Peinado en pico hombre

Peinado en pico hombre

2000s peinados masculinos

El primer pensamiento que viene a la mente de la gente cuando piensa en el pelo de punta es el comienzo de la era punky de la MTV. Este peinado tardó menos de un par de días en hacerse popular entre hombres de todas las edades, por lo que pasó de la escena al mundo de la moda cotidiana.

Y aunque esos picos tienen un carácter atrevido y llamativo, no todas sus variantes tienen que ver con el estilo rebelde. Para mostrarte lo diferente y versátil que puede ser este peinado masculino, hemos preparado algunas ideas modernas de peinados con pinchos. Hoy en día, puedes llevar el pelo de punta y seguir teniendo un aspecto bastante masculino e incluso presentable. ¡Mira cómo peinarlo y llevarlo bien!

Lo creas o no, hay muchas maneras de llevar el pelo de punta. Cada una da un aspecto totalmente diferente con su textura única, y la clave para dominar los estilos reside en los productos adecuados. Recuerda elegir el producto de peinado en función del look que quieras conseguir. En cuanto al proceso de creación de puntas, aquí tienes algunos consejos básicos que te ayudarán a que todo quede bien y bonito:

¿Cómo se llama el peinado de punta?

Las puntas Liberty son cabellos peinados en puntas largas, gruesas y erguidas. El peinado, que ahora se asocia con la subcultura punk, recibe este nombre por su parecido con la corona en forma de diadema que luce la Estatua de la Libertad, inspirada a su vez en la diosa romana Libertas y el dios Sol Invictus.

¿Cómo se despeinan los hombres?

Frota una pequeña cantidad de gel, cera o pomada entre las manos y pásalas por la parte delantera del pelo, peinándolo hacia arriba y hacia atrás hasta que se formen púas. Mírate en el espejo y ajusta las puntas si es necesario. Si te preocupa que el pelo no se mantenga en su sitio, aplica un poco de laca.

  Peinados hombre degradados pelo corto

Peinado de punta

Cada vez son más las estrellas masculinas que lucen el atractivo y atrevido peinado con púas. No es de extrañar que tantos hombres adopten este nuevo estilo. El pelo de punta favorece a hombres de diferentes tipos, como el guapo actor Zac Efron, el joven y brillante modelo y actor Max Irons (hijo de Jeremy Irons), hombres experimentados de mediana edad como el actor Gabriel Macht, y estrellas como Jeremy Irvine, que podría ser el chico de al lado.

Los hombres tienen un aspecto deportivo, cuidado y atractivo con el pelo de punta. ¿Quién puede pedir más? Este peinado seguro que tiene un efecto entrañable en la mujer de tus sueños. El look es sencillo. El único requisito es tener suficiente pelo en la parte superior de la cabeza.

El pelo de los lados siempre se lleva un poco más corto que el de arriba para conseguir el look de punta. En la parte superior, el pelo no debe ser más corto de 1 ¼ pulgadas para permitir que los picos sean lo suficientemente largos. Las puntas pueden apuntar en cualquier dirección (véase el peinado de Colin Egglesfield más arriba) o juntarse en un solo pico (véase Max Irons y su pelo de punta en nuestra galería más abajo).

Desvanecimiento cónico

Este artículo ha sido escrito por Kana Ishii. Kana Ishii es cosmetóloga licenciada en EE.UU. y Japón, y actualmente reside en Beverly Hills. Con más de 18 años de experiencia, está especializada en servicios de peluquería y coloración, como el balayage. Su trabajo ha aparecido en Elle Girl Magazine, Cosmopolitan Magazine y Modern Salon Magazine. También ha trabajado en grandes eventos, como los Premios de la Academia. Kana ha ganado varios concursos de peluquería en algunas de las mayores exposiciones de belleza del mundo, como la International Salon and Spa Expo y la Premier Orlando International Beauty Event.

  Pelo teñido de blanco hombre

El peinado en punta es un estilo muy popular entre hombres y mujeres con el pelo corto. Puedes conseguir este estilo clásico seleccionando productos capilares que ofrezcan fijación y volumen. A continuación, puedes aprender a crear un peinado de puntas para el día a día o para una noche especial.

Este artículo ha sido escrito por Kana Ishii. Kana Ishii es cosmetóloga licenciada en EE.UU. y Japón, y actualmente reside en Beverly Hills. Con más de 18 años de experiencia, está especializada en servicios de peluquería y coloración, como el balayage. Su trabajo ha aparecido en Elle Girl Magazine, Cosmopolitan Magazine y Modern Salon Magazine. También ha trabajado en grandes eventos, como los Premios de la Academia. Kana ha ganado varios concursos de peluquería en algunas de las mayores exposiciones de belleza del mundo, como la International Salon and Spa Expo y la Premier Orlando International Beauty Event. Este artículo ha sido visto 1.357.917 veces.

Los mejores peinados de punta para chicos

Es cierto que cada temporada trae algo nuevo. Sin embargo, hay estilos que siguen estando de moda sin importar la década. Cuando se piensa en el pelo de punta, es más que obvio que este estilo ha estado de moda desde hace un tiempo y no parece que vaya a desaparecer pronto. Pensándolo bien, no hay nada raro en este hecho. La verdad es que los peinados de punta son los que aportan masculinidad y vanguardismo a tu look. Por eso, si buscas darle un nuevo toque a tu estilo, te sugerimos que tengas en cuenta esta recopilación. Hay un peinado de puntas para todas las texturas de pelo, así que no te preocupes.

  Tipos de corte de pelo para hombre

El pelo de punta está de moda y es importante que sepas cómo llevarlo correctamente. Hoy vamos a hablarte de varios cortes con puntas y de cómo peinarlo correctamente. Sigue leyendo.

Justo antes de empezar nuestro viaje en el mundo de las ideas de corte de pelo de punta, hay que mencionar que hay ciertas cosas a considerar en primer lugar. La cosa es que a diferencia de muchos otros cortes de pelo para hombre los picos requieren lados más cortos y la parte superior más larga. La longitud y la brevedad también se puede elegir de acuerdo a sus propias preferencias. Lo que es más, vamos a compartir con ustedes una buena cantidad de ejemplos para pensar. ¡Sin embargo, nos imaginamos que usted necesita ser advertido acerca de esta peculiaridad de inmediato!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos