Cortes de pelo cuadrado hombre

Cortes de pelo cuadrado hombre

Cortes de pelo para caras oblongas hombre

Rostro cuadrado:Todas las medidas son bastante similares. Sus proporciones de longitud y anchura son iguales, con una frente y una mandíbula de anchura similar. La cara cuadrada se considera generalmente la forma de cara más masculina. Se caracteriza por una mandíbula afilada, una frente cuadrada y lados rectos. Así que la clave está en suavizar los ángulos del rostro. Como esta forma de cara es versátil con diferentes tipos de pelo, no tengas miedo de experimentar con otras longitudes y estilos.

Si tienes una cara cuadrada, debes ser masculina, lo que debes hacer es enfatizar o bien tu pelo o bien tus rasgos faciales. El corte de pelo com over puede quedar elegante, limpio y perfecto para una ocasión formal para hombres con cara cuadrada y un tono de pelo grueso.

Esta variación única de la raya al lado es uno de los peinados más singulares para hombres con cara cuadrada. Lleva al extremo la raya al lado, llevándola al límite con el pelo hasta la barbilla en la parte delantera. También es un peinado asimétrico, por lo que mientras un lado de tu cabeza tendrá el pelo súper largo, el otro lo tendrá mucho más corto. Es un peinado atrevido, así que si te gustan los peinados aventureros, este es para ti.

¿Qué cortes de pelo sientan bien a los hombres de cara cuadrada?

Si tienes entradas, a los hombres de cara cuadrada les quedará genial el corte de pelo al rape o el corte de pelo al rape. A los hombres que tienen poco pelo en la coronilla, un peinado con flequillo o pompadour les favorecerá la forma de la cara y disimulará la calvicie.

  Peinados hombre degradados pelo corto

¿Cómo se llama el corte de pelo cuadrado?

Square/Flair/Shape Up

Consiste en cortar una línea recta a lo largo del nacimiento del pelo, las patillas y el escote. Se suele cortar el pelo a una longitud uniforme. Sin embargo, se ha vuelto popular pedir más longitud en la parte superior.

¿La cara cuadrada es buena para los hombres?

La forma cuadrada de la cara es la más masculina de todas las formas debido a sus fuertes ángulos en la mandíbula y las mejillas. Si buscas un peinado que quede bien con esta forma, los peinados cortos son la elección perfecta. Los cortes cortos y los desteñidos también son una buena opción.

Peinados cara cuadrada mujer

“Un corte largo a capas es una opción clásica para las caras cuadradas, ya que ofrece movimiento pero concentra el peinado hacia las puntas, por lo que sigue alargando la cara y cerrando las comisuras”, dice Maine.

Similar, pero un poco más afilado y elegante, el corte lob es otra buena opción porque “alarga el rostro y suele crearse sin capas más cortas, por lo que enmarca la cara cerrando un poco los bordes de la mandíbula”, explica Maine.

“Si alguien con una cara cuadrada está pensando en un flequillo, recomiendo un flequillo largo de barrido lateral que no empiece demasiado profundo en el lateral”, dice Maine. “La longitud del flequillo lateral suaviza el aspecto general sin tirar de la cara horizontalmente, como podría ocurrir con otros tipos de flequillo (por ejemplo, recto o despuntado)”.

“Un corte de pelo que me encanta para una cara cuadrada es un corte recto afilado, en ángulo, que llega a unos dos centímetros por debajo de la línea de la mandíbula”, comparte Bryce Scarlett, estilista de celebridades para Moroccanoil. “Una gran herramienta para peinar este tipo de cortes de pelo es un cepillo de cerámica calentado, que es la forma más rápida y suave de conseguir un cabello liso”, añade.

  Cortes de pelo taper para hombres

Corte de pelo cara redonda hombre

ARCOEspacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello que no se verá bien cuando el corte crezca. El arco debe simplemente realzar la línea natural del cabello. Si prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificárselo a su peluquero.

LÍNEA DE CUELLO BLOQUEADA El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.

CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se quitaba todo el pelo de abajo. Este corte (también llamado “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.

CORTE BRUSHLos laterales y la parte trasera se cortan igual que en un corte a la inglesa. La parte superior se corta a la misma longitud, entre un cuarto y medio centímetro por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se asemeje a las cerdas de un cepillo.

Corte de pelo cuadrado mujer

Cada vez, antes de ir a la peluquería, o después de mirar algún peinado de moda para hombre, todos los hombres se han hecho esta pregunta: “¿Qué corte de pelo es para mí? Incluso un corte de pelo corto para hombre puede significar muchas cosas y sigue siendo muy vago. ¿Deberías decantarte por los cortes de moda, como el corte fade, el corte crew, el corte pompodour, el corte bob o el corte 2 block (estilo coreano)?

  Raya cortes de pelo hombre

En Urban Oak apreciamos las tendencias y la creatividad. Sin embargo, valoramos más lo que es adecuado y relevante para cada hombre, ya que cada uno es único. Aquí tienes una guía de los 21 mejores peinados para hombre según la forma de su cara. La próxima vez que vayas a la peluquería, ¡puedes sacar esto y probarlos!

¿No sabes qué productos de peluquería son los más adecuados para ti? ¿Quieres mejorar tu estilo y tu cuidado personal?  Suscríbete al boletín de Urban Oak para recibir las últimas recomendaciones de productos de peluquería y cuidado personal, guías prácticas y ofertas exclusivas de nuestros socios.

Al hacer clic en suscribirse, acepta compartir su dirección de correo electrónico con Urban Oak co para recibir mensajes de marketing, actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utilice el enlace para darse de baja que aparece en dichos correos electrónicos para darse de baja en cualquier momento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos