Hombre pintado de verde

Hombre pintado de verde

Los niños encuentran la pintura verde

Skip to main contentHágase miembro de AD PROHágase miembro de AD PRO para acceder a nuestro reciente Informe de tendencias 2023 y mucho más.  Arrow¿Por qué dejar fuera su amor por la madre naturaleza? Buscar los mejores colores de pintura verde para cocinas, dormitorios y rincones acogedores puede ser un tributo apropiado al aire libre. Ha pasado menos de un año desde que varias empresas de pintura nombraron el tono salvia como Color del Año 2022, y ya estamos viendo este color incorporado prácticamente en todas partes, desde las cocinas de los refugios de Catskills hasta los interiores de las casas históricas de piedra rojiza. Pero primero, es fundamental elegir el tono ideal para el espacio teniendo en cuenta el tamaño, la función y las condiciones de luz natural de la zona. Una vez que hayas establecido lo básico, echa un vistazo a los nueve tonos de pintura aprobados por los diseñadores, entre los que se incluyen el esmeralda tinta, el musgo terroso y el llamativo verde azulado. Escoge el adecuado, y estarás seguro de dejar a otros diseñadores -lo adivinaste- verdes de envidia.Vintage Vogue de Benjamin Moore.

¿Por qué están pintados tantos compartimentos en el acorazado?

La historia comienza con la familia de Julia Dent Grant. Cuando los Dent se mudaron a esta propiedad en 1820, la llamaron “White Haven” porque otros parientes de la familia Dent habían poseído anteriormente una plantación del siglo XVIII con el mismo nombre en el condado de Charles, Maryland. Julia Dent Grant también recordaba que su ascendencia familiar se remontaba a Inglaterra, posiblemente de un pueblo llamado White Haven. A pesar de este nombre, la casa se pintó originalmente de color crema, beige claro, antes de la Guerra Civil. Éste era el color de la casa cuando Ulysses S. Grant y su familia vivieron en ella en la década de 1850.

  Hombres rapados con barba

White Haven se pintó de blanco por primera vez bajo la propiedad de Albert y Delbert Wenzlick en 1940. Permanecería de ese color hasta la llegada al parque de los primeros empleados del Servicio de Parques Nacionales, cincuenta años después. Después de mucho debate y discusión, el Servicio de Parques Nacionales optó por volver a pintar White Haven de su color victoriano verde París durante la restauración de la casa en la década de 1990, ya que ese era el color de la casa durante la propiedad de la familia Grant.

¡Un tipo pintado de verde! #shorts

Deirdre Sullivan es experta en diseño de interiores y redactora especializada en mejoras del hogar y diseño. Comenzó su carrera como ayudante de redacción en la revista Elle y cuenta con más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente destacada en varias conferencias.

  Peinados de hombre modernos

El color verde está fuertemente asociado a la belleza de la naturaleza. Es un color de pintura cada vez más popular en todas sus tonalidades ahora que todo el mundo está descubriendo las alegrías del diseño biofílico. Los tonos verdes pueden convertir un espacio en un santuario sereno, una sala de juegos vibrante o un dormitorio espectacular. Todo depende del tono y del entorno. Además, el verde es más versátil de lo que imaginas, por lo que combina a la perfección con otros colores que no te sueles imaginar. Adelántese a la tendencia verde animando su hogar con una buena dosis de colores verdes.

El verde puede ser un color excepcionalmente versátil, pero hay algunas pautas que le ayudarán a elegir los colores de pintura en consecuencia. Tenga en cuenta los siguientes consejos sobre el uso de verdes claros y oscuros y la elección de un subtono para su espacio.

China pinta de verde las montañas para engañar a los ecologistas

Probablemente nunca te hayas dado cuenta (¡porque de eso se trata!), pero algunas de las partes no tan bonitas de los parques temáticos de Disney, como las bocas de incendios, los edificios de los espectáculos, las vallas de las obras y algunas zonas entre bastidores, están pintadas con un tono de verde apagado conocido como “Go-Away-Green”.

Los expertos en color han descubierto que, al utilizar diferentes tonos de pintura verde, algunos objetos pasan desapercibidos para los visitantes. Si desea más información sobre cómo Disney utiliza la magia del color adecuado, consulte mi artículo sobre por qué muchas de las aceras de Walt Disney World están teñidas de rojo. Relacionado: 3 referencias ocultas en el Test Track de Epcot

  Peinados con raya hombre

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta usar los colores de Disney en su casa, el verde más comúnmente usado es Pear Cactus, hecho por PPG Paints. Sin embargo, Disney utiliza a menudo variaciones del verde Go Away para combinar con una zona en particular.Relacionado:Behind the Magic: Secrets of Walt Disney WorldVer ofertas exclusivas para Walt Disney World

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos