (véase el peinado de Colin Egglesfield más arriba) o juntarse en un solo pico (véase Max Irons y su pelo de punta en nuestra galería más abajo).

Goma para el pelo

Este artículo ha sido escrito por Kana Ishii. Kana Ishii es cosmetóloga licenciada en EE.UU. y Japón, y actualmente reside en Beverly Hills. Con más de 18 años de experiencia, está especializada en servicios de peluquería y coloración, como el balayage. Su trabajo ha aparecido en Elle Girl Magazine, Cosmopolitan Magazine y Modern Salon Magazine. También ha trabajado en grandes eventos, como los Premios de la Academia. Kana ha ganado varios concursos de peluquería en algunas de las mayores exposiciones de belleza del mundo, como la International Salon and Spa Expo y la Premier Orlando International Beauty Event.

  Corte de pelo hombre cresta

El peinado en punta es muy popular entre hombres y mujeres con el pelo corto. Puedes conseguir este estilo clásico seleccionando productos capilares que ofrezcan fijación y volumen. A continuación, puedes aprender a crear un peinado de puntas para el día a día o para una noche especial.

Este artículo ha sido escrito por Kana Ishii. Kana Ishii es cosmetóloga licenciada en EE.UU. y Japón, y actualmente reside en Beverly Hills. Con más de 18 años de experiencia, está especializada en servicios de peluquería y coloración, como el balayage. Su trabajo ha aparecido en Elle Girl Magazine, Cosmopolitan Magazine y Modern Salon Magazine. También ha trabajado en grandes eventos, como los Premios de la Academia. Kana ha ganado varios concursos de peluquería en algunas de las mayores exposiciones de belleza del mundo, como la International Salon and Spa Expo y la Premier Orlando International Beauty Event. Este artículo ha sido visto 1.358.194 veces.

Pelo de punta desvanecido

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Cortes d pelo corto hombre

Antes de pasar el secador, utiliza un spray térmico para proteger el cabello de los daños causados por el calor. Este producto está disponible en una amplia gama de precios pero, según nuestra experiencia, las marcas de droguería de gama baja funcionan tan bien como las opciones más caras.

Pete & Pedro Clay es un producto de As-Seen-On-TV que cumple lo que promete. Aporta volumen y grosor al cabello, así como fijación durante todo el día. Funciona bien para todo tipo de cabello, con suficiente fuerza para el cabello grueso y engrosamiento del cabello fino y delgado.

18.21 Man Made Hair Wax Pomada con cera de abeja, quinoa, tierra de diatomeas y glicéridos de macadamia casi suena lo suficientemente buena como para comérsela. Este producto de alta fijación y bajo brillo combina las propiedades de la pomada y la arcilla para conseguir separación, definición y un acabado agradable al tacto y sin encrespamiento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos