Los peinados mas bonitos del mundo para hombre

Los peinados mas bonitos del mundo para hombre

Ideas para cortes de pelo masculinos

Para reproducir este look, primero tendrás que afeitarte la parte trasera del pelo en forma de V. A continuación, hazte una trenza francesa invertida. A continuación, hazte una trenza francesa invertida. Desde arriba, hazte un moño. Requiere práctica, pero merece la pena.

Una simple coleta es una forma rápida de peinar los cortes de pelo largo para hombre. Recoge el pelo en una coleta con un poco de sérum para darle brillo o bien puedes optar por un look natural recogiendo el pelo directamente hacia atrás para conseguir una coleta un poco más desordenada.

Si no tienes el pelo completamente liso y quieres este elegante peinado de hombre para pelo largo, sécate el pelo con un spray protector. Puedes añadir sérum para conseguir un pelo sin encrespamiento y añadir un extra de brillo.

Lavarse el pelo todos los días puede privar al cuero cabelludo de sus aceites naturales, así que intenta usar champú y acondicionador no más de tres veces por semana. Aplica también un acondicionador sin aclarado una vez a la semana para conseguir un cabello grueso y suave.

Para peinar el pelo rizado, por ejemplo, hay que prestar atención a la textura natural del cabello. No intentes aplastar tu pelo rizado con una plancha ni rizar tus mechones lisos todos los días. Si lo haces, dañarás tu pelo y arruinarás su textura natural con el tiempo, dejándolo seco y quebradizo. Elige un peinado basado en las características naturales de tu pelo para que no sufra daños.

  Fotos de estilos de corte de pelo para hombres

¿Es atractivo el pelo de los hombres?

A algunas mujeres les gusta peludo….

Según la encuesta, algunas mujeres prefieren los cuerpos masculinos con pelo a los desnudos. Creen que la falta de vello en los hombres les hace parecer prepúberes y antinaturales. La encuesta también sugiere que las mujeres prefieren el vello facial y corporal masculino porque también les hace parecer mayores y más sabios.

¿Es atractivo el vello corporal masculino?

Vello en piernas, pecho y espalda

Una cuarta parte (26%) considera atractivas las piernas peludas de los hombres (el 21% de los hombres y el 30% de las mujeres afirman lo mismo). Entre las mujeres de 16 a 24 años, el 57% -una tasa significativamente superior a la de cualquier otro grupo de edad/género- afirma que las piernas peludas de las mujeres no son ni atractivas ni poco atractivas.

El mejor peinado

Imagina que te pasas seis meses inyectando toda tu queratina en tu nueva aventura, esforzándote por conseguir que tu pelo sobrepase la línea del cuello. Entonces, una vez que lo has conseguido, te das cuenta de que te pareces menos a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro y más a Brad Pitt en Troya.

Lamentablemente, hay un par de prerrequisitos genéticos que necesitarás si quieres triunfar. Si se te ha concedido el don del pelo grueso, estás listo: el pelo fino o escaso sólo parecerá más fino si ha crecido y se ha aplastado por su propio peso. La línea entre “Targaryen menor” (sedosamente suave y exuberante, aunque malvado) y “Qui-Gon Jinn” (ondulado, sin compromiso, tedioso) es delgada.

Y algunos estilos son más volátiles que otros. El renacimiento del pelo largo, por ejemplo, probablemente ya ha tocado techo. Si imaginamos un gráfico lineal que siguiera el contorno de una cabeza con salmonete y mirara hacia el eje Y, probablemente se encontraría en torno a la coronilla del cuero cabelludo: definitivamente no tan alto como estaba, y es probable que descienda bruscamente en un futuro no muy lejano.

  Color de pelo para hombres

El mejor peinado del mundo

Muchos cortes de pelo de eficacia probada son versátiles y se adaptan a la mayoría de los hombres. Reúnen los principales elementos que un hombre busca en un peinado atractivo: elegante y presentable, de bajo mantenimiento y fácil de peinar.

El undercut combina peinados masculinos cortos y largos que destacan desde todos los ángulos. La parte trasera y los laterales se afeitan, mientras que el pelo de la parte superior se lleva hacia la derecha, la izquierda o hacia atrás. Es fácil y rápido de peinar con una pomada natural para hombre o gomina natural para hombre.

Fue una moda entre los hombres de clase trabajadora (que no podían permitirse barberos más cualificados) a principios del siglo XX. Pero hace poco, los seguidores del dubstep empezaron a experimentar con los undercuts. El contraste corto-largo les parecía interesante y “edgy”. Famosos como David Beckham y Macklemore lo han generalizado.

Una de las ventajas de los undercuts es que ponen las orejas en primer plano mientras el pelo de arriba permanece largo. Una ventaja si tienes unas orejas bien formadas. La experta en peluquería masculina Elle Medico dice que el undercut “llama la atención” y es perfecto para hombres extrovertidos. Y, efectivamente, hay algo sexy en los estilos híbridos (como los calzoncillos bóxer).

Los mejores cortes de pelo 2022 hombre

Un nuevo corte de pelo es una forma perfecta de cambiar las cosas ya que, como se suele decir, un cambio es tan agradable como unas vacaciones. Aunque llevar el pelo liso, rizado, con nudos y coletas es perfectamente aceptable, un corte con estilo puede mejorar significativamente tu peinado. Estar al día de las distintas tendencias capilares puede ser todo un reto, y elegir el corte adecuado puede resultar complicado. Hemos recopilado los cortes de pelo y peinados femeninos más populares para ayudarte a mejorar tu melena.

  Corte de pelo pico atras hombre

Una de las tendencias en peinados más importantes de los últimos tiempos es el corte de pelo bob. Tiene el equilibrio ideal entre estilo y vanguardia, con la dosis justa de masculinidad para mantener la actualidad. Prueba este estilo ondulado para cambiar las cosas si te estás aburriendo del bob tradicional. Los bobs y las ondas combinan de maravilla. Una melena despeinada recién salida de la cama es el epítome del estilo cool-girl. Sin embargo, si quieres ir más allá, prueba a lucir este flequillo delantero despuntado. Es inconfundible y vanguardista sin ser exagerado. ¿Hemos mencionado también que es muy favorecedor?

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos