Peinados para hombres asiaticos

Peinados para hombres asiaticos

Peinados asiáticos niña

Elegir peinados asiáticos para hombres con pelo grueso y liso es cada vez más difícil. Gracias a los creadores de tendencias pop japoneses y coreanos, los chicos asiáticos saben cómo lucir modernos y elegantes con una gran variedad de quiffs, undercuts, pompadours y melenas en punta de distintos colores.

La variedad de cortes y estilos para la excepcional textura asiática parece no tener límites. Ahora, puedes domar tu tipo de pelo duro con cualquier cosa, desde un corte ahusado o desvanecido, hasta jugar con recogidos cortos, medios y largos.

Aunque la idea más común del falso peinado de halcón aporta un aire bastante brutal, los peinados coreanos revelan su lado sofisticado. La parte superior inmaculadamente peinada y acabada con un sutil desvanecimiento asiático lleva el estilo al siguiente nivel.

Por supuesto, hay una solución elegante para el pelo rizado que a los hombres les resulta muy difícil de peinar. Los peinados cortos y medios para pelo asiático 2022 como éste están diseñados no sólo para lucir la textura de quien los lleva, sino también para que se sienta cómodo con su pelo.

Los mejores cortes de pelo asiáticos

Sucede que hoy en día los peinados asiáticos son los más elegidos por los hombres. Parémonos un momento a pensarlo: ¿qué tienen de especial estos peinados en particular? El caso es que, en términos de moda, estos hombres siempre van un paso por delante del resto del mundo. Además, gracias a su estructura capilar única, los hombres asiáticos pueden llevar cualquier cosa que se propongan. Si unimos estos factores, resulta que los peinados asiáticos son los más elegantes y versátiles. Es por eso que vamos a compartir con ustedes esta compilación completa de peinados asiáticos de moda para hombres. ¡Que lo disfrutes!

  Peinados fresas para hombres

Slicked back corte de pelo asiático ha ganado su popularidad en los últimos años. No es de extrañar por qué, de hecho, la verdad es que este asiático se desvanecen corte de pelo se ve muy elegante y varonil al mismo tiempo. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta – vas a necesitar un buen gel de peinado para mantener este corte en su lugar.

Entre todos los peinados masculinos coreanos, el corte de pelo mullet merece especial atención. A decir verdad, es bastante diferente del mullet al que estás acostumbrado, y eso es lo que lo hace tan único y deseable. Si lo que buscas es añadir un toque fresco y juvenil a tu look general, ¡este corte es exactamente lo que te faltaba!

Corte de pelo cara redonda hombre

El pelo liso asiático es uno de los tipos de pelo más rebeldes. Aunque se considera oscuro y grueso, algunas personas creen erróneamente que el pelo liso asiático es uno de los más fáciles de peinar. Sin embargo, el término en sí es mucho más diverso de lo que parece -ser asiático no se limita a ser oriental o tener raíces de Asia oriental- y, como habrás adivinado, hay muchos más matices en el pelo asiático, al igual que en los tipos de pelo natural o rizado.

  Cortes para hombres con barba

La razón por la que el pelo asiático tiende a ser más grueso es que tiene unas 10 capas de cutículas. Las cutículas son las pequeñas áreas que rodean la estructura proteínica interna del cabello y están ahí para proteger esas proteínas. El cabello suele tener entre 5 y 10 capas de cutículas, por lo que el cabello asiático tiene el mayor número de capas posible, lo que lo hace más grueso y fuerte.

El cabello asiático tiende a crecer mucho más rápido que otros tipos de cabello, con una media de 1,4 cm al mes. Esto es una gran noticia para quienes quieran cambiar de corte de pelo: si no te gusta, no tardará mucho en desaparecer.

Corte de pelo en dos bloques

¿Alguna vez te has preguntado qué podrías hacerle a tu pelo, aparte de peinarlo? ¿Llevas el mismo peinado desde que eres adolescente? Pues es hora de explorar nuevos peinados y tendencias en cortes de pelo para hombre. Los cortes de pelo coreanos para hombres son cada vez más populares, al igual que los peinados que suelen lucir las estrellas del Kpop. Los hemos reunido para ti en esta galería de peinados asiáticos que los hombres como tú pueden crear aunque lo máximo que se hayan hecho en el pelo sea poner cera capilar. Seguro que hay alguno que te encanta.

Este popular corte de pelo coreano para hombre se compone de una sección superior más larga y gruesa y una parte inferior trasera y laterales más cortos o rapados. Si quieres un look elegante y limpio, peina el bloque superior hacia abajo con un peine de púas finas y termina el peinado con pomada.

  Mechas para hombres morenos

Luce un estilo oppa con un corte en tazón texturizado. Es fresco y único. Aporta a tu look diario un cierto aire de estrella. Además, es un peinado coreano muy popular entre los hombres. ¿Qué más se puede pedir?

Consejo del editor: Los hombres son más propensos a la caspa porque su cuero cabelludo produce más sebo que el de las mujeres. Para proteger tu cuero cabelludo de la caspa, te recomendamos que utilices el champú anticaspa para hombre CLEAR Cool Sport Menthol. Tiene Triple Tecnología Anticaspa, que ayuda a eliminar, resistir y prevenir la reaparición de la caspa. También tiene menta refrescante que refresca el cuero cabelludo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos