Cortes de pelo con mechas para hombres

Cortes de pelo con mechas para hombres

Hombres de pelo largo

Las chicas suelen optar por las mechas para dar un aspecto llamativo y una dimensión al cabello, y los chicos hacen lo mismo cada vez con más frecuencia. Si estás dándole vueltas a esta opción, he preparado algunas ideas atrevidas que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo

Los cortes de pelo corto no se suelen acentuar con mechas, pero puedes probar a darle textura a tu pelo con esta idea. Si tienes el pelo oscuro, opta por mechas rubias y rubias, y el pelo claro quedará genial con tonos más profundos o incluso algo rojizo. un corte de pelo desvanecido con el pelo corto en punta y mechas rubias en la parte superior para dar un toque de estiloun corte de pelo desvanecido con forma cónica y textura gruesa hacia atrás acentuado con mechas rubiasun corte de pelo corto texturizado en punta con un toque de rubio te dará un look atrevido y fresco

Los cortes de pelo más largos suelen acentuarse con mechas, más o menos dependiendo del corte que lleves. Puedes resaltar con mechas los recogidos, los flequillos, los cortes desfilados y mucho más. Tanto el pelo ondulado como el liso pueden acentuarse, y dependiendo del peinado que lleves hoy, el pelo con mechas tendrá un aspecto diferente. No tengas miedo de hacer mechas con colores de moda como el plateado, el rubio hielo, el verde y el azul, si encajan con tu estilo. ¡Inspírate! un corte de pelo quiff con mechas es una idea moderna y atrevida que refresca a la vezun corte de pelo quiff largo y super ondulado con los lados desteñidos, mucho volumen y mechas rubiasun corte de pelo largo con barrido lateral atrevido con un desteñido bajo y toques rubios en el pelo castañoun corte de pelo más largo con mechas rubias peinado hacia arriba y hacia un lado para un toque modernoun corte de pelo más largo con el pelo recogido y mechas rubias es una idea atrevida, un corte de pelo corto y oscuro con mechas plateadas en el flequillo para llamar la atención un corte de pelo corto de moda con mechas rubias y barba es una opción muy elegante y refinada un corte de pelo corto y oscuro con mechas plateadas en el flequillo para llamar la atención un corte de pelo corto de moda con mechas rubias y barba es una idea atrevida que requiere estilo con mechas rubias y barba es una idea chic apetecibleun corte de pelo ondulado con flequillo y mechas cálidas en el pelo oscuroaporta más volumen y dimensión a tu pompadour con mechas castañas en el pelo oscuroel pelo largo peinado hacia atrás con un flequillo alto se acentúa con mechas rubias

  Pelo rapado hombre degradado

¿Está bien que los chicos se hagan mechas?

Las mechas para hombre pueden aplicarse a todo tipo de longitudes, texturas y estilos de cabello. Las mechas son una opción estupenda para los hombres que desean un cambio en su aspecto pero no quieren un cambio tan drástico como teñirse toda la cabeza. Las mechas pueden ser tan llamativas o sutiles como se desee.

¿Cuánto duran las mechas en el cabello masculino?

Los reflejos duran entre 8 y 10 semanas

Dado que la mayoría de los peinados masculinos son más bien cortos, las mechas para hombre suelen durar entre 8 y 10 semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento del cabello.

Corte de pelo hombres

Aunque añadir mechas al cabello masculino no es una nueva tendencia de moda, merece la pena prestarle atención. El pelo con mechas adquiere más cuerpo y textura. Por lo tanto, es una opción segura para aquellos hombres que quieren que sus mechones parezcan más gruesos y voluminosos. Además, este estilo es tan versátil que puedes elegir las mechas ideales para absolutamente cualquier tinte de pelo para hombre. Compruébalo tú mismo en nuestra guía.

Las mechas para chicos son mucho más que una simple cuestión estética. Aunque es una forma divertida y moderna de aportar un cambio agradable a tu aspecto, añadir mechas más claras a un tinte de pelo para hombre puede ayudar a darle más textura y definición. Además, cuando complementas los peinados para hombre con mechas, éstas se convierten en el punto focal de todo tu look. También dan movimiento y volumen a tus mechones. Así, en caso de que tengas una melena fina, las mechas tipo chico son tu camino a seguir.

  Cortes para hombres con barba

Aunque para el color de pelo castaño oscuro de hombre, normalmente elegirías mechas hombre castaño claro, no siempre tiene por qué ser así. Con mechas rubias, los hombres que tienen mechones oscuros pueden crear un look atrevido y de gran contraste.

Peinados 2021

Escuchad chicos, las mechas ya no son exclusivas de las chicas y si queréis añadir un toque de color o cambiar de peinado este verano, las mechas para hombre son una de las formas más actuales de conseguir un nuevo look.

En serio. Las mechas sientan bien a todo el mundo. No importa si tu pelo es grueso o fino, liso o rizado, caucásico, asiático o afro, siempre que elijas una peluquería profesional con un colorista que sepa lo que hace, seguro que te encantará tu nuevo look.

¿Es la primera vez que te haces mechas y no sabes por dónde empezar? No hay problema. Nuestros peluqueros te aconsejarán qué tipo de mechas para hombre van mejor con tu tipo de pelo y tu color original.

Y siempre que cuides tu cabello con productos diseñados para tratarlo con respeto, como el Champú Exfoliante Nutritivo Invati Men™ de Aveda, podrás cambiar de look cada dos meses.

Las mechas para hombre añaden textura visual a tu cabello. La clave está en la palabra “mechas”. Tu colorista sabrá exactamente cómo acentuar los tonos naturales de tu cabello con colores unos tonos más claros distribuidos por todo el cabello.

Cortes de pelo con mechas para hombres 2022

Se cree que experimentar con formas y colores de pelo es más típico de las mujeres que de los hombres. Sin embargo, la tendencia tiende a cambiar últimamente. Los hombres han empezado a experimentar de vez en cuando con el pelo decolorado. Cada vez son más los que se esfuerzan por que su pelo sea rubio platino o rubio ceniza; estos tonos se han hecho especialmente populares.

  Cabello ondulado de hombre

Un peinado plateado de moda crea un fuerte contraste con las raíces del pelo y la barba. El efecto helado del pelo decolorado probablemente desaparecerá con el tiempo. Pero pensándolo bien, todos los peinados cortos requieren refrescos frecuentes. Además, un champú púrpura te vendrá de perlas para que este tono de rubio sea más duradero.

Las líneas rectas y el efecto aerógrafo hacen que este corte de pelo decolorado parezca una obra maestra. Sin embargo, no es un look para todos los días. Tanto la forma como el color rubio platino de moda son bastante difíciles de mantener. No intentes repetirlo tú misma. Si quieres decolorarte el pelo así, acude a un profesional.

Un grado suave entre el tono de la piel y el pelo decolorado crea una ilusión de nieve real. La línea recta de la frente acentúa la masculinidad. Parece que el Rey de Hielo se ha escapado de verdad de su cuento de hadas. Como puedes ver, el pelo decolorado puede ser una opción perfecta para los hombres con tonos de piel más oscuros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos