Peinados cortos para hombres

Peinados cortos para hombres

Diferentes peinados masculinos

¿Alguna vez has mirado el menú de un restaurante y te has sentido abrumado por la cantidad de opciones? Demasiadas opciones pueden dificultar la elección, ya sea en un restaurante, en el supermercado o incluso en una peluquería.

Por lo general, se recomienda cortarse el pelo cada tres o cuatro meses. Por supuesto, también puedes cortarte el pelo tú mismo en casa, pero si buscas algo con más estilo, lo mejor es que acudas a un profesional.

Cuando te sientas en la silla del peluquero, no sólo hay muchas opciones entre las que elegir, sino que también hay términos de peluquería que puede que oigas, como ahusado vs. desvanecido, falso halcón vs. mohawk – y espera, ¿qué es un pompadour otra vez?

Para elegir el corte de pelo más adecuado para ti, primero debes saber qué hay disponible y qué le sentará bien a tu pelo. Para aquellos a los que les gusta llevar el pelo recortado, hemos creado esta guía de cortes de pelo corto para hombre que puede ayudarte a inspirarte antes de tu próxima cita con un profesional de tu barrio.

Por algo es un clásico. El corte de pelo al rape es un peinado corto de eficacia probada que gusta a personas de todos los sexos por su sencillez, facilidad de cuidado y estilo. Puedes afeitarte el pelo para que quede pegado a la piel o dejarte un poco de pelusa de melocotón en la parte superior para darle un poco más de longitud y singularidad.

¿Cuál es el peinado corto más popular entre los chicos?

Los mejores cortes de pelo corto son las variaciones del corte redondo. Gracias a su versatilidad y facilidad de peinado, es el corte de pelo más popular entre los hombres.

  Cortes para cara redonda hombre

¿Está de moda el pelo corto entre los hombres de 2022?

Corte recto

Esta es sin duda una de las grandes apuestas directas para los cortes de pelo corto de hombre para 2022. El corte slicked back o peinado hacia atrás viene pisando fuerte para el próximo año. Con un aire vintage, este corte de pelo es súper atemporal y clásico.

Cortes de pelo masculinos sencillos

Si ir completamente rapado te parece un poco exagerado, haz como Michael B. Jordan y vete corto, pero no demasiado, con un corte integral que parezca un poco crecido. Jordan lleva el pelo un poco desvanecido, pero su estilo es bastante uniforme sin estar demasiado pegado a la piel. Así que, si quieres conseguirlo sin tener conocimientos de peluquería, lo único que necesitas es una maquinilla de afeitar con una graduación superior a 1 y tener fe en que no vas a descubrir ninguna protuberancia o imperfección que nunca antes habías visto en tu cabeza. (Si estás decidido a afeitártelo todo, no busques más allá del otro MJ, ya sabes, ese tipo un poco menos conocido, que era famoso por hacer que una cúpula superbrillante pareciera tan genial que ver sus mechas casi me hace querer probar el look por mí mismo).

Shia lució un peinado muy serio en su época de Even Stevens, y su corte ligeramente más domado aquí es perfecto para cualquier tío con el pelo tan rizado que tiende a hacer lo que le da la gana, a pesar de cualquier esfuerzo por controlarlo. El look de Labeouf es uno de los más naturales y fáciles de mantener de la lista: puedes retocarlo alrededor de las orejas cuando quieras estar presentable en una videollamada, pero aparte de eso, déjalo como está y que caigan las fichas donde caigan. Tu pelo no siempre va a ser tan espeso, así que aprovéchalo mientras puedas.

  Cortes cabello corto hombre

Nombres de peinados masculinos

En los últimos dos años, hemos asistido a un enorme resurgimiento de los estilos de barbería vintage y los cortes de pelo bajos con clase. Esto se debe a que los hombres son cada vez más conscientes de su aspecto. Pero no es menos importante sentirse cómodo que tener un aspecto atractivo. A pesar de la enorme popularidad de los moños y los peinados hasta los hombros, los cortes de pelo corto siguen siendo los “reyes reinantes”, por su estilo limpio y preciso. Echa un vistazo a los cortes de pelo corto para chico y hombre más de moda en 2023 para elegir tu nuevo peinado.

Este año, las reglas se han roto, y cada vez más chicos han decidido marcar tendencia y crear su propio estilo. ¿No has decidido qué tipo de corte de pelo para hombre elegir? Echa un vistazo a estos peinados cortos para hombre, frescos, elegantes y sencillos, y encuentra ideas e inspiración.

El corte de pelo con raya al lado es similar al undercut, con la diferencia de que sólo se corta un lado. Este corte de pelo es ideal para aquellos que no quieren dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su look. Es un corte de pelo bastante informal que va bien con los hombres que tienen el pelo de longitud media, que puede ser barrido con despreocupación. Lo mejor de este corte es que puedes alternar entre peinados barriendo el pelo hacia el lado con el corte por debajo o hacia el lado con mechones más largos.

Chico de pelo corto

Crédito: Instagram/Farhan Akhtar A veces, todo lo que necesitas hacer es abrazar la textura natural y las ondas de tu cabello. Ve por un simple recorte para lograr el aspecto cónico y no te olvides de usar un poco de gel para el cabello mientras lo peinas.      6. Moño de hombre cónico

  Cortes de pelo hombre medio

Crédito: Pinterest La combinación perfecta de un peinado largo y corto, este look súper vanguardista cuenta con el pelo largo en la corona, con los lados cónicos y la espalda. Puedes crear un moño trenzado, así como un moño de hombre con este corte de pelo.  Peinados desteñidos Un peinado desteñido es similar a uno cónico, con la excepción de que se desvanece en la piel. En un peinado desteñido, la transición de pelo largo a corto es más drástica, lo que acaba por fundirse con tu piel. Estos son algunos de los mejores peinados cortos desteñidos para hombres.  7. Corte César

Crédito: @mattjbarbersComo su nombre indica, este peinado para hombres fue popularizado por Julio César. Se dice que utilizó este peinado para ocultar sus entradas. ¡Un consejo de peluquería que todos podríamos usar!  8.  Recogido francés

Crédito: pagesix.comUn corte César cuenta con el pelo muy corto que cae hacia adelante, cortado en un flequillo despuntado. Este peinado corto súper atrevido es perfecto para los veranos. La única diferencia entre este y el corte César es la longitud del flequillo o el pelo frontal. La longitud se mantiene ligeramente más largo en este corte de pelo.      9. Alto y tirante

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos