Peinados con mechas hombre

Peinados con mechas hombre

Mechas para hombres: Peinado Mediano Beso de Sol

Aunque añadir mechas al cabello masculino no es una nueva tendencia de moda, merece la pena prestarle atención. El pelo con mechas adquiere más cuerpo y textura. Por lo tanto, es una opción segura para aquellos hombres que quieren que sus mechones parezcan más gruesos y voluminosos. Además, este estilo es tan versátil que puedes elegir las mechas ideales para absolutamente cualquier tinte de pelo para hombre. Compruébalo tú mismo en nuestra guía.

Las mechas para chicos son mucho más que una simple cuestión estética. Aunque es una forma divertida y moderna de aportar un cambio agradable a tu aspecto, añadir mechas más claras a un tinte de pelo para hombre puede ayudar a darle más textura y definición. Además, cuando complementas los peinados para hombre con mechas, éstas se convierten en el punto focal de todo tu look. También dan movimiento y volumen a tus mechones. Así, en caso de que tengas una melena fina, las mechas tipo chico son tu camino a seguir.

Aunque para el color de pelo castaño oscuro de hombre, normalmente elegirías mechas hombre castaño claro, no siempre tiene por qué ser así. Con mechas rubias, los hombres que tienen mechones oscuros pueden crear un look atrevido y de gran contraste.

¿Están de moda las mechas para hombres 2022?

Las mechas masculinas vuelven con fuerza. Las mechas aportan contraste al peinado y realzan la textura del cabello. Incluso añadir unas pocas mechas puede marcar una gran diferencia. Si quieres un nuevo look sin demasiado riesgo, las mechas pueden ser una buena opción.

¿A los hombres les sientan bien las mechas?

Las mechas no sólo sientan muy bien a los chicos en una amplia gama de estilos, sino que pueden colocarse de forma que crezcan con un aspecto natural. Esto te ahorrará tiempo y un viaje a la peluquería cada vez que necesites un retoque de raíz.

¿Las mechas son para chicos?

Las mechas masculinas vuelven con fuerza. Aunque las mechas rubias para hombre siempre han estado de moda, los chicos con mechas que van del rubio al castaño, pasando por el pelirrojo o el blanco, están estilando algunos de los peinados más de moda.

  Corte de pelo hombre fade

Cómo iluminar el pelo de los hombres

No descartes las mechas: No son las puntas escarchadas de las bandas de chicos del pasado (aunque pueden serlo). (De la misma forma que un producto texturizante puede añadir dimensiones y capas a tu pelo, las mechas también pueden hacerlo.

Cara Basinski, colorista del salón Cutler de Nueva York, es quien mejor explica el resultado final de un buen trabajo de mechas: “Por lo general, pinto alrededor de la cara siguiendo el patrón de crecimiento natural del cabello del cliente. Me gusta visualizar si un niño estuviera todo el día fuera, empapado por el sol… ¿qué aspecto tendría su pelo al final del verano?”. Precisamente por eso, una mechas sutiles (o no tanto) evocan una brisa veraniega. Tal vez quieras hacer algo “ligero” con tu pelo, pero un platino o un color brillante te parecen demasiado. Las mechas pueden ser la solución perfecta para ti.

En primer lugar, tu colorista evaluará la textura de tu cabello y tus patrones de crecimiento, y sí, lo ideal es que acudas a un profesional por motivos como el que se describe en este punto. “La textura del cabello es muy importante a la hora de decidir dónde poner las mechas”, dice Basinski. “El pelo más liso es menos indulgente [cuando se trata del aspecto final], por lo que es realmente importante seguir el patrón de crecimiento y tener en cuenta cómo el cliente va o no va a peinar su cabello”. Si el pelo va a caer sobre la cara, se va a llevar hacia atrás o se va a peinar recogido y en punta, todo esto cambiará la forma en que las mechas añaden dimensión, y el colorista debe tenerlo en cuenta. “En las texturas onduladas o rizadas también es importante tener en cuenta el patrón de las ondas para conseguir un efecto ondulado impactante a la vez que natural. Si las mechas son demasiado finas, se perderán fácilmente”.

Mechas para hombres #HairHighlight

Consejo del editor: No dejes que las escamas arruinen tu look castaño sobre negro. Lávate el pelo regularmente con el champú anticaspa para hombre CLEAR Cool Sport Menthol. Tiene Bio-Nutrium 10 que activa la capa protectora natural de tu cuero cabelludo para ayudar a combatir y prevenir la caspa.

  Corte de pelo pico atras hombre

Consejo del editor: Peinarse con colores puede causar algunos daños. Antes y después del peinado, asegúrate de que tu melena es lo suficientemente fuerte para todo. Lávate con el champú anticaspa para hombre Clear Anti-Hairfall. Tiene Tecnología de Fuerza Ginseng que ayudará a que tu pelo esté más fuerte y grueso.

La dulzura del caramelo te da un tono justo entre el marrón chocolate y el rubio brillante, un look estupendo si te debates entre tu zona de confort y tu lado salvaje. Este tipo de mechas para el pelo para hombre también puede añadir un poco de brillo al tono moreno de la piel.

La paleta de rubios es otra gran opción para los pinoys cuando hablamos de mechas para el pelo para hombres. En el pelo negro, las mechas castaño-rubias crean un elegante contraste que atraerá todas las miradas.

Mechas para hombre – Mechas naturales: Inspiradas en Mariano Di Vaio

Las chicas suelen optar por las mechas para dar un aspecto llamativo y una dimensión al cabello, y los chicos hacen lo mismo cada vez con más frecuencia. Si estás dudando sobre esta opción, he preparado algunas ideas atrevidas que pueden inspirarte. Echa un vistazo

Los cortes de pelo corto no se suelen acentuar con mechas, pero puedes probar a darle textura a tu pelo con esta idea. Si tienes el pelo oscuro, opta por mechas rubias y rubias, y el pelo claro quedará genial con tonos más profundos o incluso algo rojizo. un corte de pelo desvanecido con el pelo corto en punta y mechas rubias en la parte superior para dar un toque de estiloun corte de pelo desvanecido con forma cónica y textura gruesa hacia atrás acentuado con mechas rubiasun corte de pelo corto texturizado en punta con un toque de rubio te dará un look atrevido y fresco

Los cortes de pelo más largos suelen acentuarse con mechas, más o menos dependiendo del corte que lleves. Puedes resaltar con mechas los recogidos, los flequillos, los cortes desfilados y mucho más. Tanto el pelo ondulado como el liso pueden acentuarse, y dependiendo del peinado que lleves hoy, el pelo con mechas tendrá un aspecto diferente. No tengas miedo de hacer mechas con colores de moda como el plateado, el rubio hielo, el verde y el azul, si encajan con tu estilo. ¡Inspírate! un corte de pelo quiff con mechas es una idea moderna y atrevida que refresca a la vezun corte de pelo quiff largo y super ondulado con los lados desteñidos, mucho volumen y mechas rubiasun corte de pelo largo con barrido lateral atrevido con un desteñido bajo y toques rubios en el pelo castañoun corte de pelo más largo con mechas rubias peinado hacia arriba y hacia un lado para un toque modernoun corte de pelo más largo con el pelo recogido y mechas rubias es una idea atrevida, un corte de pelo corto y oscuro con mechas plateadas en el flequillo para llamar la atención un corte de pelo corto de moda con mechas rubias y barba es una opción muy elegante y refinada un corte de pelo corto y oscuro con mechas plateadas en el flequillo para llamar la atención un corte de pelo corto de moda con mechas rubias y barba es una idea atrevida que requiere estilo con mechas rubias y barba es una idea chic apetecibleun corte de pelo ondulado con flequillo y mechas cálidas en el pelo oscuroaporta más volumen y dimensión a tu pompadour con mechas castañas en el pelo oscuroel pelo largo peinado hacia atrás con un flequillo alto se acentúa con mechas rubias

  Cortes pelo blanco hombre

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos