Cortes de pelo con rastas para hombres

Cortes de pelo con rastas para hombres

Alineación con rastas mujer

Las rastas son uno de los peinados más conocidos y mejores para un hombre negro. Se pueden llevar largas o cortas, sueltas y alborotadas, apretadas y recogidas o con un corte por debajo en la parte de atrás y a los lados, dependiendo de lo que te guste.

Para que te inspires un poco antes de cortarte el pelo, te propongo los peinados de rastas más chulos que están de moda entre los hombres.

Este peinado es una oportunidad para que los hombres exploren las tendencias de color. El color ideal dependerá de tu estilo. Los colores más elegantes para las rastas teñidas son el blanco, el rubio, el rojo y una combinación de otros tintes.

Las canas solían ser símbolo de vejez, pero últimamente se han puesto de moda, sobre todo en las rastas. Queda bien tanto a mayores como a jóvenes. Las rastas grises pueden llevarse cortas o largas, según tus preferencias.

Este peinado ha sido tendencia durante mucho tiempo. Complementa un look elegante añadiendo un poco de personalidad y vanguardia. Este estilo queda mejor si se lleva con rastas finas, pero las gruesas también quedan bien. Hay muchos estilos de trenzas entre los que elegir.

Rastas cortas para chicos

Las rastas para hombre son muy versátiles y requieren muy poco mantenimiento, por lo que son ideales para los hombres que no tienen mucho tiempo. Ya sean largas o cortas, gruesas o finas, las rastas tienen la capacidad de ser súper elegantes, pero muy prácticas.

  Corte de pelo hombre degradado pelo corto

Ahora bien, si estás pensando en lucir tus propias rastas, suponemos que tendrás que inspirarte en algún sitio, ¿verdad? Pues bien, hemos creado una recopilación de los mejores looks de las famosas de la lista A para inspirarte.

El cantante canadiense The Weeknd solía peinar sus rastas con un recogido alto y anguloso que se convirtió rápidamente en su firma. Por eso sorprendió tanto a sus fans cuando cambió de look.

¿Eres un aspirante a atleta, pero temes que tus rastas entorpezcan tu rendimiento? Pues no te preocupes: el jugador de fútbol americano Richard Sherman es la prueba viviente de que las rastas larguísimas no son un obstáculo para practicar deporte.

Las rastas del rapero Wiz Khalifa son únicas, gracias a su color ombre. En las raíces, su pelo tiene su tono natural castaño oscuro, que luego se transforma en un color castaño claro y dorado hasta las puntas.

Peinados de miedo para chicos

Los peinados rastas para hombre siguen siendo muy populares en las peluquerías de todo el mundo. Representan un estilo de vida bohemio, independiente y libre. Sin embargo, si desea adoptar el estilo rasta para hombre, no debe dejarse entorpecer por los estereotipos.

En las siguientes líneas, te mostraremos algunas de las muchas formas en que puedes llevar rastas. Desde las rastas cónicas hasta las rastas mohawk, pasando por las rastas tops, ¡encontrará todos los tipos más excelentes de rastas para hombre que seguramente le inspirarán!

  Corte de pelo rapado de un solo lado hombre

Pide un desvanecimiento de la piel ejecutado con maquinilla de hoja nº 0 y opta por rastas finas y de tamaño medio que te instalará un loctician en la zona de la coronilla para que puedas llevarlas en lugar de un mohawk. Este también es un peinado genial de lado corto y cabeza larga.

Este peinado es un peinado clásico corto-largo con los lados y la nuca desteñidos y unos 10 o 15 rastas de grosor medio instaladas en la zona de la coronilla y peinadas hacia un lado de la cabeza para un look relajado.

Después de hacerte un desteñido en tu peluquería local, pide a un electricista profesional que te instale rastas gruesas bicolores en la zona de la coronilla, empezando justo en el nacimiento del pelo y continuando hasta la parte posterior de la cabeza.

Corte de pelo con rastas para señoras

Una de las grandes ventajas del pelo es que puede decir mucho de ti y de tu personalidad simplemente por cómo lo lleves. Los peinados únicos, intrincados y llamativos pueden decir mucho más sobre ti que las meras palabras. Las rastas son un peinado que siempre ha intrigado por su belleza única. Aunque existen desde hace décadas, las rastas siguen acaparando una merecida atención. Si estás lista para lucirlas… ¡haz clic!

  Reflejos en el pelo para hombres

De extra largo a super corto y todo lo demás, los estilos de rastas para hombres abarcan toda la gama de posibilidades de estilo. Tanto si llevas rastas desde hace años como si estás ansioso por empezar tu viaje, estas fotos te servirán de inspiración para peinar tus rastas.

Los hombres negros son conocidos por su creatividad a la hora de peinar sus rastas, pero muchos optan por un look más profesional. Si trabajas en un entorno más conservador que te permite llevar rastas, ésta es la forma perfecta y discreta de peinarte.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos