Cortes de cabello hipster hombre

Cortes de cabello hipster hombre

Corte de pelo hombres

Cuando un hombre moderno quiere que su estilo informal esté a la última, entra en juego un corte de pelo hipster. La formación de la subcultura hipster se remonta a las épocas del jazz, el rockabilly, el bebop y, finalmente, la música indie. Una composición tan diversa ha traído consigo muchos atributos de moda atractivos y poco comunes que hoy en día se consideran tendencias, y los cortes de pelo son probablemente los más destacados.

Los looks hipster no son algo totalmente nuevo, pero sin duda están de moda y son muy populares debido a sus ideas elegantes y sofisticadas. Hoy vas a ver los cortes y estilos masculinos más de moda que a los caballeros de ahora les encanta lucir. Bigote extravagante, tops elegantes, ¡las barbas poderosas están aquí para ayudarte a seguir las tendencias!

Hay muchos tipos de barba: Balbo, perilla, circular, royale, etc. Y como la comunidad de hipsters da vida a un montón de nuevas tendencias, se ha creado la barba hipster. Todo es bastante sencillo: una cabeza bien afeitada y una enorme barba en uno. Pero el impacto visual que aporta esta sencillez vuelve locos a los mods modernos.

Peinado corte lobo

El corte de pelo hipster es la noción que todos los hombres de moda conocen. Lo que ocurre es que estos cortes están de moda desde hace tiempo, pero cada día se añade un nuevo toque. Por eso queremos que te adelantes a todos los demás y te proponemos los cortes más estilosos por los que deberías optar para mantener un look a la última. Ten en cuenta que tu imagen impecable no vale nada si no la completas con el corte adecuado.

  Cortes de pelo formales para hombres

R: Si no estás seguro de qué deberías pedirle a tu peluquero para conseguir un corte de pelo hipster, aquí tienes una pista. Dígale que le haga un corte por debajo de la parte trasera y los lados y que le deje una cantidad suficiente de pelo en la parte superior para que pueda peinarlo de la forma correspondiente. Lo ideal sería complementar este corte con una barba para conseguir un look hipster total.

Si eres un auténtico hipster, sabes lo importante que es tu corte de pelo. Si prefieres el pelo largo, ¡tenemos algo para ti! La cosa es que hay un montón de looks para llevar con el pelo peinado hacia atrás y todos ellos te darán un aspecto limpio y atrevido. Pruébalo y no te arrepentirás, aunque es importante que utilices algún producto capilar para mantenerlo todo bajo control.

Peinados 2021

Parte de la cultura hippie de los años 60 y 70 sobrevivió tenazmente en los corazones y las mentes de la gente de todo el mundo. La indiferencia de los hipsters ante las tendencias y las normas sociales nunca ha perdido su atractivo. Mientras los que mandan despotrican del estilo de vida, en un rincón de sus mentes hay un lugar secreto donde -a pesar de todos sus esfuerzos- la libertad frente a las normas y las convenciones y el amor por la libertad y el flower power no se mueven. Y así es como, a la vista de un hipster, hasta los más rígidos defensores del conformismo se aflojan la corbata.

  Peinado en pico hombre

Los hipsters se ven a sí mismos como defensores de un estilo de vida relajado y más humano. La expresión externa de su visión del mundo son los estilos decididamente individualistas de vestir y peinarse, que pretenden mostrar la irrelevancia de guardar las apariencias. Naturalmente, un estilo tan desenfadado no escapa a la atención del gran público. Aquí es donde la despreocupación de los hipsters demuestra sus méritos.

Los hipsters se encuentran a menudo en el papel de creadores de tendencias de moda y peinados. Muchos hipsters llevan cortes de pelo unisex y adaptan sus peinados con mucha creatividad. En consonancia con la filosofía hipster, los peinados suelen ser desenfadados y despeinados. Los hipsters se despreocupan de las normas sociales, los estilos o las tendencias.

Hombres de pelo largo

Los hipsters tienen mala fama por abarrotar las cafeterías, pedir cafés con leche a cinco dólares y optar por una moda definitivamente atrevida. La verdad es que la vida hipster consiste en crear una experiencia estéticamente agradable en todos los aspectos de la vida (¡incluidos la moda y el café!). Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que las ideas de cortes de pelo y peinados hipster no sean, por supuesto, una excepción. Los peinados hipster son toda una declaración de intenciones, y esta galería de 10 ideas de cortes de pelo hipster lo deja bien claro. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos y lee nuestros mejores consejos para conseguir estos looks. Sigue leyendo:

  Corte de pelo hombre hacia atras

La clave para que varias longitudes y texturas funcionen en un mismo look está en el peinado. Pídele a tu peluquero que te corte el pelo desvanecido y que te deje la parte superior más larga. Recorta ligeramente una barba crecida y deja que tus mechones lisos contrasten con la textura de tu barba. Utiliza unas cuantas pulverizaciones de TRESemmé TRES Two Freeze Hold Hairspray para mantener tu peinado en su sitio.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos