Cortes cabello lacio hombre

Cortes cabello lacio hombre

Peinados de hombre pelo liso fino

Una melena abundante es señal de salud y buenos genes, así que ¿por qué ocultar este tesoro al mundo? Los mechones más largos en los hombres suelen tener un aspecto nada trivial y sexy, por supuesto, cuando se cuidan. Hay muchos peinados largos que pueden resultar favorecedores para tu larga cabellera y no te llevarán más de unos minutos de tu valioso tiempo en procedimientos de peinado. Al mismo tiempo, usted puede tener la suerte de adoptar uno de esos lavados-scrunch-and-go dos que no se atreven a poner en usted cualquier estilo de presión en absoluto. Aquí tienes 50 peinados llamativos y sin esfuerzo para hombres que optan por lucir sus largos mechones con estilo.

El mejor peinado cotidiano que podemos adoptar con éxito es el que se apoya en la textura natural de nuestro cabello. Esta afirmación es especialmente evidente en lo que respecta a los peinados masculinos. Si las mujeres pueden plancharse u ondularse el pelo constantemente, es difícil imaginar a un hombre con un rizador en la mano. Los peinados masculinos requieren poco o ningún mantenimiento. Un corte de pelo decente es crucial, sobre todo cuando se trata de mechones largos. Cualquier omisión en el corte afectará a tu aspecto general y complicará enormemente las rutinas de peinado. El pelo fino con tendencia a rizarse, por ejemplo, se encrespará en exceso si se le añaden muchas capas.

  Corte de pelo hombre fade bajo

¿Sigue de moda el pelo liso en 2022?

“Veo que la elegancia, el largo y el recto serán muy importantes en 2022”, dice Rubenstein. Si te mueres por probar el peinado recto espectacular, haz que el año que viene lo hagas por fin.

¿Qué corte de pelo se hacen los coreanos?

¿Cómo se llama el peinado coreano? Entre todos los peinados coreanos, los hombres suelen optar por un corte de pelo en dos bloques, que presenta los lados y la parte trasera cortos y la parte superior notablemente más larga. El pelo de arriba se puede peinar a gusto. Aunque es originario de Corea, ahora es popular mucho más allá del país.

Corte de pelo para hombre 2022

Los hombres con el pelo liso son definitivamente envidiables. Además de tener un aspecto elegante y brillante, ofrece infinitas posibilidades de peinado. Básicamente, puedes lucir cualquier peinado, ya que el pelo liso se puede despeinar, ondular, rizar y dar cualquier otra forma posible. Tanto si has tenido la suerte de heredar esta textura capilar superior como si has optado por el alisado inducido, hemos compuesto tu guía definitiva del tipo de pelo liso y la hemos respaldado con inspiradoras ideas de peinados.

Si buscas un corte de pelo que sea a la vez elegante y sencillo para tu tipo de cabello, el flequillo despuntado es la elección segura. Te ofrece una amplia gama de opciones de peinado que se adaptan a cualquier situación. Para un mayor contraste, puedes complementarlo con un desvanecimiento de piel alto en los laterales y la parte trasera.

  Cortes de cabello hombre

Los hombres con el pelo largo liso tienen muchas opciones de peinado. Sin embargo, para que el peinado sea más fácil de mantener y el look quede más definido, puedes optar por un corte de pelo con raya por debajo. No sólo quita peso a tu melena sino que también lleva la parte superior al centro de atención.

Peinados lisos para hombre 2022

Hay muchos estilos de corte de pelo excelentes, especialmente para hombres con el pelo liso natural (o a los que les gusta alisárselo ellos mismos). Si siempre has estado descontento con tu pelo, es posible que sólo necesites un nuevo estilo.

Aunque un peluquero puede ayudarte a conseguir el look ideal, hay muchos estilos que puedes lograr en la comodidad de tu casa. Aquí tienes algunos que debes tener en cuenta la próxima vez que quieras cambiar tu estética.

Un corte de pelo con flequillo es popular entre los hombres con todo tipo de peinados, pero funciona especialmente bien con el pelo liso. Para darle un toque especial a tu look, opta por un flequillo texturizado con diferentes estilos.

El pompadour es similar a la raya hacia atrás, pero se centra principalmente en el pelo de la parte delantera de la línea del cabello. Debe ser más alto y voluminoso en la parte delantera, reduciéndose gradualmente a medida que avanza hacia la parte trasera.

Peinados despeinados pelo liso

Los peinados coreanos se han hecho populares más allá de sus fronteras, y no en vano. No sólo siguen las últimas tendencias en peinados masculinos, sino que también las marcan, causando un gran revuelo en el mundo de la moda. Si estás pensando en hacerte uno de estos peinados coreanos, nuestra guía te resultará muy útil. Echa un vistazo y elige el peinado que más te favorezca.

  Rayas para el pelo hombres

¿En qué consiste el corte de pelo coreano? Cuando se trata de peinados asiáticos, los hombres pueden describirse como refinados, elegantes y con estilo. Un corte de pelo coreano clásico es uno de los que se ven en los universitarios de Occidente, es decir, un Ivy League o un peinado. Sin embargo, en Corea, los hombres lucen peinados tan elegantes no sólo en el trabajo o la universidad, sino también en su vida diaria.

El flequillo cortina coreano puede considerarse un icono. Acentúan perfectamente los rasgos más atractivos de la cara y equilibran sus proporciones. Por tanto, son universalmente favorecedores, independientemente de la forma de tu cabeza o de la textura de tu pelo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos