Cortes de pelo de punta para hombres

Cortes de pelo de punta para hombres

Chico con corte de pelo de punta

Es cierto que cada temporada trae algo nuevo. Sin embargo, hay estilos que siguen estando de moda sin importar la década. Cuando se piensa en el pelo de punta, es más que obvio que este estilo ha estado de moda desde hace un tiempo y no parece que vaya a desaparecer pronto. Pensándolo bien, no hay nada raro en este hecho. La verdad es que los peinados de punta son los que aportan masculinidad y vanguardismo a tu look. Por eso, si buscas darle un nuevo toque a tu estilo, te sugerimos que tengas en cuenta esta recopilación. Hay un peinado de puntas para todas las texturas de pelo, así que no te preocupes.

El pelo de punta está de moda y es importante que sepas cómo llevarlo correctamente. Hoy vamos a hablarte de varios cortes con puntas y de cómo peinarlo correctamente. Sigue leyendo.

Justo antes de empezar nuestro viaje en el mundo de las ideas de corte de pelo de punta, hay que mencionar que hay ciertas cosas a tener en cuenta en primer lugar. La cosa es que a diferencia de muchos otros cortes de pelo para hombre los picos requieren lados más cortos y la parte superior más larga. La longitud y la brevedad también se puede elegir de acuerdo a sus propias preferencias. Lo que es más, vamos a compartir con ustedes una buena cantidad de ejemplos para pensar. ¡Sin embargo, nos imaginamos que usted necesita ser advertido acerca de esta peculiaridad de inmediato!

¿Cómo se llama el corte de pelo en punta?

Las puntas Liberty son cabellos peinados en puntas largas, gruesas y erguidas. El peinado, que ahora se asocia con la subcultura punk, recibe este nombre por su parecido con la corona en forma de diadema que luce la Estatua de la Libertad, inspirada a su vez en la diosa romana Libertas y el dios Sol Invictus.

  Diferentes estilos de peinados para hombres

¿Qué es un corte de pelo mexicano?

Un corte de pelo mexicano combina con éxito un corte clásico con tendencias modernas. Por lo tanto, los chicos mexicanos pueden ver variaciones del tradicional corte César, el flequillo o incluso el corte al rape. Su principal característica es la masculinidad realzada con un toque retro chic.

Diferentes peinados masculinos

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

Antes de pasar el secador, utiliza un spray térmico para proteger el cabello de los daños causados por el calor. Este producto está disponible en una amplia gama de precios pero, según nuestra experiencia, las marcas de droguería de gama baja funcionan tan bien como las opciones más caras.

Pete & Pedro Clay es un producto de As-Seen-On-TV que cumple lo que promete. Aporta volumen y grosor al cabello, así como fijación durante todo el día. Funciona bien para todo tipo de cabello, con suficiente fuerza para el cabello grueso y engrosamiento del cabello fino y delgado.

18.21 Man Made Hair Wax Pomada con cera de abeja, quinoa, tierra de diatomeas y glicéridos de macadamia casi suena lo suficientemente buena como para comérsela. Este producto de alta fijación y bajo brillo combina las propiedades de la pomada y la arcilla para conseguir separación, definición y un acabado agradable al tacto y sin encrespamiento.

  Estilos cortes de pelo para hombres

Peinados de punta niña

Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en investigación original deben eliminarse. (Septiembre 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Liberty spikes es el pelo peinado en puntas largas, gruesas y erguidas. Este estilo, asociado actualmente a la subcultura punk, recibe su nombre por su parecido con la corona en forma de diadema que luce la Estatua de la Libertad, inspirada a su vez en la diosa romana Libertas y el dios Sol Invictus.

Los orígenes de las espigas de la Libertad se remontan a los antiguos británicos[1]. Los guerreros se lavaban el pelo largo con agua de cal, que también lo decoloraba de rubio[2]. Este peinado era muy simbólico como insignia de honor y hombría: Los celtas no podían cortarse el pelo en punta hasta haber matado a un enemigo[3]. Tras la subyugación de Britania, el pelo en punta dejó de usarse en favor de los cortes romanos[4].

En la época del cine mudo, algunos actores, como el cómico Harold Lloyd, experimentaron con el pelo de punta para destacar entre la multitud, aunque esta tendencia no caló entre la gente corriente. Esto cambió en la década de 1970, cuando la emergente subcultura punk británica optó por el pelo desordenado y entrecortado como reacción a los peinados largos y lisos que llevaban los hippies y los fans de la música disco. Al principio, los pinchos eran pequeños, como los que llevan los fans del pop-punk actual, pero en la década de 1980 evolucionaron hasta convertirse en pinchos liberty altos, a veces de más de 30 cm[5]. Los pinchos liberty también los llevaba la subcultura gótica, aunque en este caso se teñían de negro en lugar de los colores brillantes y antinaturales preferidos por los punk rockers.

Pelos de punta

Los peinados de puntas para hombre son tan noventeros, pero no lo son en absoluto. Aunque el peinado de puntas alcanzó su punto álgido de popularidad en la época en la que se emitía The Fresh Prince of Bel-Air y todo el mundo llevaba los pantalones anchos demasiado bajos, nunca se desvaneció como el resto de modas. De hecho, ¡mejoró con el tiempo!

  Cortes de pelo alocados para hombre

Desde entonces, los hombres han perfeccionado el look, cambiando la gomina por algo más ligero, lo que permite una versión más suave del estilo clásico. Si quieres lucir las puntas pero no sabes cómo, sigue leyendo. Tenemos veinte maneras diferentes y únicas de guiarte. Al final, sabrás exactamente cuál es el que mejor te sienta.

Un look masculino cuidado y con estilo. La combinación de barba y bigote recortados, cejas pobladas, laterales afeitados y pelo de punta es algo digno de admirar. Con un poco de arcilla para peinar, su pelo oscuro se peina con una textura perfectamente imperfecta: ¡un estilo envidiable al 100%!

Todo fluye con esta cara preciosa. Primero, el bigote cuidado que fluye hacia la barba corta alineada. Luego están los laterales rapados que conducen a la sencilla espiga hacia arriba. Este peinado de puntas es elegante tanto para el trabajo como para el ocio.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos