Cortes de pelo hombre pelo corto

Corte de pelo a la francesa

El pelo corto de los hombres puede ser fácil de controlar y mantener, pero eso no significa que tengas que perder el estilo. Al contrario, hay una gran variedad de cortes de pelo corto para hombre entre los que elegir. En esta guía de cortes de pelo corto, descubrirás partes superiores rizadas, cortes inferiores sencillos, flequillos delanteros laterales cortos y mucho más.

Para demostrar que las posibilidades son casi ilimitadas, hemos recopilado una lista de más de 50 peinados cortos para hombre en un solo lugar. Cada uno de ellos te mantendrá a la vanguardia del peinado moderno, y te hará parecer francamente elegante. Desde cortes básicos para chicos hasta permanentes a la última, pasando por todo lo que hay entre medias, lo encontrarás todo a continuación, además de algún que otro cameo de famosos.

Por supuesto, elegir el corte de pelo masculino adecuado no es tan sencillo como echar un vistazo a un montón de fotos. Por ejemplo, antes de sentarte en la silla del barbero, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo, la personalidad, la ropa que prefieres, las circunstancias y la forma de la cara. Esto se debe a que algunos cortes de pelo corto sientan mejor a unos hombres que a otros y forman parte de su identidad como cualquier prenda o accesorio.

¿Qué corte de pelo es mejor para los hombres de pelo corto?

El corte redondo y el corte al rape son los dos mejores cortes de pelo corto para hombre. A continuación, echa un vistazo al pompadour, quiff, fade, slick back y comb-over. Si buscas más versatilidad, opta por un corte con la parte superior más larga, ya que te dará más opciones de peinado.

¿Cuál es el corte de pelo para hombre de 2022?

“Los tres mejores cortes de pelo de hombre para 2022 son el desteñido, el undercut y el pompadour. 1. El fade es un corte de pelo corto que se estrecha hasta la piel en los lados y la espalda. Este corte de pelo es versátil y se puede peinar de muchas maneras.

  Peinados de jovenes hombres

¿Cuál es el nuevo corte de pelo corto 2022?

Bob corto. El corte de pelo bob corto es una versión moderna y relajada del corte bob y del corte bob largo. Es el corte de pelo corto 2022 perfecto para las mujeres a las que les gusta la sofisticación y la elegancia. El Short Bob es un corte corto a la altura de la nuca con los lados más largos, el pelo queda un poco más abajo de la oreja.

Corte de pelo militar

¿Alguna vez has mirado el menú de un restaurante y te has sentido abrumado por la cantidad de opciones? Demasiadas opciones pueden dificultar la elección, ya sea en un restaurante, en el supermercado o incluso en una peluquería.

Por lo general, se recomienda cortarse el pelo cada tres o cuatro meses. Por supuesto, también puedes cortarte el pelo tú mismo en casa, pero si buscas algo con más estilo, lo mejor es que acudas a un profesional.

Cuando te sientas en la silla del peluquero, no sólo hay muchas opciones entre las que elegir, sino que también hay términos de peluquería que puede que oigas, como ahusado vs. desvanecido, falso halcón vs. mohawk – y espera, ¿qué es un pompadour otra vez?

Para elegir el corte de pelo más adecuado para ti, primero debes saber qué hay disponible y qué le sentará bien a tu pelo. Para aquellos a los que les gusta llevar el pelo recortado, hemos creado esta guía de cortes de pelo corto para hombre que puede ayudarte a inspirarte antes de tu próxima cita con un profesional de tu barrio.

Por algo es un clásico. El corte de pelo al rape es un peinado corto de eficacia probada que gusta a personas de todos los sexos por su sencillez, facilidad de cuidado y estilo. Puedes afeitarte el pelo para que quede pegado a la piel o dejarte un poco de pelusa de melocotón en la parte superior para darle un poco más de longitud y singularidad.

  Corte de pelo hombre hacia abajo

Chico de pelo corto

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

El corte de pelo corto es el preferido de la mayoría de los hombres. Hay algo satisfactorio en salir de la peluquería con un look limpio y fresco. Esta es nuestra última actualización, que incluye cortes de pelo corto para hombre totalmente nuevos y geniales. Actualiza tu estilo para 2022 con un corte de pelo para hombre que llamará la atención y te sentará genial.

Los cortes de pelo corto pueden incluir desde un par de milímetros hasta un par de centímetros de largo. El pelo puede parecer y sentirse aún más corto con un tipo de desvanecimiento en los laterales. O deja los lados cortos pero no afeitados con un taper o taper fade. En cuanto a los estilos, el pelo corto puede ser clásico, moderno o incluso marcar tendencia. Tú decides.

Aquí tienes 175 fotos de los cortes de pelo corto más populares. Empezando por los más cortos, hay muchas formas de llevar el pelo corto desteñido, con textura o clásico. Si no te convence ninguno de ellos, sigue leyendo para ver cortes de pelo corto que se adaptan a tipos de cabello específicos, como el pelo grueso, negro, rizado, ondulado, asiático y fino.

Textura corta

En los dos últimos años, hemos asistido a un enorme resurgimiento de los estilos de barbería vintage y los cortes bajos con clase. Esto se debe a que los hombres son cada vez más conscientes de su aspecto. Pero no es menos importante sentirse cómodo que tener un aspecto atractivo. A pesar de la enorme popularidad de los moños y los peinados hasta los hombros, los cortes de pelo corto siguen siendo los “reyes reinantes”, por su estilo limpio y preciso. Echa un vistazo a los cortes de pelo corto para chico y hombre más de moda en 2023 para elegir tu nuevo peinado.

  Estilo de pelo de hombre

Este año, las reglas se han roto, y cada vez más chicos han decidido marcar tendencia y crear su propio estilo. ¿No has decidido qué tipo de corte de pelo para hombre elegir? Echa un vistazo a estos peinados cortos para hombre, frescos, elegantes y sencillos, y encuentra ideas e inspiración.

El corte de pelo con raya al lado es similar al undercut, con la diferencia de que sólo se corta un lado. Este corte de pelo es ideal para aquellos que no quieren dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su look. Es un corte de pelo bastante informal que va bien con los hombres que tienen el pelo de longitud media, que puede ser barrido con despreocupación. Lo mejor de este corte es que puedes alternar entre peinados barriendo el pelo hacia el lado con el corte por debajo o hacia el lado con mechones más largos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos