Peinados de rulos hombres

Peinados de rulos hombres

Peinado masculino 2021

Larga vida a la melena de león. En efecto, los mechones rizados adornan las cabezas de los hombres de todos los tiempos: desde el David de Miguel Ángel hasta celebridades contemporáneas como Jason Mamoa. Ah, y como todos los hermanos Jonas, entre otros glitterati. Sí, los peinados rizados para hombre trascienden el tiempo, el lugar y las veleidosas tendencias.

Naturalmente, el pelo rizado necesita un poco más de cuidado que sus homólogos más lisos, pero no te preocupes, es mucho menos mantenimiento que una decoloración. Pero no temas: con el champú adecuado, productos de peinado eficaces y unos minutos por la mañana, podrás lucir la melena rizada con la que siempre has soñado. Las ondas largas se peinan mejor con mucha hidratación para evitar que se encrespen; los rizos medios, lo mismo; y los rizos más cortos requieren un poco de gel o crema para mantenerlos definidos.

Tanto si tienes el pelo corto, medio o largo, aquí encontrarás los mejores peinados rizados para hombre. Y no te preocupes, incluso tenemos consejos sobre cómo peinar el pelo rizado. Hombres, acercaos.

No te equivoques: una melena llena de pelo rizado es sencillamente irresistible. Por no hablar de que no todo el mundo ha sido bendecido con ondas (¡o con ningún pelo!); así que, si eres uno de los afortunados, te imploramos que le saques el máximo partido. ¿Te preguntas qué hacer con el pelo rizado? Si eres de los que prefieren el mantenimiento, sigue leyendo:

Peinado para hombre

Este peinado va dirigido a todos los hombres de pelo ondulado y rizado. Ya sabéis quiénes sois, chicos y hombres de pelo rizado, con vuestras ondas fluidas y vuestros folículos sanos. Vuestro prestigioso club cuenta con un grupo de miembros famosos, desde Kit Harington a Bradley Cooper. Y si sus siempre cambiantes cortes de pelo te sirven de referencia, definitivamente tienes opciones. Muchísimas opciones.

  Peinados de hombre modernos

Lo primero y más importante: los grandes rizos conllevan una gran responsabilidad. Por eso, el corte de pelo rizado u ondulado para hombre no debe dejarse al azar. En otras palabras, no te levantes por la mañana y salgas por la puerta dando por hecho que tu pelo rizado u ondulado adoptará un aspecto natural y desordenado. Bueno, tendrá un aspecto natural y desordenado, pero no el que tú o cualquier otra persona espera.

Tampoco deberías ir a la peluquería y poner todo el poder en sus manos, porque nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Has visto lo que hacen algunos hombres con el pelo rizado? Yikes es todo lo que podemos decir al respecto, a menos que seas uno de ellos y estés leyendo este artículo, en cuyo caso nos gustaría elogiarte por tu atrevido y vanguardista peinado masculino. Es… excéntrico.

Peinados de permanente para hombre

Aunque mantener el pelo rizado requiere mucho más tiempo y energía que otros estilos, la recompensa es igual de alta. Esa textura natural, ese cuerpo, ese volumen y esa flotabilidad te ofrecen unas posibilidades realmente envidiables, y puedes descubrir miles de estilos a medida que lo dejas crecer de corto a largo, o te mantienes firme en algún punto de ese espectro.

Si estás buscando inspiración para peinados rizados de hombre, ten en cuenta los que hemos seleccionado aquí. No te desanimes si notas patrones de rizos más apretados o más sueltos que los tuyos, o incluso pelo más fino o más denso en general. Cada uno de los peinados que te proponemos a continuación tiene una modificación fácil para todo tipo de pelo rizado, y te explicaremos cómo puedes sacarle el máximo partido sea cual sea.

  Corte pelo hombre cara redonda

Los lados desteñidos te ofrecen docenas de peinados más cortos que no pueden fallar. Pide a tu peluquero su opinión sobre la altura del desvanecido, porque la densidad de tu pelo, la línea del cabello y la forma de tu cabeza pueden jugar un papel importante a la hora de decidir si ese desvanecido debe graduarse rápido y bajo alrededor de las orejas, o alto y tirante con un clip casi desnudo alrededor de las orejas. (El contraste del grado también es algo que debes discutir con tu peluquero.) Este crece bastante limpio, y requiere una limpieza cada 2-4 semanas, dependiendo de lo fresco y ordenado que quieras que se vea.

Cabello rizado

Los peinados rizados para hombre son indudablemente elegantes y dan a hombres de diferentes edades ese aspecto juvenil pero clásico. Naturalmente, el pelo rizado de los hombres tiene una textura envidiable, pero aparentemente hay una gran idea errónea de que los peinados rizados son bastante difíciles de mantener. Si nos atenemos a la realidad, todo peinado requiere mantenimiento, sobre todo cuando se pasa por alto todo el tiempo.

En los hombres de pelo corto ondulado desgaste, no hay límites que no se puede ir con el estilo. Combinar un fade y un undercut no puede ser demasiado. De hecho, es como querer un look atrevido pero elegante. Si hay un corte de pelo que deberías probar con tus shorts, debería ser con un undercut desteñido.

  Cortes para cara redonda hombre

Con sus cortes de pelo, los hombres hacen fuertes declaraciones de su estilo, masculinidad, elegancia y otras cualidades que quieren acentuar. El corte pompadour, con todo su volumen y grosor, da al pelo rizado un toque completamente nuevo.

El corte de pelo rizado para hombre tiene un aspecto masculino, contrastado y elegante al mismo tiempo. Hazte un corte corto en los laterales y la parte trasera, dejando suelto el pelo de la parte superior. Si estás eligiendo peinados para pelo rizado corto, entiende que estarás trabajando dentro de unos parámetros que pueden mantener varios centímetros de tus deliciosos rizos, y crear formas acordes a tu estructura facial. Texturas altas, blowouts, mullets, y los hombres de pelo permanente hacen cortes de pelo rizado corto muy atractivo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos