Los mejores colores de pelo para hombres

Los mejores colores de pelo para hombres

Tinte roble ceniza

Si tienes el pelo oscuro y con textura y buscas una cobertura total, éste puede ser tu kit.  La fórmula de SoftSheen-Carson cubre las canas con eficacia y no dejará tu melena con sensación de sequedad ni con un aspecto remotamente desprovisto de su brillo natural.

Un peine aplicador te ayuda a aplicar este tinte semipermanente con facilidad, para que puedas retocar zonas específicas propensas a encanecer sin teñirte toda la maldita cabeza. Y lo que es más importante, la variedad de colores de aspecto natural garantiza que no darás un paso atrás a medio camino y de repente verás la viva imagen de (¡joder!) tu querido padre mirándote en el espejo.

El kit de blanqueamiento de Manic Panic hace que un proceso arduo sea relativamente sencillo. Este brebaje de la marca viene con todas las herramientas que necesitas para aclararte el pelo en casa, y está hecho pensando en los principiantes, para que no haya lugar a errores graves.

Just For Men sigue siendo el abanderado de la cobertura de canas cuando se trata de cualquier tinte casero ad hoc. Invierte en un kit (¡o en unos cuantos!) si buscas una cobertura de canas sutil que se vea difuminada sin resultar excesivamente dramática.

Carta de colores de pelo

El tinte de pelo para hombre ya no es algo incomprensible o inaceptable. Es una forma popular de actualizar o refrescar el color de tu pelo, tanto si te has aburrido de tu tono natural como si es hora de disimular los signos de la edad. ¿Todavía le tienes miedo? Entonces nuestra guía te resultará muy útil. Desde las preguntas más desalentadoras hasta reseñas de las mejores marcas de tintes, encontrarás toda la información que pueda preocuparte al respecto.

  Catalogo de cortes de pelo para hombres

En lo que respecta a los colores de pelo divertidos, no hay limitaciones de sexo, edad ni de ningún tipo. Por lo tanto, si quieres probar la coloración del cabello, que son muy bienvenidos a ir a por ello. Sin embargo, si no estás segura de si te va a gustar tu pelo teñido o no, entonces puedes probar un tinte temporal, que podrás lavar en caso de que el color no te favorezca. Al fin y al cabo, nunca sabrás si el tinte te favorece o no hasta que lo pruebes.

Si lo que buscas es un tinte que cambie drásticamente de color, quizá quieras pasar de éste, ya que este tinte de Just For Men ofrece una longevidad mediocre. Sin embargo, la aplicación se realiza sin esfuerzo y puedes estar seguro de que no teñirás el pelo en exceso. Además, no contiene peróxido ni amoniaco.

Color de pelo para piel morena

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Moderno corte de cabello hombre

Hay muchas razones para teñir el pelo de los hombres. Quizá quieras un pelo más claro, más oscuro o más brillante, o quizá sólo quieras cubrir las canas. Existe una amplia gama de tintes para hombres, como los semipermanentes, los permanentes, los naturales y los que se aplican con champú.

Los tintes para hombre suelen ser más fáciles de usar y semipermanentes, por lo que se eliminan con los lavados sin que se vean las raíces. Sin embargo, no hay razón para no usar tintes para el pelo de mujer. Hay más variedad de colores, fórmulas y precios. La cuestión es encontrar la mejor opción para ti.

Cuando se trata de teñir el pelo, hay más opciones que el tinte integral. Elige un mechón llamativo o varios, o tiñe sólo la parte superior y deja los lados y la parte de atrás al natural. El pelo puede ser de un color o de varios. Echa un vistazo a algunos consejos e imágenes a continuación.

Prueba del color del pelo

Así que has decidido teñirte el pelo. ¡Adelante! No hay nada como el tinte para transformar tu look. Y no hablamos sólo del rojo a lo David Bowie (o del verde a lo Frank Ocean o del rosa a lo Maluma). Teñirte el pelo puede camuflar las canas si no te entusiasma ser un zorro plateado y puede hacer que el pelo apagado parezca más brillante. Puede darte una nueva vida y ¿quién no quiere eso?

  Corte de pelo hombre degradado pelo corto

Más información: Guía para teñir de gris el pelo oscuroAntes de que preguntes, sí, los hombres pueden teñirse el pelo y muchos más lo hacen de lo que probablemente supondrías. No es ninguna vergüenza teñirse el pelo, al fin y al cabo es una elección personal, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, ¿vas a ir a un colorista profesional o te lo vas a teñir en casa? Teñirse el pelo en casa puede resultar desalentador tanto para las principiantes como para las expertas, pero dependiendo del look que busques, puede ser lo que necesitas. Si optas por el tinte casero, elige uno de estos tintes para que el proceso sea lo más sencillo posible: Los mejores productos capilares para hombre

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos