Cortes de pelo urbanos para hombres

Cortes de pelo urbanos para hombres

Cortes de pelo urbanos

¿Qué cortes de pelo para hombre son tendencia este año? La respuesta podría ser todos. Vale, quizá no todos, pero sí los suficientes como para que te dé vueltas la cabeza. Y es que la expresión personal sigue alcanzando nuevas cotas, creando un campo cada vez más amplio de peinados masculinos y tendencias de ropa por igual. Tú haces tú, como dice el refrán, y nunca ha sido más relevante.

Esto es una buena noticia para todos los hombres con estilo, ya que nunca han tenido tantos cortes de pelo masculinos para elegir como ahora. Hablamos de cortes al buzz, ondas sueltas y todo lo demás. Tu estilo exacto puede variar en función de la longitud de tu pelo, pero ya lo sabías y lo habías planeado. ¿Verdad? Si no, siempre te queda el año que viene. A este paso, quizá prefieras esperar.

No vamos a ir tan lejos como para decirte cuáles son los mejores cortes de pelo para hombre de este año porque, en general, depende del hombre. En su lugar, te ofreceremos todas (o la mayoría) de las opciones imaginables y te dejaremos que sigas a partir de ahí. Sin más dilación, aquí tienes una selección de los mejores cortes de pelo para hombre. Elige bien.

Líneas de corte de pelo diseños para chicos

Las tendencias capilares para caballero cambian a menudo y un peinado masculino popular en la actualidad es el corte de pelo desteñido. Este corte de pelo moderno para los hombres se puede adaptar para lograr una variedad de miradas, incluyendo bajo desvanecimiento, a mediados de desvanecimiento y alta desvaneció cortes de pelo para caballeros.

  Cortes con rayas para hombres

En Urban Coiffeur a nuestros expertos peluqueros de caballeros les gusta mantenerse al día con las últimas técnicas de peluquería y utilizarán expertamente maquinillas de cortar el pelo para pasar de una longitud de pelo muy corta o incluso calva, y graduar hasta una longitud de pelo más larga hacia la parte superior de la cabeza.

Nuestro equipo de talentosos peluqueros en nuestro salón de peluquería Wolverhampton sugieren llevar el pelo peinado hacia atrás para un peinado de los hombres pulido y arreglado o dejarlo secar al natural para una textura, desordenado look de pelo de los hombres.

El equipo de Urban Coiffeur recomienda dejar secar el pelo al natural y añadir un gel de peinado para conseguir un peinado masculino despeinado. Llévalo con una raya profunda o un peinado recogido para conseguir un corte de pelo desvanecido de tendencia.

Si está buscando un corte de pelo para hombre con un desteñido espectacular que marque un contraste evidente entre las longitudes, visite a los expertos en peluquería y corte de pelo masculino de nuestro salón de peluquería de Wolverhampton, que le proporcionarán la técnica de peinado con desteñido de piel perfecta.

Cortes de pelo urbanos para blancos

Los cortes de pelo Urban Shave comienzan con una bebida de bienvenida opcional, una toalla caliente y un masaje del cuero cabelludo. A continuación, escuchamos atentamente el estilo solicitado, seguido de un corte de pelo de calidad utilizando maquinillas, tijeras y peines de alta gama, seguido de una depilación opcional de nariz y orejas. Los Maestros Barberos le mostrarán los productos opcionales para conseguir el look deseado.

  Peinados con degradado hombre

Los afeitados en caliente comienzan reclinándose en nuestros sillones de barbero ultrapremium para la aplicación de varias toallas calientes con infusión de eucalipto y aceite preafeitado para preparar la piel. La rica espuma de afeitar hidratante Knightsbridge se aplica lujosamente en la cara al estilo turco con brochas Edwin Jagger. A continuación, el barbero afeita con dos cuchillas frescas Astra de filo recto, seguidas de más toallas calientes frescas y otra bebida opcional. Por último, se aplican dos toallas heladas para cerrar los poros. El toque final es un bálsamo relajante Layrite Deluxe para después del afeitado que se aplica con un masaje en la cara, seguido de una depilación opcional de nariz y orejas.

Utilizando maquinillas Wahl, un peine fino y tijeras, la barba se arregla a la longitud, forma y grosor deseados por el cliente. Los recortes de barba se terminan con un tratamiento de toalla caliente de eucalipto seguido de una depilación opcional de nariz y orejas y una bebida.

Corte de pelo Urban fade

Los cortes de pelo desvanecidos se caracterizan por un acabado chic de reducción gradual de la longitud del cabello. Es un trabajo hábil y laborioso, pero el resultado es realmente impresionante. Ningún otro corte de pelo puede dar esa fantástica sensación de frescura y limpieza que dan los fades. Además, estos cortes de pelo para hombres negros ofrecen diferentes longitudes de pelo en la parte superior. Es por eso que cada nuevo fade puede parecer diferente y creativo. La galería de abajo lo confirma con ejemplos vívidos. Tómate un minuto para verlos todos.

La reducción gradual de la longitud del pelo en los cortes de pelo desvanecidos para hombre se puede combinar con contornos atrevidos en las sienes, laterales estampados o una parte superior con forma. Como puedes ver, los cortes desvanecidos quedan igual de bien a los chicos, a los jóvenes y a los hombres mayores. En cualquier situación en la que sea necesario llevar el pelo extremadamente corto, un corte desvanecido quedará mejor que un simple corte recto o una calvicie total.

  Cortes de pelo modernos hombre

Los hombres negros a menudo optan por un corte de pelo con desvanecimiento alto, en el que el pelo desaparece por completo mucho más arriba de las líneas naturales de crecimiento del cabello en las sienes y la parte posterior de la cabeza. Con un corte bajo, el pelo desaparece unos dos centímetros por encima de las líneas de crecimiento, mientras que un corte normal se sitúa entre los dos anteriores. Por regla general, cuando vaya a hacerse su primera decoloración, recomiendan empezar por el tipo normal.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos