Cortes de cabello malo para hombres

Cortes de cabello malo para hombres

Cortes de pelo raros para chicos

Esto no debería sorprender a la mayoría. El peinado es tan antiguo como la inseguridad de los hombres. De hecho, los escritores de la antigüedad cuentan que titanes como Julio César pasaban horas ocultando su calvicie.

Si usted es uno de los muchos hombres que padecen calvicie, acéptela: aféitese la cabeza. Hay varios estudios que indican que los hombres con la cabeza descubierta parecen más dominantes que los demás. Utilízalo a tu favor.

¿El resultado? ¡Podrías acabar pareciéndote a uno de los lamentables individuos de esta página! Con VITAMAN, obtendrás los mejores productos naturales de peinado del planeta, especialmente formulados para mantener tu cabello en su sitio sin dañarlo.

Este horrendo look se impuso en la década de 1980 con el auge del manga y los personajes de artes marciales. A pesar de la caída en desgracia inicial, regresó a través de medios populares como la trilogía precuela de Star Wars.

Si hablamos de los peores peinados masculinos, pocos pueden compararse con el corte a tazón. Fue utilizado por sacerdotes y caballeros durante las Cruzadas, que lo llevaron a casa. Volvió en los años 70 y 80 durante un breve periodo.

Peinado de chico malo 2022

Si un corte de pelo sale mal por una vez, puede recordarte sus efectos nocivos cada vez que te mires al espejo. A veces, estos efectos pueden durar toda la vida, por mucho que intentes disimularlos.

  Corte de pelo hombre cabello crespo

A veces, navegas por Internet o miras a un famoso y te vuelves loco por un peinado. Y, puede que tu peluquero no te diga que no es adecuado para ti (de la obligación de no desobedecer al cliente). Aquí tienes una lista de esos peinados horribles e irreversibles que debes eliminar inmediatamente de tus capturas de pantalla si los tienes guardados. Echa un vistazo.

Puede que te gusten los peinados desordenados, pero éste es el epítome de cómo un peinado de moño puede salir mal. Lleva un corte de pelo corto a los lados, mientras que el tramo superior no es tan largo como para crear una coleta o un moño. Este moño pequeño y feo no sólo hace que tu pelo parezca débil, sino que tampoco combina bien con tu ropa. Así que debes evitarlo a toda costa para evitar que todos los ojos se fijen en ti cuando salgas a la calle.

De qué sirve esforzarse tanto en dejarse el pelo largo si se hacen unas trenzas tan cutres y luego se atan en un moño poco atractivo. Puede que este peinado siente bien a los hombres africanos, pero para la mayoría de las razas, este peinado será un gran NO.

Cortes de pelo de chico malo

Con peinados poco profesionales, los hombres pueden no ser tomados en serio en la mayoría de las empresas. Como dice el refrán, la buena ropa abre todas las puertas. Y esto también se aplica al peinado. Por lo tanto, si quiere que su aspecto le acredite ante su empleador, debe asegurarse de llevar el corte de pelo de negocios adecuado. Para que no tengas que preocuparte por ello, a continuación hemos recopilado los peinados poco profesionales más populares. Ahora puedes comprobar con nuestra guía que, tal vez, sea tu pelo lo que te impide avanzar en tu carrera profesional.

  Corte pelo hombre cara redonda

Un diseño de pelo es una forma estupenda de darle un toque moderno a tu corte de pelo profesional. Sin embargo, no todos los códigos de vestimenta de las oficinas lo considerarían apropiado. Así que asegúrate de comprobarlo antes de aventurarte a hacerte un nuevo corte.

No se puede negar que las trenzas quedan muy bien. Sin embargo, son uno de esos peinados poco profesionales para el trabajo que difícilmente se permitirían incluso los viernes informales. Así que, si te inclinas por patrones intrincados y trenzados complejos, quizá deberías dejarlo para tu día libre o incluso para las vacaciones.

Nombre de peinado de chico malo

Saber distinguir un mal corte de uno bueno es el primer paso para evitar un mal corte (también es una buena forma de saber si es hora de buscar otro peluquero). A continuación, hemos reunido cinco formas de reconocer un mal corte de pelo y de asegurarte de que no te lo hacen.

Hay tres áreas clave que componen un buen corte de pelo corto: dar forma, mezclar y terminar. Si conoces estos pasos, sabrás cómo comunicarte mejor con tu peluquero o estilista y ayudarás a detectar las áreas en las que la persona que te corta el pelo puede estar fallando.

  Peinados rock and roll hombres

La longitud y la forma de un corte de pelo te ayudarán a realzar tus mejores rasgos. Un corte de pelo redondo en una persona de cara redonda puede resaltar la plenitud de su rostro. Un estilo más esbelto y cuadrado en una cara redonda añade equilibrio. Es importante conocer bien los rasgos y la forma de tu cara para saber cómo elegir el corte de pelo adecuado para acentuarlos. Ir a la peluquería sabiendo lo que quieres puede ayudarte a elegir mejor un estilo que sabes que será el adecuado, y evitar dejarlo en manos de alguien en cuyas habilidades no confías.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos