Cortes de pelo hombre dibujos

Cortes de pelo hombre dibujos

Referencia de dibujo de peinados masculinos

Afortunadamente, los cortes de pelo masculinos de estilo vintage están volviendo a estar de moda, ya sea por la influencia de Mad Men o por la moda indie de gente como Win Butler, líder de Arcade Fire, las estrellas europeas de fútbol o Justin Timberlake, por lo que debería ser más fácil para estilistas y peluqueros saber de qué estás hablando cuando dices que quieres un corte masculino vintage.

Por suerte, la mayoría de los estilos de los años 30 a 50 tienen en común estos elementos básicos: una parte trasera y laterales cortos (también conocidos como “altos y ajustados”) y una parte superior más larga, especialmente cerca de la parte delantera de la cabeza. Sin embargo, hay que saber que todavía hay muchas variables en juego. Las variaciones se refieren sobre todo a la altura, la tensión, la longitud de la parte superior y el grado de desvanecimiento entre los lados y la parte superior.

Además, ten en cuenta que el uso que hago de la palabra “vintage” se refiere más bien al espíritu general del corte de pelo. Está claro que algunas de las imágenes que aparecen a continuación son versiones muy modernas del estilo vintage “corto por detrás y a los lados”. (Que es de lo que trata The Art of Vintage Manliness: tomar lo que más te gusta de la virilidad vintage y hacer que encaje en tu vida moderna).

Lado masculino del dibujo del pelo

Asegúrate de hacer trazos ligeros con el lápiz para la parte del dibujo de líneas de cada peinado, ya que querrás que estas líneas se fundan con el sombreado. Los ejemplos se han oscurecido ligeramente para que sean más fáciles de ver.

  Como tener el pelo lacio permanente hombres

Ten en cuenta también que es recomendable que leas las instrucciones de dibujo del primer ejemplo de peinado incluso si planeas dibujar uno de los otros peinados. Es la explicación más detallada, mientras que las demás son algo menos detalladas para evitar repeticiones.

Empieza dibujando un contorno sencillo de la cabeza sin el pelo. Esto te ayudará a calcular mejor el volumen que debe tener el pelo. También puede ayudarte a evitar cometer errores al dibujar.

Sobre la parte superior de la cabeza y el nacimiento del pelo, dibuja el contorno del pelo. En este paso, deja de lado las pequeñas divisiones y pliegues y dibuja las formas principales que definen este peinado.

Para empezar a sombrear, haz trazos ligeros que fluyan a lo largo de las diferentes mechones de pelo. Procura que las líneas no se superpongan demasiado y no las mezcles todas. Las líneas de lápiz de las zonas de tono medio (las partes grises claras que no son luces ni sombras) deben ser visibles para crear la apariencia de cabellos individuales.

Dibujo peinados mujer

Aunque los cortes de pelo clásicos son atemporales y sientan bien a todo el mundo, el diseño de peinados es una forma estupenda de afinar tu auténtico estilo personal. Simplistas y lacónicos o elaborados y llenos de detalles, hay tantos diseños de pelo diferentes entre los que elegir.

Si te apetece ser creativo y buscas inspiración, desplázate hacia abajo para ver una completa colección de diseños de cortes de pelo para hombre. Hemos reunido una selección de ideas que se adaptan a cualquier corte, longitud y textura de pelo.

  Cabello pintado para hombres

Los diseños de cortes de pelo varían desde una línea hasta intrincados estilos geométricos y de estilo libre. La colocación en la parte posterior, en el lateral o cerca de la sien también puede dar un giro interesante a los diseños habituales para hombre. Mira las distintas formas de dar un paso adelante con tu corte undercut y conseguir el look estiloso que siempre has deseado.

Largo por arriba, con la parte de atrás y los lados cortos, este peinado para hombre es sin duda una de las tendencias más populares en la actualidad. 3 líneas situadas en la parte posterior de la cabeza diversifican este look y te hacen destacar entre la multitud.

Los cortes de pelo corto se adaptan a la mayoría de las formas de cara y quedan genial con cualquier color y textura de pelo. Aun así, ¿no es aburrido llevar la misma forma durante años? Este diseño de corte de pelo en X aporta estilo y parece masculino y sofisticado.

Dibujo de pelo de niño esponjoso

La abundancia de diseños de cortes de pelo modernos demuestra claramente que tener un peinado tradicional ya no basta para seguir el ritmo de las tendencias de moda actuales. Puedes personalizar tus propios diseños de pelo cool para destacar entre la multitud y hacer gala de tu exquisito sentido del gusto.

Estos diseños de tatuajes para el pelo son muy versátiles. Pueden ajustarse básicamente a cualquier forma de cabeza, tipo y longitud de pelo y a casi cualquier ambiente. Además, hay muchos diseños de pelo tanto para niños como para hombres adultos, lo que hace que los cortes de pelo para hombre sean apropiados para cualquier edad.

  Reflejos en el pelo para hombres

Si quieres ir a por todas, prueba a dibujarte un retrato con el pelo como un atleta con inclinaciones artísticas, una estrella de rock, etc., pero si lo tuyo es más la sutileza, hay muchas otras opciones disponibles, como diseños con finas líneas en la frente que añaden detalles extra sin restar protagonismo a ningún rasgo.

Estas barberías son un buen ejemplo de los cortes de pelo de hoy en día. Las nuevas técnicas utilizadas por estos estilistas dan a los chicos algo que esperar los sábados por la mañana, como el corte de pelo que les hacen en su peluquería local y cómo le hará sentirse fresco después de jugar todo el fin de semana. Estos estilos se han hecho populares no sólo entre los hombres adultos que desean un aspecto de corte limpio pero atrevido sin entrar de lleno en el modo testosterona ni sacrificar puntos de estilo para las generaciones más jóvenes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos