Cortes de pelo hombre punk

Cortes de pelo hombre punk

Peinados punk hombre

La cultura punk existe desde hace casi 50 años, y es conocida por ser loca, ruidosa y poco convencional en todos los sentidos. Para los chicos, los peinados punk masculinos han estado en el centro de todo. El estilo punk clásico incluía el mohawk, los picos y los experimentos con el color. Pero los peinados punk no se limitan a esto: aquí tienes nuestros 20 peinados punk favoritos para chicos.

Empecemos con uno de los peinados punk más característicos: las puntas liberty. Este peinado destaca por sus púas largas y gruesas que llegan lo más lejos posible. Los pinchos pueden ser negros o multicolores. Incluso podrás combinarlos con los puños de pinchos.

Aquí están de nuevo las púas liberty en acción, sólo que esta vez están en forma de mohawk. No hay muchos peinados masculinos que griten punk como este estilo. Tiene sentido si ya tienes un peinado de puntas liberty, así que cambia las cosas y ve a por ello.

A veces puede que no estés de humor para hacerte un mohawk completo. Aquí es donde entra en juego el estilo relajado, que queda tan bien suelto como recogido. Pruébalo y puede que acabes haciéndolo más a menudo.

Peinados pop punk

Mucha gente subestima los peinados punk, considerándolos una tendencia de moda pasajera. Sin embargo, en realidad, estos peinados simbolizan toda una subcultura. Los agresivos e irrefrenables seguidores del punk llevan unos cincuenta años comprometidos con ese estilo de vida. Aunque, para ser justos, muchos hombres modernos lucen cortes de pelo punk sin mostrar ninguna inclinación por la subcultura. No importa a qué bando pertenezcas, echa un vistazo a nuestro resumen de los peinados punk más rockabilly.

  Cortes de pelo hombres con barba

Si quieres que todas las miradas se fijen en ti, opta por un mohawk punk alto teñido de un color brillante, digamos, rosa. Este básico punk de los peinados modernos para hombre requiere bastante mantenimiento y habilidad. Sin embargo, compensa plenamente con una atención constante del público.

No confundirá este peinado icónico con ningún otro. Las puntas Liberty son muy definidas y prominentes. Como su nombre indica, este corte de pelo punk rocker se asemeja a la corona de la Estatua de la Libertad. Aunque ya resulta bastante llamativo, puedes hacerlo aún más llamativo añadiendo un toque de color.

Peinados rockeros para hombre

Encontrar peinados punk para hombre para este Halloween es más fácil que nunca. Desde el resurgimiento del undercut al mohawk, pasando por el glorioso mullet, no faltan referencias rebeldes para tu disfraz de este año. Las pasarelas y la inspiración del street style nos han proporcionado un montón de looks únicos en los que inspirarnos. Las posibilidades son infinitas, tanto si vas a cortarte el pelo como si te vas a poner una peluca para la noche de Halloween.

  Cortes de pelo hombre cara redonda y gorda

En caso de que todavía estés buscando inspiración, hemos buscado en Internet y hemos encontrado algunos de nuestros looks favoritos inspirados en la música y el punk que tú y tus amigos podéis lucir este Halloween. Además, ¡son súper fáciles de recrear! Sigue leyendo para ver algunos de nuestros peinados punk favoritos para hombres.

Esto es para todos los tíos que siempre han querido hacerse una cresta, pero nunca han tenido la oportunidad de hacer realidad su sueño. Ya que Halloween es la única noche al año en la que puedes ir a lo loco con tu cresta, ¡es hora de sacar ese gel de fijación extrema!

Corte de pelo afro punk

Punk peinados para chicos: Para aquellos que son rebeldes en la naturaleza y no se preocupan por el autoritarismo o la anarquía, y les gusta ir a su manera, puede ser denominado como un punk. Cuando se trata de sus peinados, que hacen alarde de ellos a su manera, desviándose de los peinados convencionales o contemporáneos.

Los peinados del punk para los individuos son no sólo innovadores, pero también demuestran una sensación del descuido sobre lo que piensan otros. Los picos, los mohawks y los peinados del halcón del faux son los peinados más comunes del punk del varón Los dreadlocks, el bihawk, los picos de la libertad, las manijas de la “perra” y el trihawk son algunos de los otros peinados del punk de los mens que han sido creados por los punks después de la investigación extensa en cómo pueden mirar mejor con diversos hombres de los peinados del punk.

  Corte de pelo hombre fade

Ahora que han llegado a conocer acerca de los peinados punk masculino y cómo el estilo de ellos, ¿por qué no elegir entre estos 15 peinados punk para hombres, que han sido cuidadosamente seleccionados de más de 80 peinados punk chicos.

Usted puede notar este peinado para estar completamente fuera de las normas. Con el pelo teñido de azul claro y en punta, y los lados de estilo con el patrón de diamante, este estilo de pelo punk mens es sin duda llamativo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos