Los mejores cortes de pelo para hombres

Los mejores cortes de pelo para hombres

Peinados de hombre 2022 longitud media

Somos partidarios de tener un aroma y un look de firma, pero a veces las cosas se quedan un poco anticuadas. Un ejemplo: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste de peinado? Caemos en zonas de confort, a veces manteniendo el mismo corte de pelo durante años porque un peluquero o un ex nos dijo que quedaba bien. Y probablemente así sea (eso esperamos), pero a veces está bien romper el molde y experimentar con algo nuevo. Ergo, te traemos los mejores cortes de pelo para hombre que nunca pasarán de moda.

Hoy en día, hay pocas reglas estándar, si es que hay alguna. Si siempre te han gustado los peinados icónicos de antaño que lucían personajes como James Dean, Elvis Presley y Humphrey Bogart, no dudes en convertir el sillón de tu peluquero en una máquina del tiempo. Muchos de esos cortes de pelo para hombre son atemporales.

Los cortes clásicos no van a lo seguro. El estilo se verá diferente en cada hombre, dependiendo de la textura, densidad y longitud del pelo. Además, si tienes un peluquero o estilista realmente bueno, puede modificar el estilo para adaptarlo a tu personalidad o para enmarcar tu cara a la perfección. No hay más que ver la cantidad de expresiones de salmonete que existen, y la más mínima diferencia de longitud o contraste puede dar lugar a resultados realmente únicos. ¿Quién dice que la vieja melena alta y tirante no puede tener el mismo alcance? Confía en nosotros, siempre hay una manera. (Nota del editor: Lamentamos informar a quien se haya emocionado al mencionar los salmonetes. Ninguno de los cortes de pelo a continuación incluye este estilo…)

  Rayas de cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo masculinos laterales cortos parte superior larga

Los cortes de pelo para hombre pueden ser clásicos o modernos, dependiendo de la variación y, por supuesto, de cómo los peines. Tanto si quieres un corte que requiera poco mantenimiento, como si buscas un peinado favorecedor, elegante y atractivo, tenemos todo lo que necesitas.

Inspírate para lucir un nuevo look esta temporada. Las siguientes ideas de cortes de pelo corto para hombre favorecen a una gran variedad de formas de cara, tipos de pelo y estilos de vida. Echa un vistazo a nuestra galería y encuentra el corte que más te favorece este otoño.

El desvanecimiento de la piel es otra forma de añadir un poco más de dramatismo a tu aspecto. La verdad es que este tipo de desvanecimiento no implica mucho pelo en ese punto, ya que el corte se incorpora realmente a tu piel. La mejor manera de emparejar tal desvanecimiento sería con el pelo corto a medio en la parte superior y el vello facial bastante enfermo.

Otro corte de pelo corto que los hombres nunca dejan de llevar. Al igual que el buzz, este corte es de origen militar. Pero cuando se trata de moda masculina, nada se detiene, y la idea del corte alto y tirante no es una excepción. Hoy en día, puedes combinar los lados bien afeitados con una parte superior texturizada, manteniendo así el look pulcro pero llamativo.

Mejor corte de pelo para hombre 2022

El típico hombre filipino crece con un corte de pelo característico, pero sería genial subirse a una nueva tendencia capilar para hombres de vez en cuando. ¿Alguna vez has buscado en Internet “peinados filipinos para hombre” o “corte de pelo filipino para hombre”, pero no encuentras exactamente lo que te gusta? Echa un vistazo a este resumen, donde hablamos de diferentes cortes de pelo y peinados pinoy. Es posible que conozcas el “corte de barbero”, pero aparte de este corte de pelo icónico, vamos a mostrarte otros estilos que puedes probar y con los que puedes experimentar.

  Hombres rapados con barba

¿En qué consiste?  En su momento, fue una raya en medio que incluso nuestros héroes lucieron durante la revolución. En los 90, volvió a estar de moda y las adolescentes locales recrearon el peinado para una serie romántica de los sábados por la tarde. Pero esta vez dejaron de lado la pomada y le dieron volumen con un peinado desenfadado.

Consejo del editor: Para conseguir un peinado masculino perfecto, empieza por un cuero cabelludo y un cabello sin caspa. Usa regularmente el champú anticaspa para hombre CLEAR Cool Sport Menthol. Tiene Triple Tecnología Anticaspa, que ayuda a eliminar, resistir y prevenir la caspa. También contiene menta refrescante, por lo que deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo y el cabello.

Los peinados de moda para chicos

Las nuevas temporadas de moda masculina traen consigo una plétora de nuevos cortes de pelo para hombre entre los que los caballeros modernos pueden elegir. En América y Europa, muchos peinados para hombre han dejado su huella recientemente, y se espera que algunos de ellos sean populares durante años, si no se convierten en clásicos mundiales. El acabado texturizado siempre ha sido el estilo principal y parece que seguirá siéndolo, ya sea para pelo corto o largo. Sin embargo, eso es sólo el principio de la variedad con la que puedes personalizar tu look capilar con las últimas tendencias de corte de pelo.

Los caballeros de hoy en día probablemente no son ajenos al acabado pulcro y limpio que pueden conseguir con los desvanecidos popularizados con el auge de los cortes de pelo para hombres negros como el desvanecido alto y los looks afro frescos. Un toque desteñido basta para convertir un corte de pelo sencillo en uno más elegante y equilibrado. Al mismo tiempo, una decoloración bien elegida puede funcionar en algunas texturas rebeldes. Un desvanecimiento temporal, por ejemplo, es una de las ideas más populares para los hombres con melenas gruesas. Sin embargo, puede hacer maravillas con todas las texturas.

  Tipos de peinados para hombres pelo largo

Los cortes de pelo cónicos y los quiff van a estar de moda durante mucho tiempo, pero no han venido solos este año. El corte de pelo en dos bloques es algo que va a dictar las normas en las tendencias capilares masculinas, convirtiéndose en uno de los primeros peinados asiáticos que los hombres de todo el mundo adoran. El siempre popular corte bajo que los hombres están acostumbrados a llevar ahora puede venir con diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de los hombres más creativos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos