Peinados para cabello medio largo para hombres

Peinados para cabello medio largo para hombres

Cortes de pelo despeinados para chicos

Si tienes el pelo medio largo, has dado en el clavo. La media melena es lo suficientemente larga como para tener ese aire sexy de pasarse los dedos por ella, pero lo suficientemente corta como para escapar del estereotipo de “hippie sucio” que a menudo (injustamente) afecta a los hombres con el pelo más largo. La longitud de tu pelo ofrece lo mejor de ambos mundos, ¿verdad?

Pues no siempre. Hay algunos desafíos que vienen con tu peinado intermedio, a saber, cómo peinar el pelo largo medio para hombres. Pero no teman, caballeros. Desde cómo dejarse crecer el pelo hasta cómo peinarlo con productos capilares para hombre, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber para conseguir una melena media sexy.

Los peinados de media melena, como el moderno quiff, el pompadour y la melena hacia atrás, son cada vez más populares. Pero antes de que puedas conseguir cualquiera de estos peinados de moda, primero necesitas que tu pelo crezca hasta una longitud que te permita trabajar.

Hablemos de los productos capilares para hombres con media melena. Ten en cuenta que muchas pomadas, ceras y pastas están formuladas específicamente para chicos con el pelo corto. Los productos más espesos están diseñados para ofrecer una fijación fuerte y deben lavarse a diario, lo que puede resultar difícil para el pelo largo y medio.

¿Cuánto es un pelo demasiado largo para un hombre?

¿Qué se considera pelo largo en un hombre? ¿Te preguntas cuánto se considera “pelo largo” en un hombre? Normalmente, se considera largo todo lo que sobrepasa las orejas y, desde luego, todo lo que sobrepasa la barbilla. En realidad, cualquier cosa que mida más de 15 centímetros se considera largo, pero te darán puntos extra si te llega hasta los hombros o más.

  Cortes de pelo v hombre

¿Qué corte de pelo me conviene?

Si tienes la cara redonda, opta por un corte recto largo con raya al medio para romper la redondez y alargar la forma de la cara. Intenta evitar los cortes de pelo que abrazan la cara, ya que sólo acentuarán la redondez. Otra opción es optar por un flequillo largo con raya al lado o un corte asimétrico. Esto también rompe la forma redonda.

¿Qué longitud de pelo es mejor para los hombres?

“Necesitas entre diez y diez centímetros de longitud, con los lados ligeramente más cortos que la espalda”, dice Mills. “Si tienes el pelo más grueso, pide a tu estilista que te quite algo de peso para darle movimiento y que no te quede plano en la cabeza”.

Peinados de hombre de bajo mantenimiento

Los peinados de media melena para hombre son más populares de lo que lo han sido en décadas, gracias en parte a la proliferación de cortes de elección como los pompadours y los faux hawks. Por supuesto, estos son sólo dos de una amplia gama de peinados y cortes de pelo de longitud media. Después de todo, estamos en 2020 y todos los hombres con algo de estilo personal encuentran una forma única de expresarse. Los hombres con media melena no son una excepción.

El pelo medio largo requiere un mantenimiento decente (pero no excesivo), pero eso ya lo sabías en cuanto dejaste crecer esos folículos. Si no te atreves con el peinado o el arreglo, tal vez te convenga más un corte recto. Para los demás, prepárate para encontrar un peluquero de confianza y algunos productos capilares de calidad, entre otras cosas.

  Cortes de moda hombres

Sin embargo, antes de sentarte en la silla del barbero, debes tener en cuenta toda la gama de peinados y cortes de pelo de longitud media para hombre. Esto incluye desde el ya mencionado pompadour y el falso hawk hasta estilos como el slick back y el flequillo moderno. Hoy en día, la mayoría de los hombres llevan el pelo corto por los lados y más largo por arriba, pero eso no significa que tú tengas que hacerlo. De hecho, nadie discute un corte de pelo bien ejecutado.

Longitud de la raya en medio

¿Te preguntas cómo peinar el pelo largo para hombre? Parece que fue ayer cuando los cortes de pelo largo para hombre estaban relegados a rincones específicos de la esfera cultural. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los peinados masculinos también. Así, lo que antes era sinónimo de dioses del rock y perros surferos, hoy es prácticamente habitual entre la gente moderna. Como prueba de ello, famosos como Jason Momoa, Jared Leto, Chris Hemsworth y Keanu Reeves han lucido recientemente cortes de pelo largos.

Además del respaldo de las celebridades, el pelo largo para los hombres es algo que muchos de nosotros damos por sentado, especialmente después de darnos cuenta de que es algo que no siempre está disponible de forma ilimitada. Si eres uno de los pocos afortunados que pueden dejarse crecer el pelo hasta extremos extremos, ¿por qué no presumir? Sin embargo, una gran melena conlleva una gran responsabilidad. Y lo que es más importante, las cosas pueden ir terriblemente mal cuando se dejan descuidadas o desatendidas. Eso significa que debes revisar los cortes de pelo largo para hombre más populares, elegir un estilo que saque lo mejor de ti y trabajar cada día para mantenerlo.

Peinados de media melena para hombre pinterest

Imagina que te pasas seis meses inyectando toda tu queratina en tu nueva aventura, esforzándote por conseguir que tu pelo sobrepase la línea del cuello. Entonces, una vez que lo has conseguido, te das cuenta de que te pareces menos a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y más a Brad Pitt en Troya.

  Peinados cara redonda hombre

Lamentablemente, hay un par de requisitos genéticos que necesitarás si quieres triunfar. Si se te ha concedido el don del pelo grueso, estás listo: el pelo fino o escaso sólo parecerá más fino si ha crecido y se ha aplastado por su propio peso. La línea entre “Targaryen menor” (sedosamente suave y exuberante, aunque malvado) y “Qui-Gon Jinn” (ondulado, sin compromiso, tedioso) es delgada.

Y algunos estilos son más volátiles que otros. El renacimiento del pelo largo, por ejemplo, probablemente ya ha tocado techo. Si imaginamos un gráfico lineal que siguiera el contorno de una cabeza con salmonete y mirara hacia el eje Y, probablemente se encontraría en torno a la coronilla del cuero cabelludo: definitivamente no tan alto como estaba, y es probable que descienda bruscamente en un futuro no muy lejano.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos