Corte pelo atras hombre

Corte pelo atras hombre

Slick espalda 2022

Lo primero que viene a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en peinados para hombre con la parte de atrás peinada es este tipo de look “clásico”. Es muy Ivy League y deportivo, pero consigue ser elegante al mismo tiempo.

Llevar un peinado hacia atrás no significa que tengas que ponerte mucha gomina u otros productos en el pelo. Si tu tipo de pelo te lo permite, puedes utilizar una cantidad mínima de producto para mantener tu cabello peinado y bajo control. El pelo de esta modelo tiene un aspecto más suave y natural que el de otras modelos de esta galería.

Esta modelo, vista entre bastidores antes de un desfile de moda, lleva un peinado hacia atrás más despeinado que sólo requiere un poco de esfuerzo. Para conseguirlo, sécate el pelo con el secador antes de aplicar la pasta de peinado.

Esta modelo tiene un maravilloso pelo grueso y ondulado. Con un producto como una pomada o un gel de fijación, puedes “cepillar” el pelo hacia atrás con los dedos. Aplica el producto sobre el pelo seco, ya que domará el rizo y la onda.

El pompadour es un peinado divertido, pero requiere la persona adecuada -y mucho esfuerzo- para lucirlo. Si tu estilo y tu look están bien definidos y tienes el pelo para lucir este icónico peinado, ¡adelante!

¿Qué es un corte de pelo eBoy?

El corte de pelo eBoy, también conocido como peinado cortina, consiste en llevar el pelo más largo, normalmente cayendo alrededor de la oreja. El peinado tiene la raya en medio y un flequillo cortina a cada lado de la cara. El corte eBoy se puede llevar en hombres con todo tipo de texturas de pelo, desde liso a rizado.

  Mechas de colores en hombres

¿Qué es un corte de pelo holandés?

Dutch boy (plural Dutch boys) Tipo de corte de pelo bob con flequillo recto y pelo cortado horizontalmente por encima de la nuca.

¿Cómo se llama el corte de pelo del chico de TikTok?

El corte de pelo wet mop es un corte bowl modificado… También apodado “el corte de pelo TikTok”, es la tendencia capilar masculina de 2022 que está en boca de todos en Internet. Este peinado de fregona mojada, que suelen llevar los hombres, lleva el pelo largo en la parte superior (normalmente desordenado, ondulado o rizado) y corto en los laterales y la parte posterior de la cabeza.

Corte de pelo parte trasera

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos por arriba y cortos por detrás y a los lados. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte, más mantenimiento requerirá”, explica Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y realza su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look que requiere más mantenimiento de la lista, el corte undercut requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, decolorado) en los laterales. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se lleva el pelo a los lados. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas a los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Generalmente, no las exponemos, así que aquí es donde tu peluquero decidiría dónde debe colocarse el difuminado para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

  Corte de pelo hombre sin patillas

Peinado de cabeza hacia atrás

ARCOEspacio por encima de la oreja que se perfila con la maquinilla. Muchos peluqueros cortan un arco más alto en la línea del cabello, lo que no quedará bien cuando el corte crezca. El arco debe realzar la línea natural del cabello. Si prefiere un arco natural (que no esté delineado limpiamente), debe especificárselo a su peluquero.

LÍNEA DE CUELLO BLOQUEADA El bloqueo es cuando se crea una línea visible con la maquinilla en la nuca. Es el tipo de acabado más común en la nuca, pero no siempre el más deseable. La desventaja de una línea de pelo bloqueada es que no crece de forma ordenada y puede hacer que un cuello grueso parezca demasiado ancho.

CORTE BOWLEste corte de pelo era común en la época de la depresión porque era un corte de pelo fácil de hacer en casa. Se colocaba un cuenco en la cabeza y se quitaba todo el pelo de abajo. Este corte (que también se suele llamar “undercut”) es popular entre los adolescentes y los niños.

CORTE BRUSHLos laterales y la parte trasera se cortan igual que en un corte a la inglesa. La parte superior se corta a la misma longitud, entre un cuarto y medio centímetro por encima, siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo se peina hacia arriba para que la parte superior se asemeje a las cerdas de un cepillo.

Corte de pelo largo hacia atrás hombre

La melena alisada hacia atrás es la mejor opción si quieres que tu pelo tenga un aspecto elegante. Ha recorrido un largo camino desde los eventos de la Alfombra Roja hasta las ocasiones cotidianas. Aprende a premiarte con estos peinados masculinos sencillos y versátiles en pocos pasos.

  Crema para moldear el cabello hombre

Durante muchos años, el pelo alisado hacia atrás tenía un aire de formalidad, lo que lo convirtió en un look capilar muy popular. Por eso, hombres y estilistas crean sus variantes más sofisticadas. Últimamente, los hombres suelen llevar el pelo alisado hacia atrás en las recepciones formales. Los hipsters prefieren la versión undercut, ya que marca un gran contraste. Para suavizar un poco el look, puedes hacerte un corte alto, bajo o medio. Después de decidirte por los laterales y la espalda, es hora de pensar en la parte superior. Si crees que el peinado hacia atrás sólo sirve para el pelo largo, por suerte, estás mal informada. Se adapta perfectamente a casi cualquier longitud. Básicamente, tienes carta blanca. Siéntete libre de cortarte el pelo como quieras, sólo asegúrate de que puedes peinar la parte superior. En cuanto a los productos de peinado, puedes optar por un acabado brillante utilizando gomina, un aspecto mate con la ayuda de pomada o un efecto natural aplicando cera.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos