Mejores cortes de pelo hombre

Corte de pelo masculino moderno

Los cortes de pelo para hombre pueden ser clásicos o modernos, dependiendo de la variante y, por supuesto, de cómo los peines. Tanto si quieres un corte que requiera poco mantenimiento, como si buscas un peinado favorecedor, elegante y atractivo, tenemos todo lo que necesitas.

Inspírate para lucir un nuevo look esta temporada. Las siguientes ideas de cortes de pelo corto para hombre favorecen a una gran variedad de formas de cara, tipos de pelo y estilos de vida. Echa un vistazo a nuestra galería y encuentra el corte que más te favorece este otoño.

El desvanecimiento de la piel es otra forma de añadir un poco más de dramatismo a tu aspecto. La verdad es que este tipo de desvanecimiento no implica mucho pelo en ese punto, ya que el corte se incorpora realmente a tu piel. La mejor manera de emparejar tal desvanecimiento sería con el pelo corto a medio en la parte superior y el vello facial bastante enfermo.

Otro corte de pelo corto que los hombres nunca dejan de llevar. Al igual que el buzz, este corte es de origen militar. Pero cuando se trata de moda masculina, nada se detiene, y la idea del corte alto y tirante no es una excepción. Hoy en día, puedes combinar los lados bien afeitados con una parte superior texturizada, manteniendo así el look pulcro pero llamativo.

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2022?

La alargadora de cabello Priscilla Valles predice que veremos muchos recogidos elegantes con raya al lado, como el recogido rizado de Meagan Good, o con raya al centro. Según Valles, en 2022 se llevarán menos las melenas largas y gruesas y más los peinados clásicos de largo medio a largo.

  Cortes de cabello de moda para hombres

¿Cuál es el nuevo corte de pelo 2022?

Puede que oigas la nueva tendencia de moda en Internet -el “corte de pelo pulpo”- y te preguntes, ¿qué es ESO? Spoiler: Es un rapado. Los usuarios de TikTok caracterizan este look por su forma ondulada, capas entrecortadas y longitudes más largas que le dan ese aire de “tentáculo”.

Peinados de hombre 2022

Los cortes de pelo masculinos no son como la ropa de los hombres. Para empezar, no los cambiamos tan a menudo. Además, las tendencias no se mueven tan rápido, por lo que probablemente tengas el mismo corte de pelo que tu abuelo durante la Segunda Guerra Mundial. Y si a alguien le apetece un cambio, no se lanza de cabeza a la academia Vidal Sassoon más cercana.

Esto se debe a que los cortes de pelo “modernos” envejecen muy rápido. Piensa en todos esos salmonetes de tu álbum de fotos familiar. Piensa en todas esas cortinas de tu álbum de fotos del colegio. Piensa en todas esas portadas de discos de boybands que duraron poco más que sus puntas escarchadas. Ya no existen. Los clásicos, sin embargo, sí. Así que encuentra lo que te gusta, cíñete a ello y espera que te funcione tan bien como al hombre más guapo de tu círculo.

No es así. Como la ropa, una talla no sirve para todos. Tomemos, por ejemplo, el corte de héroe de guerra corto por detrás y por los lados. Queda muy bien en la foto que con tanto empeño has llevado al peluquero, pero no hay garantía de que te quede igual de bien a ti, porque tu forma -en concreto la de tu cabeza- dictará el mejor tipo de corte de pelo. Es como encontrar el par de vaqueros adecuado, pero más importante, porque se trata de tu cara real.

  Tribales en la cabeza para hombres

Peinados medianos hombre

“Los tonos cobrizos son muy populares ahora mismo”, dice la colorista Felicia Dosso. Y lo mejor del rojo, señala, es que hay un tono para cada estación. “A medida que nos adentremos en la primavera y el verano, volveremos a ver tonos más claros. En lugar del castaño oscuro, veremos el rojo fresa”, dice. Y si Sydney Sweeney no puede convencerte de que te tiñas de rojo, nada podrá hacerlo.

Dosso predice que el rubio platino estará por todas partes, como este tono en Gigi Hadid. “Las rubias se inclinarán por un rubio más brillante y sólido”, dice. Pero el rubio platino no es precisamente un color que requiera poco mantenimiento, así que hazte con un champú púrpura para contrarrestar el tono bronceado y trata tu pelo potencialmente dañado con un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana.

“Las coletas son una tendencia muy fácil, y no sólo eso, sino que puedes adornarlas y hacer que parezcan sencillas”, dice la peluquera de famosas Nai’vasha Grace. “Puede funcionar para un look de alfombra roja o para la bodega”. Para conseguir esta coleta súper lisa como Winnie Harlow, prepara tu pelo con una crema alisadora antes de usar la plancha.

Peinados cortos hombres

Si lo que buscas es un look limpio y fresco, quizá quieras echar un vistazo a diferentes peinados cortos para hombre, como el corte en tazón o los cortes cortos con los lados desteñidos. También puedes explorar nuevos peinados que darán un toque fresco a tu look diario. ¿No sabes por dónde empezar? Hemos reunido diferentes cortes de pelo para hombre que deberías enseñarle a tu peluquero. Échales un vistazo y puede que encuentres tu look de cabecera.

  Corte de pelo escalonado para hombre

Si siempre has llevado el popular corte de barbero durante mucho tiempo, es hora de hacerte un nuevo corte de pelo para hombre. Prueba el corte de dos bloques. Lleva la parte superior larga y los laterales y la parte trasera rapados. Las partes afeitadas no son tan cortas como las del corte undercut. Con un corte de dos bloques, el pelo de la parte trasera cae justo por encima de la nuca, mientras que el de los lados cae justo por encima de las orejas. Este corte de pelo es muy popular entre las estrellas del KPop, así que si las tienes como referentes de estilo, plantéate probarlo.

Consejo del editor: No dejes que la caspa arruine tu estilo. Asegúrate de que tu pelo está libre de caspa con el champú anticaspa para hombre CLEAR Cool Sport Menthol. Tiene Triple Tecnología Anticaspa que elimina, resiste y previene la caspa. También elimina la suciedad, la mugre y la grasa y deja el cuero cabelludo fresco.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos