Crema para el pelo hombre

Crema para el pelo hombre

La mejor crema de peinado masculina para pelo largo

Encontrar el producto perfecto para tu tipo de pelo puede ser una tarea desalentadora. Si esto va a ser lo que finalmente te lleve de ser un chico insoportablemente intolerable con un pelo decente a ser un hombre insoportablemente intolerable con un pelo realmente bueno, hay mucha presión para no estropearlo. Cuando has encontrado el verdadero remedio para los días de mal pelo, nada más importa, ¿verdad? Si pasar semanas sin ir a la peluquería te hace pensar que deberías haber leído algunos libros más mientras te dejabas llevar sólo por la fuerza de tu pelo, no te preocupes: Hemos reunido algunas de las mejores cremas capilares para que tus lechugas sigan luciendo exuberantes. Si la crema capilar aún no es un elemento esencial de tu rutina de belleza, debería serlo. Más pesada que una espuma pero más ligera que una gomina, la crema para el pelo puede servirte como tratamiento acondicionador sin complicaciones o como producto de peinado ideal para el look desaliñado al que quieres sacar el máximo partido (o para cualquier peinado medio o largo, en realidad). Sigue el programa. Regálate una crema capilar que devuelva a tu peinado la gloria de antaño y te devuelva el buen aspecto que te ha permitido no leer nada más largo que un mensaje de texto redactado con precisión durante toda tu vida, hermoso bastardo.

  Corte de pelo hombre hacia delante

Crema capilar para cabello rizado

Si tu rutina diaria de peinado consiste en algo más que echarte un poco de agua en el pelo y pasarte los dedos por él antes de salir por la puerta -y debería ser así, al menos en nuestra opinión-, lo más probable es que necesites una buena crema capilar. ¿Qué hace exactamente una crema capilar? A diferencia del spray de sal marina, que añade textura, la crema añade una capa de hidratación ligera al cabello fino y seco, aumentando el brillo y el movimiento. La mejor crema para el pelo tiene un factor de fijación de suave a medio, que mantiene el peinado en su sitio sin que parezca demasiado rígido. Más información: Los mejores productos capilares para hombresHay una crema capilar para casi todos los tipos de cabello, tanto si quieres dar definición a unos rizos medianamente largos como si quieres domar los pelos sueltos de un peinado más corto. Si tienes el pelo fino, algunas cremas capilares pueden incluso dar la apariencia de un cabello más grueso y con más volumen, y están repletas de ingredientes nutritivos que estimulan el crecimiento del cabello. Estamos constantemente a la caza de los mejores productos para el cuidado del cabello y, en este proceso, hemos descubierto las mejores cremas capilares para hombre que existen actualmente en el mercado. A continuación, hemos reunido nuestras mejores cremas capilares para distintos tipos de cabello.

  Cortes para rostro redondo hombre

La mejor crema capilar para el pelo rizado de los hombres

Aceite de cáscara de naranja dulce australiana – El aceite de cáscara de naranja dulce tiene un aroma estimulante y energizante. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal en su rutina para la piel y el cabello.

Fragancias sintéticas, derivados animales, colorantes artificiales, detergentes fuertes, propilenglicoles, MEA/DEA/TEA, petrolato, aceites minerales, ftalatos, sulfatos, Triclosan, sulfatos, parabenos, siliconas, EDTA

Y ¡genial! Me encanta ver que los VITAGAL cuidan de sus VITAMEN 🙂 – Me alegra saber que a tu novio le encanta el producto y que su pelo tiene mejor aspecto. Si tiene el pelo naturalmente ondulado que puede volverse esponjoso/encrespado, tal vez pueda probar también nuestro Acondicionador sin aclarado.

Durante años, dejé de usar crema o gel de peinado y me lo recogía en una coleta. Ahora lo llevo suelto la mitad de las veces. Esta crema para peinar es ligera, natural, no es pegajosa ni grasienta, no quema ni irrita el cuero cabelludo y no deja nada en la almohada si no me ducho durante uno o dos días. Simplemente mantiene todo bien unido.

La mejor crema capilar para el cabello debilitado de los hombres

Al igual que nuestro cuerpo, nuestro cabello también necesita nutrición, ¡y mucha! Los aceites nutren el cabello, pero lo dejan pegajoso. La crema capilar no sólo satisface las necesidades de peinado, sino que también ayuda a mantener el cabello sano.

Antes, los hombres que se preocupaban por su estilo utilizaban gomina para peinarse hacia atrás y añadir brillo. Quedaba bien, pero resultaba pesado y grasiento. Las cremas capilares actuales dan un aspecto más natural. Especialmente en cabellos apagados, la crema proporciona un aspecto cuidado sin esfuerzo.

  Rayas en la cabeza hombre

La crema capilar, comúnmente denominada crema de peinado, aporta brillo natural al cabello áspero. Alisa el pelo domado y lo sujeta bien para que no se caiga. En pocas palabras, elimina el encrespamiento y los cabellos sueltos sin apelmazarlos.

La crema es para un acabado desenfadado y natural que estiliza a la vez que nutre. Las cremas capilares no son sólidas como la cera, ni pegajosas como un gel, son cremas espesas que sirven para todo tipo de cabellos. La crema capilar es especialmente útil para las melenas largas y rizadas, que se enredan con facilidad. Aplicando crema se potencian los rizos o el pelo ondulado sin apelmazarlos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos