Cortes para cabello rizado hombres

Cortes para cabello rizado hombres

Cortes de pelo rizado hombre negro

La raya al lado es un corte de pelo con el que la mayoría de los hombres han crecido, ya que es el favorito de las madres que prefieren vestir a sus hijos con trajes y ropa formal que les haga aparentar 40 años.

El Ivy League es un corte de pelo que deja el cabello en una forma relativamente estática. El corte de pelo Ivy League es un peinado corto con los lados afilados y la parte superior alargada hacia atrás con un cortapelos.

Mi peinado rizado corto favorito para hombres es el corte de pelo Recon, que es un corte de pelo militar. Excepto un pequeño rectángulo de pelo en la parte superior de la cabeza, el Recon lleva todo el pelo rapado o recortado sin guarda. Esta sección de pelo mide unos 10 cm de ancho y 20 cm de largo, y se conoce como la franja de aterrizaje en la jerga militar. El corte de pelo Recon queda mejor en el pelo rizado enrollado y ensortijado, pero puede hacerse en cualquiera de los tres tipos de pelo rizado.

El corte de pelo Jim Morrison no es más que un corte Bob con capas desordenadas, como el que lucía con maestría el mismísimo Sr. Morrison, y no pude evitar ponerle el nombre de un hombre que podía mojar a cualquier mujer que quisiera sólo con su pelo.

¿Es atractivo el pelo rizado de los hombres?

Sí, la gente encuentra atractivo el pelo ondulado en los chicos.

¿Qué puede no gustarte con su naturaleza ondulada, sus rizos sencillos y su volumen? Seguro que esos preciosos mechones captan la atención de la persona que te gusta, ¡así que luce esa melena! Los peinados son una cuestión de preferencias, y puede que a algunas personas les guste más el pelo liso, pero no te preocupes.

  Mechas azules para hombres

¿Es mejor el pelo rizado largo o corto?

“El pelo rizado queda mejor cuando se lleva a la altura de los hombros o más largo, y con algunas capas para que no parezca demasiado grueso”, dice el peluquero Garren, del salón Garren New York. Pide capas que empiecen en la barbilla y bajen en ángulo alrededor de la cabeza.

¿Son más atractivos los cabellos rizados?

Según DevaCurl, más del 65% de la población tiene el pelo rizado u ondulado. El atractivo del pelo rizado queda demostrado sólo con esta estadística. Las personas con el pelo rizado han atraído a sus parejas desde que el primer pelo rizado brotó de la primera cabeza redonda hace incontables generaciones.

Peinados rizados largos hombre

Larga vida a la melena de león. De hecho, los mechones rizados adornan las cabezas de los hombres de todos los tiempos: desde el David de Miguel Ángel hasta celebridades contemporáneas como Jason Mamoa. Ah, y como todos los hermanos Jonas, entre otros glitterati. Sí, los peinados rizados para hombre trascienden el tiempo, el lugar y las veleidosas tendencias.

Naturalmente, el pelo rizado necesita un poco más de cuidado que sus homólogos más lisos, pero no te preocupes, es mucho menos mantenimiento que una decoloración. Pero no temas: con el champú adecuado, productos de peinado eficaces y unos minutos por la mañana, podrás lucir la melena rizada con la que siempre has soñado. Las ondas largas se peinan mejor con mucha hidratación para evitar que se encrespen; los rizos medios, lo mismo; y los rizos más cortos requieren un poco de gel o crema para mantenerlos definidos.

Tanto si tienes el pelo corto, medio o largo, aquí encontrarás los mejores peinados rizados para hombre. Y no te preocupes, incluso tenemos consejos sobre cómo peinar el pelo rizado. Hombres, acercaos.

  Peinados hombre pelo corto tupe

No te equivoques: una melena llena de pelo rizado es sencillamente irresistible. Por no hablar de que no todo el mundo ha sido bendecido con ondas (¡o con ningún pelo!); así que, si eres uno de los afortunados, te imploramos que le saques el máximo partido. ¿Te preguntas qué hacer con el pelo rizado? Si eres de los que prefieren el mantenimiento, sigue leyendo:

Cómo peinar el pelo rizado masculino

Crédito: iStock Realmente no se puede hablar de peinados rizados para hombres y no mencionar el clásico afro. Este peinado tiene el encanto de lucir diferente en cada rostro. Su aspecto depende de la textura del cabello. ¿Y lo mejor? Siempre queda bien. 4. Peinado afro corto

Crédito: iStock Entendemos que no todos los hombres se sienten cómodos con el pelo largo. Por eso, ¡esta versión más corta del peinado anterior es perfecta para ti! Sigue siendo un corte de pelo afro solo que más corto y manejable.  5. Peinado con rizos largos y naturales

Crédito: iStock Este es perfecto para los hombres que no tienen miedo de probar peinados largos. ¡Simplemente deja que tus rizos crezcan de forma natural! Puedes experimentar mucho con el pelo largo. Desde moños de hombre y trenzas hasta colas de caballo, ¡puedes peinar tu cabello rizado de múltiples maneras nuevas!  6. El Peinado Corte César

Crédito: PinterestAunque este corte de pelo extremadamente corto se ve bien en literalmente cualquier tipo de cabello, nos encanta más en el pelo rizado. Cuando se hace en el pelo rizado, desarrolla una textura natural. ¡Los rizos son cortos pero aún agregan suficiente volumen para que tu peinado se destaque!        7. El peinado Quiff

Cabello rizado con poco volumen

Si vas a cortarte los rizos, te sugerimos que te inspires en Miles Teller. Sus rizos se mantienen en la parte superior de la cabeza con los laterales cortos, realzando el aspecto de las ondas en la coronilla. Este look de bajo mantenimiento no es del todo una melena de león, pero los rizos tampoco pueden ser ignorados. Por eso lo llamamos melena de cachorro: puede que ahora sea corta, pero sabes que tiene potencial para crecer con sólo mirarla. Un gel ligero es todo lo que necesitas para domar el encrespamiento y definir la forma de los rizos.

  Peinados para hombres crespos cortos

En lugar de llevar el pelo demasiado corto para rizarlo, esta variante más larga del corte clásico permite que se vea la textura natural, sobre todo en la parte superior. Mantén la parte superior a una longitud media para dar forma, pero no tan larga como para que el pelo se encrespe por completo. Péinalo con una crema de peinado o una pomada en crema para darle un poco de brillo y fijación sin que parezca graso.

El pelo rizado queda genial cuando tiene la longitud suficiente para mostrar su textura. Por ejemplo, este peinado largo que hizo famoso el mismísimo Rey del Norte. Llegar a esta longitud de pelo requiere paciencia, sobre todo si lo dejas crecer a partir de un peinado corto, pero la recompensa es enorme. Ya sea recogido detrás de las orejas o suelto, un peinado largo como éste es todo un espectáculo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos