Crema para cabello seco hombres

Crema para cabello seco hombres

Crema ligera para el cabello

Imagina tener un cabello suave y liso sin tener que preocuparte por el encrespamiento. Sí, es posible. Las cremas alisadoras son una buena opción si tienes el pelo seco y encrespado. Son tratamientos alisadores de alta calidad que controlan el encrespamiento, hidratan el cabello seco y reparan las cutículas dañadas. Aportan brillo e hidratación a tu cabello. Hemos elaborado una lista con los cinco mejores productos alisadores para el cabello que debes probar en 2021.

Esta exquisita crema alisadora alisa el cabello a la vez que controla el encrespamiento hasta tres días. Elimina las puntas abiertas y el pelo rebelde, haciéndolo más manejable. Contiene aceite de argán, que alisa el cabello dañado y aporta un brillo reflectante. Esta composición también incluye proteína de queratina, que ayuda a prevenir la rotura del cabello.

El nenúfar, el agua filtrada y los agentes alisadores catiónicos son algunos de los ingredientes de esta crema alisadora. Estos productos químicos hidratan el encrespamiento obstinado a la vez que aportan volumen al cabello. Hace que tu pelo parezca sedoso y suave. También elimina los nudos y facilita el peinado.

¿Cómo se aplica la crema para cabello seco?

Lo mejor es aplicarlo sobre el cabello húmedo, pero también puede funcionar bien sobre el cabello seco. Pon una gota de producto en las palmas de las manos y frótalas. A continuación, pásate las manos por el pelo de atrás hacia delante, asegurándote de cubrir los mechones de la forma más uniforme posible. Utiliza los dedos o un peine para darle el estilo deseado.

¿Es bueno usar crema para el pelo?

La crema capilar no sólo satisface las necesidades de peinado, sino que también contribuye a la salud del cabello. Ingredientes naturales como el aceite de romero, el cáñamo, el aceite de menta y el aceite de almendras aportan brillo y nutrición al cabello, al tiempo que combaten los daños causados por la contaminación, los rayos UV y la suciedad.

  Los peinados mas bonitos del mundo para hombre

Crema de peinado Fellow

Muchas veces culpamos a un producto por no funcionar y asumimos que no es lo suficientemente bueno o que no hace lo que dice que hará. El verdadero problema no siempre es el producto en sí, sino tu tipo de cabello y el modo en que utilizas y usas la crema para peinar; así que hablemos de la crema para peinar…

La crema para el cabello, también conocida como crema de peinado, aporta un brillo sutil y natural al cabello. Aporta una fijación baja o media que controla los pelos sueltos, pero sin apelmazar el peinado. En pocas palabras, elimina el encrespamiento sin engrasar.

Con un producto como Chaptr Styling Cream, la clave está en conseguir un peinado natural. Una buena crema de peinado no debe ser demasiado espesa ni difícil de aplicar o emulsionar. Cuanto menos se note en las manos y en el pelo, mejor. Esto te permite sentirte cómoda a la hora de moldear y peinar tu cabello en cualquier momento del día, sabiendo que tendrás la posibilidad de reconstruir tu peinado a lo largo del día.

Los esmaltes y geles son líquidos espesos que se utilizan sobre el cabello húmedo o seco para esculpir looks mojados, para acentuar los rizos o para controlar el cabello grueso y ondulado. Las pomadas, las ceras de peinado y las cremas moldeadoras aportan textura, definición, cuerpo y estructura para crear rastas, retorcidos, puntas y cabeceras. Las cremas moldeadoras y las cremas de peinado aportan una fijación mucho mayor y suelen utilizarse con peines para conseguir un peinado clásico.

  Alaciado permanente para hombre

Mejor crema capilar

El problema es que encontrar el mejor producto o combinación de productos para el cabello puede ser una búsqueda que dure toda la vida, o al menos hasta que se te caiga el pelo. Esto es aún más cierto si se tiene en cuenta la enorme cantidad y variedad de productos de peluquería disponibles en la actualidad.

Pero con tantos avances en el cuidado del cabello masculino, nunca ha habido un momento mejor para salir de la zona de confort y ampliar el arsenal de peinados. Al fin y al cabo, estamos en los locos años 20: diviértete y atrévete.

Con esta guía, pretendemos que te resulte un poco más fácil averiguar qué tipo de productos te convienen. Desglosaremos cada tipo de producto capilar, qué hace cada uno y para quién es mejor.

La pomada es el producto clásico de peluquería masculina, hasta el punto de que la palabra pomada se ha convertido de facto en un término genérico para muchos productos de peluquería masculina. Pero cuando hablamos de pomada, nos referimos a la pomada pura y dura, que se presenta en dos formas: a base de aceite y a base de agua.

POMADA CON BASE DE ACEITE Las pomadas con base de aceite son de la vieja escuela y existen desde el siglo XVIII. Están hechas de grasa o productos derivados del petróleo y te dan ese aspecto brillante y liso que puedes peinar durante todo el día. Piensa en George Clooney en O Brother Where Art Thou o en Jon Hamm en MadMen.

Crema de peinado Oribe

No importa cuál sea tu tipo de pelo o la longitud de tu cabello, el pelo encrespado le puede pasar a cualquiera, incluidos los chicos. El pelo encrespado suele ser el resultado de la pérdida de hidratación, por lo que puede parecer rebelde, seco y, literalmente, desordenado. Lo que necesitas son productos masculinos para el pelo encrespado.

  Raya cortes de pelo hombre

Por suerte, existe una gama de productos eficaces para el cuidado del cabello que te ayudarán a combatir el encrespamiento y a frenar en seco ese mechón semirrecogido. Aunque algunas de estas soluciones para el pelo encrespado no lo detendrán de la noche a la mañana, si las usas con regularidad, empezarás a notar (¡y sentir!) la diferencia en tu pelo.

Si tienes el pelo seco por naturaleza, normalmente eres más propensa al encrespamiento (aunque el pelo encrespado es más común en los tipos de pelo rizado y ondulado, todos los tipos de pelo son propensos al encrespamiento). Además de tener un tipo de cabello seco por naturaleza, las personas propensas al encrespamiento son probablemente las que tienden a lavarse el pelo en exceso. Lavarse el pelo con demasiada frecuencia o utilizar productos que lo resequen desequilibra la hidratación del cabello y provoca un encrespamiento no deseado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos