Cortes de pelo corto para hombres

Cortes de pelo corto para hombres

Cortes de pelo corto para hombres 2022

Si te parece un poco exagerado llevar el pelo rapado por completo, haz como Michael B. Jordan y córtalo corto, pero no demasiado, con un corte integral que dé la sensación de haber crecido un poco. Jordan lleva el pelo un poco desvanecido, pero su estilo es bastante uniforme sin estar demasiado pegado a la piel. Así que, si quieres conseguirlo sin tener conocimientos de peluquería, lo único que necesitas es una maquinilla de afeitar con una graduación superior a 1 y tener fe en que no vas a descubrir ninguna protuberancia o imperfección que nunca antes habías visto en tu cabeza. (Si estás decidido a afeitártelo todo, no busques más allá del otro MJ, ya sabes, ese tipo un poco menos conocido, que era famoso por hacer que una cúpula superbrillante pareciera tan genial que ver sus mechas casi me hace querer probar el look por mí mismo).

Shia lució un peinado muy serio en su época de Even Stevens, y su corte ligeramente más domado aquí es perfecto para cualquier tío con el pelo tan rizado que tiende a hacer lo que le da la gana, a pesar de cualquier esfuerzo por controlarlo. El look de Labeouf es uno de los más naturales y fáciles de mantener de la lista: puedes arreglártelo alrededor de las orejas cuando quieras estar presentable en una videollamada, pero aparte de eso, déjalo como está y que caigan las fichas donde caigan. Tu pelo no siempre va a ser tan espeso, así que aprovéchalo mientras puedas.

¿Qué corte de pelo es mejor para los hombres de pelo corto?

El corte redondo y el corte al rape son los dos mejores cortes de pelo corto para hombre. A continuación, echa un vistazo al pompadour, quiff, fade, slick back y comb-over. Si buscas más versatilidad, opta por un corte con la parte superior más larga, ya que te dará más opciones de peinado.

  Barba de hombre candado

¿Está de moda el pelo corto en 2022?

En 2022, la tendencia de corte de pelo , al igual que todos los años, algunos cortes de pelo corto en 2022 se destacan del resto, y el pelo corto será sin duda más alto que nunca, sobre todo porque muchas mujeres están apostando en la transición capilar. Compruebe a continuación algunos tipos de cortes de pelo corto 2022 y elegir su favorito.

¿Es atractivo el pelo corto en los hombres?

Y muchas encuestas y estudios así lo han demostrado. Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con el pelo corto.

Más información

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos por arriba y cortos por detrás y a los lados. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte, más mantenimiento requerirá”, explica Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y realza su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look que requiere más mantenimiento de la lista, el corte undercut requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, decolorado) en los laterales. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se lleva el pelo a los lados. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas a los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Generalmente, no las exponemos, así que aquí es donde tu peluquero decidiría dónde debe colocarse el difuminado para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

  Como alisar el pelo para hombres

Cortes de pelo corto para hombres del momento

Los cortes de pelo corto para hombre están muy de moda. Cada vez son más los hombres que optan por una longitud de 2,5 a 5 cm en la parte superior y por cortar el pelo a ras de piel en los laterales de la cabeza.    Estos peinados son fáciles de mantener, se peinan en cuestión de minutos y dan al pelo corto una sensación de corte limpio.

Puede que estés buscando tu próximo corte perfecto, o que seas una madre o una pareja enamorada que se pregunta, ¿qué corte de pelo corto debería hacerse un hombre? Para elegir el corte de pelo desvanecido perfecto, ten en cuenta el tiempo que quieres dedicar al peinado diario, la longitud que prefieres y si tienes vello facial.

Algunos hombres siguen llevando el pelo largo y el moño, pero la tendencia de pelo alto y tirante que incorpora detalles como un corte por debajo o un corte al rape está claramente de moda. ¿Todavía te preguntas cuál es el mejor corte de pelo para el pelo corto? A continuación te mostramos 10 estilos de moda que responderán a tu pregunta… ¡y mucho más!

Un corte de pelo alisado es un peinado de moda que da a tu aspecto un aire desenfadado y despreocupado. Para realzar su estilo, puedes combinarlo con un corte difuminado en la parte trasera y en los laterales. Además, puedes ajustar su atrevimiento y contraste optando por una calva alta o un degradado bajo.

Hi-top fade

En los últimos dos años, hemos asistido a un enorme resurgimiento de los estilos de barbería vintage y los cortes bajos con clase. Esto se debe a que los hombres son cada vez más conscientes de su aspecto. Pero no es menos importante sentirse cómodo que tener un aspecto atractivo. A pesar de la enorme popularidad de los moños y los peinados hasta los hombros, los cortes de pelo corto siguen siendo los “reyes reinantes”, por su estilo limpio y preciso. Echa un vistazo a los cortes de pelo corto para chico y hombre más de moda en 2023 para elegir tu nuevo peinado.

  Cortes de pelo en pico hombre

Este año, las reglas se han acabado, ya que cada vez son más los chicos que deciden marcar tendencia y crear su propio estilo. ¿No has decidido qué tipo de corte de pelo para hombre elegir? Echa un vistazo a estos peinados cortos para hombre, frescos, elegantes y sencillos, ¡para inspirarte!

El corte de pelo con raya al lado es similar al undercut, con la diferencia de que sólo se corta un lado. Este corte de pelo es ideal para aquellos que no quieren dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su look. Es un corte de pelo bastante informal que va bien con los hombres que tienen el pelo de longitud media, que se puede llevar con despreocupación. Lo mejor de este corte es que puedes alternar entre peinados barriendo el pelo hacia el lado con el corte por debajo o hacia el lado con mechones más largos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos