Peinados para hombres crespos cortos

Peinados para hombres crespos cortos

Tipo 3 pelo rizado peinados masculinos

Nos da pavor peinarnos el pelo encrespado, ¿verdad? La mayoría de nuestros looks se caracterizan por mechones de pelo sueltos que ponen en peligro nuestro peinado hacia atrás, cabellos sueltos que asoman por las coletas altas y una mata de pelo que se posa sobre nuestras cabezas. Y, hagamos lo que hagamos, nuestro pelo vuelve a encresparse casi de inmediato.

El encrespamiento se debe a la falta de hidratación del cabello. ¿Existe alguna solución para este problema tan recurrente que no implique la posibilidad de probar tratamientos químicos en el salón o herramientas de peinado con calor (más bien, herramientas que provocan el encrespamiento)? Claro que sí. Claro que sí. No habríamos despotricado durante un párrafo sobre la naturaleza exasperante de nuestro pelo sin una solución. Y es bastante sencilla: ¡los cortes de pelo adecuados! Hemos reunido quince de los mejores cortes de pelo para cabello encrespado, y cada uno de ellos nos encanta. Y la mayoría de ellos no requieren mucho peinado ni mantenimiento. Son cortes de pelo que se pueden lavar y listo, ¿y a quién no le gustan?

¿Está bien el pelo corto para el pelo encrespado?

Si tienes el pelo seco y encrespado

Un corte de pelo corto puede hacer maravillas con el cabello seco o encrespado, pero es importante mantenerlo más largo y evitar muchas capas cortas para que el pelo quede bien sin apelmazar.

¿Cuál es el corte de pelo que requiere menos mantenimiento?

Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas, que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que visitar a tu peluquero cada pocos meses para mantener tu corte en perfectas condiciones, puedes pasar más tiempo sin ir a la peluquería.

  Peinados para hombres asiaticos

¿El pelo encrespado está seco o dañado?

El encrespamiento se produce cuando el cabello carece de hidratación y se vuelve seco, mientras que el daño se produce debido a un uso excesivo de procesos capilares que alteran la cutícula capilar (la capa protectora del cabello).

Peinados rizados cortos para hombre 2022

Aunque el pelo rizado puede requerir más mantenimiento y cuidado que la mayoría de las otras texturas de cabello, ese peaje viene con una alta recompensa: Los hombres con el pelo rizado tienen un montón de opciones de peinado gracias a toda esa densidad, textura y volumen.

Un simple producto puede transformar los rizos en ondas, o acentuar tus rizos ofreciéndote control y dirección. (Lo mismo se puede decir de la aplicación de menos producto). Un nuevo peinado o raya también puede dar vida a un peinado rizado, y un corte de pelo puede darte un pelo corto realmente exuberante, gracias a esa textura y volumen naturales.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores peinados rizados que pueden servirte de inspiración (si tienes la textura para ello). Para los consejos de peinado y mantenimiento, hemos recurrido a los peluqueros londinenses Julio César y Miguel Gutiérrez, co-creadores de STMNT Grooming Goods.

“Los rizos naturales permiten un peinado sin esfuerzo”, dice Caesar. Utiliza un spray de fijación baja (como STMNT Grooming Spray, 22 ¤) sobre el pelo fresco y húmedo con una toalla para dar a los rizos la fijación justa sin que parezcan demasiado peinados. Puedes secarlo con secador si quieres un look ligeramente más estructurado, añade Caesar.

  Cabello pintado blanco hombre

Peinados para pelo rizado hombre

Cuando eres un hombre con el pelo rizado, peinarlo puede ir en tres direcciones: 1) conseguir unos rizos definidos que pongan celosa a tu pareja, 2) parecer que te han arrastrado por un arbusto hacia atrás, y nuestro favorito personal, 3) parecer que tienes fideos ramen enfriándose en la parte superior de la cabeza.

Saber cómo peinar el pelo rizado corto para hombre es difícil, pero una vez que le coges el truco, ya no hay vuelta atrás. Para ayudarte, hemos reunido 6 consejos para guiarte sobre cómo adoptar tu textura natural. Desde los mejores productos para el cuidado del cabello masculino hasta técnicas de peinado probadas y fiables.

El primer paso para aprender a peinar el pelo rizado corto para hombre es abastecerse de los productos de peluquería masculina adecuados. Si te has propuesto que tu pelo tenga menos de Bob Ross y más de Henry Cavill, entonces hay algunas cosas que necesitas en tu arsenal.

Consejo para el cabello masculino: para evitar que el pelo tenga un aspecto rígido y poco natural con los geles para el cabello masculino, tienes que crear un “moldeado de gel”. Lávate el pelo y aplícate la gomina sobre el cabello húmedo con movimientos envolventes. Déjalo secar al aire hasta que esté seco al 50%. Coge el secador con el difusor (más información más adelante) y seca el resto del pelo. Sigue estrujando el pelo mientras se seca. Te quedarán unos rizos suaves y definidos.

Cortes de pelo corto para chicos con pelo ondulado

Los peinados cortos rizados tienen una textura envidiable, pero aparentemente son difíciles de manejar en la era del pelo corto y recortado. Se trata de un error muy extendido. ¿Te preguntas cuál es el mejor corte de pelo para el pelo rizado? Sin duda, tenemos las respuestas.

  Ver cortes de cabello para hombres

Hoy en día, elementos como los undercuts y los fades son tremendamente populares. Este peinado histórico ha regresado con fuerza y le sienta sorprendentemente bien al pelo rizado. ¿Cuáles son los mejores peinados rizados para hombre? Ya que lo preguntas, los peinados ordenados que son más cortos en los lados proporcionan una paleta limpia en la que las partes superiores rizadas pueden descansar.

Trabajando dentro de estos parámetros, puedes mantener varios centímetros de rizos deliciosos y crear formas de acuerdo a tu estructura facial. La textura alta, los recogidos e incluso los salmonetes son atractivos cortes de pelo corto para cabello rizado. Vamos a demostrarlo echando un vistazo a nuestros estilos de moda a continuación.

Los cortes de pelo cortos para hombre se están poniendo de moda entre los hombres de todas las generaciones y edades. Es una forma estupenda de añadir altura a la vez que se estiliza el rostro. Pide un corte undercut fade con los laterales y la parte trasera rapados para lucir tus rizos. Utiliza pomada para dar volumen y textura. Un undercut a la moda es una forma perfecta de lucir peinados rizados para pelo corto.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos