Estilos de barbas para hombres

Estilos de barba

Todo el mundo quiere tener barba. Hace tiempo, en tus días de afeitado al ras, soñabas con ello. Cuando por fin te la dejas crecer, es innegable la nueva sensación de confianza y virilidad que te infunde. Pero muchos hombres dejan de hacerlo tras ese periodo inicial de crecimiento y se estancan, sin cambiar nunca su estilo de barba. Es una pena. El estilo de la barba es cuando se pone realmente interesante. Hay innumerables estilos de barba distintos entre los que elegir, y sólo están limitados por tu imaginación. Si estás estancado en un bache de estilo, no desesperes: déjanos guiarte por los mejores estilos de barba. También te enseñaremos a arreglarte la barba para cada estilo específico y te daremos algunos consejos de mantenimiento. Asegúrate de tener a mano tus herramientas y los mejores productos para la barba.

La barba Balbo es una versión única de la perilla, un estilo versátil y sencillo que puede dejarse crecer y peinarse con sólo unos meses de barba. Es una opción especialmente buena si tienes las mejillas un poco desiguales o si tienes la barba desconectada del bigote. El nombre deriva de un antiguo contemporáneo del déspota Benito Mussolini, Italo Balbo. Esencialmente, el Balbo es un bigote combinado con un parche en el alma y pelo crecido en las afueras de la barbilla.

Barbas

Con la compra de tu Beardscape V2, ¡recibirás gratis la cuchilla Brio Zero! La oferta es hasta agotar existencias, así que no esperes para aprovechar esta gran oferta. ¡Gracias a Brio por patrocinar el vídeo de hoy!

  Tintes de cabello para hombres colores

Vamos a mostrarte los 20 mejores estilos de barba para hombres. Cada estilo tiene características únicas que cambiarán por completo el aspecto de un hombre. Quiero que estudies detenidamente estos estilos de barba para que hagas la mejor elección para ti y la forma de tu cara.

Muchos consideran la cola de pato un compromiso perfecto entre la característica salvaje de tener barba y la sofisticación bien cuidada. Por este motivo, la cola de pato sigue siendo uno de los estilos de barba más populares hoy en día.

Para dejar crecer una perilla alargada, deje que crezca un área de pelo mayor que el tamaño preferido. Una vez que haya crecido lo suficiente, sólo hay que recortar la perilla alargada para darle la forma y el tamaño deseados.

No debe confundirse con el estilo de barba Verdi, que tiene similitudes en la forma rizada del bigote. Sin embargo, a diferencia de la barba Verdi, las mejillas y las patillas de una barba imperial están bien afeitadas.

Barba de ancla

Tanto si buscas un cambio de estilo como si eres un apasionado del vello facial o te has afeitado recientemente y necesitas un plan de batalla para dejarte barba, esta guía te ayudará con tu elección y te mostrará los mejores estilos de barba que se adaptan tanto a tu rostro como a tu personalidad.

La barba incipiente, también conocida como “barba de 3 días”, es un estilo de barba con una longitud de 3 mm. Es un estilo perfecto para los hombres con cara de niño, ya que aporta madurez de inmediato y es la mejor opción para aquellos a los que les cuesta dejarse crecer una barba espesa y/o poblada. Además, la barba incipiente es un buen camuflaje para las imperfecciones faciales (como las cicatrices del acné).

  Cortes de pelo italiano para hombres

Este estilo se adapta a la mayoría de las formas de cara. Pero puede que tengas que personalizarlo para que se adapte mejor a la forma de tu cara. Por ejemplo, si tienes la cara delgada o estrecha, quizá quieras dejar los laterales un poco más largos para darle más anchura.

Entre todos los estilos de barba, éste es el más difícil de mantener, porque sin duda necesita más mantenimiento que los demás. Sin embargo, para quienes tengan tiempo y paciencia suficientes, la barba poblada añadirá encanto y un toque de originalidad.

Estilos de barba corta

No hace mucho, durante la recesión económica mundial, la barba era una forma de ahorrar dinero. Además, la actitud hacia el vello facial era más bien negativa, especialmente por parte de las mujeres. Sin embargo, en los últimos tiempos, la barba se ha convertido en la máxima expresión del estilo y la masculinidad de un hombre. Con su ayuda, no sólo puedes tener un aspecto más fresco y desenfadado, sino también disimular o ajustar algunos pequeños defectos. Para sacar el máximo partido a tus estilos de barba, aquí tienes algunos detalles que debes tener en cuenta.

  Cortes de pelo hombre degrade en punta

Tanto si te dejas barba para prevenir el acné, bloquear los rayos UV de la luz solar o aumentar la confianza en ti mismo, existe una amplia gama de estilos de barba entre los que elegir. Este artículo arrojará más luz sobre los distintos estilos de barba que los hombres pueden lucir con confianza con cortes de pelo masculinos.

No hay hombre con barba que no pueda lucir los estilos de barba corta. Excepcionalmente universales, no sólo se adaptan a cualquier forma de cara, sino que también son apropiados para cualquier ocasión, ya sea formal o informal; así, la barba corta luce orgánicamente tanto en la oficina como en una salida nocturna. Si está realmente dispuesto a ampliar los límites, pruebe a llevar barba corta sin bigote, con lo que parecerá provocativo a la par que elegante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos