Pelo corto moda hombre

Pelo corto moda hombre

Peinado de hombre 2022 longitud media

Un corte de pelo corto es una opción clásica que puede adaptarse a casi todas las formas de cara y estilos personales. Puede ser ideal para quienes desean un estilo que requiera menos mantenimiento (dependiendo del estilo que elijas), y tiene una gama de opciones que se adaptan a tu estado de ánimo o a un entorno determinado. Los cortes de pelo corto siguen siendo un pilar en los entornos de oficina tradicionales, pero si eres más creativo y expresivo, no temas: También encontrarás estilos que pueden añadir el toque justo para reflejar tu personalidad. Puedes elegir la longitud ideal de tu pelo, la decoloración, la textura, las capas y el color, por nombrar algunas formas de hacer que tu corte de pelo se adapte a tu estilo. Sea cual sea tu look, un corte de pelo corto realizado por el estilista adecuado puede llevarte lejos.

Con tantas versiones de cortes de pelo corto para elegir, ¿cómo elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal, tipo de pelo y forma de cara? Heesoo Kwon, estilista independiente afincado en Los Ángeles, nos cuenta que los cortes de pelo corto pueden funcionar con cualquier textura. Para la mayoría de los hombres, recomienda un look “alto y tirante”, que según él tiene su origen en el ejército. Si eliges este corte de pelo, “dile a tu peluquero que te corte muy corto por los lados con la maquinilla y hasta el punto en que la cabeza empiece a curvarse”.

Cómo peinar el pelo corto masculino

Puede que el pelo corto de los hombres sea fácil de controlar y mantener, pero eso no significa que tengas que renunciar al estilo. Al contrario, hay una gran variedad de peinados cortos para hombre entre los que elegir. En esta guía de cortes de pelo corto, descubrirás partes superiores rizadas, cortes inferiores sencillos, flequillos delanteros laterales cortos y mucho más.

  Cortes de pelo para hombres de 50 años

Para demostrar que las posibilidades son casi ilimitadas, hemos recopilado una lista de más de 50 peinados cortos para hombre en un solo lugar. Cada uno de ellos te mantendrá a la vanguardia del peinado moderno, y te hará parecer francamente elegante. Desde cortes básicos para chicos hasta permanentes a la última, pasando por todo lo que hay entre medias, lo encontrarás todo a continuación, además de algún que otro cameo de famosos.

Por supuesto, elegir el corte de pelo para hombre adecuado no es tan sencillo como echar un vistazo a un montón de fotos. Por ejemplo, antes de sentarte en la silla del barbero, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo, la personalidad, la ropa que prefieres, las circunstancias y la forma de la cara. Esto se debe a que algunos cortes de pelo corto sientan mejor a unos hombres que a otros, y forman parte de su identidad como cualquier prenda o accesorio.

Cortes de pelo corto rubio masculino

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Cortes de cabello con cresta para hombres

El corte de pelo corto es el preferido de la mayoría de los hombres. Hay algo satisfactorio en salir de la peluquería con un look limpio y fresco. Esta es nuestra última actualización, que incluye cortes de pelo corto para hombre totalmente nuevos y geniales. Actualiza tu estilo para 2022 con un corte de pelo para hombre que llamará la atención y te sentará genial.

Los cortes de pelo corto pueden incluir desde un par de milímetros hasta un par de centímetros de largo. El pelo puede parecer y sentirse aún más corto con un tipo de desvanecimiento en los laterales. O deja los lados cortos pero no afeitados con un taper o taper fade. En cuanto a los estilos, el pelo corto puede ser clásico, moderno o incluso marcar tendencia. Tú decides.

Aquí tienes 175 fotos de los cortes de pelo corto más populares. Empezando por los más cortos, hay muchas formas de llevar el pelo corto desteñido, con textura o clásico. Si no te convence ninguno de ellos, sigue leyendo para ver cortes de pelo corto que se adaptan a tipos de cabello específicos, como el pelo grueso, negro, rizado, ondulado, asiático y fino.

Corte de pelo corto desvanecido

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Usted puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión, o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Noviembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Un butch es un tipo de corte de pelo en el que el pelo de la parte superior de la cabeza se corta en todas las dimensiones. La parte superior y la parte superior de la espalda y los costados se cortan a la misma longitud, que generalmente oscila entre 5 milímetros (.25 in) y 20 milímetros (.75 in), siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo que queda por debajo de la parte superior de los costados y la parte posterior de la cabeza se recorta o semicorta con una maquinilla, del mismo modo que un corte de cuadrilla.

  Tipos de corte de pelo hombre cresta

Es un tipo de corte de pelo en el que el pelo de la parte superior de la cabeza se corta relativamente corto, midiendo la longitud desde el pelo más largo que forma una pompa corta (pompadour) en la línea del cabello frontal hasta el más corto en la parte posterior de la coronilla. El pelo de los lados y la parte posterior de la cabeza suele cortarse corto, semicorto o medio.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos