Cortes de pelo hombre con barba

Cortes de pelo hombre con barba

Cortes de pelo para hombre 2022 con barba

Las nuevas temporadas de moda masculina traen consigo una plétora de nuevos cortes de pelo para hombre entre los que los hombres modernos pueden elegir. En América y Europa, muchos cortes de pelo para hombre han dejado su huella recientemente, y se espera que algunos de ellos sean populares durante años, si no se convierten en clásicos mundiales. El acabado texturizado siempre ha sido el estilo principal y parece que seguirá siéndolo, ya sea para pelo corto o largo. Sin embargo, eso es sólo el principio de la variedad con la que puedes personalizar tu look capilar con las últimas tendencias de corte de pelo.

Los caballeros de hoy en día probablemente no son ajenos al acabado pulcro y limpio que pueden conseguir con los desvanecidos popularizados con el auge de los cortes de pelo para hombres negros como el desvanecido alto y los looks afro frescos. Un toque desteñido basta para convertir un corte de pelo sencillo en uno más elegante y equilibrado. Al mismo tiempo, una decoloración bien elegida puede funcionar en algunas texturas rebeldes. La decoloración temporal, por ejemplo, es una de las ideas más populares para los hombres con melenas gruesas. Sin embargo, puede hacer maravillas con todas las texturas.

Los cortes de pelo cónicos y los quiff van a estar de moda durante mucho tiempo, pero no han venido solos este año. El corte de pelo en dos bloques es algo que va a dictar las normas en las tendencias capilares masculinas, convirtiéndose en uno de los primeros peinados asiáticos que los hombres de todo el mundo adoran. El siempre popular corte bajo que los hombres están acostumbrados a llevar ahora puede venir con diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de los hombres más creativos.

  Tipos de degradados pelo hombre

Mejor peinado para barba corta

En 2023, las barbas ya no se limitan a uno o dos estilos. De hecho, ahora hay más opciones de peinado que nunca. Echa un vistazo a esta lista de veinte ideas sexys para el cuidado de la barba y el pelo que van desde el estilo chic urbano al rústico relajado.

Este es un estilo clásico que funciona mejor con hombres de pelo liso y fino. La barba se recorta cuidadosamente y se mantiene pegada a la piel, lo que facilita la transpiración y el mantenimiento. Puedes conseguir este look con un peine de púas finas y una maquinilla eléctrica pequeña.

El pelo largo está cada vez más de moda entre los hombres. La combinación de una melena fresca y suelta con una barba poblada pero bien perfilada es ideal para los hombres a los que les gusta incorporar un poco de dramatismo a su estilo. Consigue este look con un secador, un spray protector del calor y un peine para barba.

El peinado con raya en medio es un look fresco y contemporáneo, muy popular en Europa. Puedes utilizar un peine de púas finas para crear una raya al medio y una maquinilla eléctrica afilada para mantener la barba ordenada. Completa el look con un gel húmedo.

Peinados rizados para hombre con barba

Esta forma clásica de barba tiene que ver con la longitud controlada y ayuda a que la cara parezca más larga. Depende de que dejes crecer los bigotes y te resistas a recortarlos demasiado pronto, porque es mucho más fácil darles forma una vez que tienes longitud y volumen que mientras están en proceso. Una vez que tengas suficiente longitud, recorta los laterales para que estén en línea con los lados de la cara y mantén la parte más larga directamente en línea con la barbilla.

  Cabello pintado blanco hombre

Lo que esta barba no tiene en longitud, lo compensa en volumen. Es ideal para hombres con caras redondas u ovaladas que buscan definición y acentuar sus pómulos. Incluso con una barba corta, necesitas dejarla crecer durante unos meses para conseguir suficiente longitud en el vello facial antes de recortarla. Utiliza la longitud más larga de tu recortadora de barba para mantener una longitud uniforme alrededor de toda la mandíbula, y luego ve recortando poco a poco hasta conseguir la longitud que deseas.

Oscar IsaacUna barba suave y redondeada puede ayudar a que los rostros cuadrados parezcan más largos y esbeltos alargando visualmente la barbilla. En primer lugar, deja crecer la barba lo suficiente como para poder recortar gradualmente los laterales y mantener la longitud de la barbilla. A continuación, en lugar de recortar en ángulos agudos, redondea suavemente las esquinas para que parezca un óvalo. La forma más suave ayudará a suavizar los rasgos más duros y hará que una mandíbula ancha parezca más delgada.

Tipos de barba

La popularidad de las barbas no parece que vaya a desaparecer pronto, y no podríamos estar más contentos por ello. Parece que los hombres por fin han descubierto que pueden sentirse cómodos siendo creativos con su pelo y su vello facial, y ya era hora de que lo hicieran.

  Cabello largo para hombres con cara redonda

Si te sientes igual y estás buscando un poco de inspiración sobre cómo combinar estupendos cortes de pelo para hombre con estilos de barba, te mostraremos nuestras 10 formas favoritas. Todos estos estilos están destinados a ser increíbles en 2018 y probablemente también en los años siguientes. ¡Prepárate para darle un toque picante y actualizar tu estilo!

Un look clásico con un aire rebelde, debido a lo salvaje de los rizos naturales, este peinado es una elección fácil para los hombres con barba. Sigue estando más en el lado arreglado y limpio de lo que suelen estarlo la mayoría de los peinados con barba, y queda bien en casi todos los rasgos faciales.

Si eres uno de los afortunados hombres pelirrojos, sería una pena no lucir tu increíble color con todo el pelo y vello facial que puedas dejarte crecer. Atrévete y deja que brillen tus colores de fuego.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos