Corte de pelo raya al costado hombre

Corte de pelo raya al costado hombre

Peinados ondulados hombre

Hay tantos peinados de hombre para elegir hoy en día. En esta entrada del blog voy a hablar específicamente sobre cortes de pelo con raya para hombres. Una parte para los hombres ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pero también es un corte de pelo muy clásico y el peinado.

Empezaré por el principio. ¿Qué significa realmente un corte de pelo con raya? Cuando te haces una raya, significa que el pelo va por dos caminos distintos. Hay una línea clara que separa el pelo que va hacia un lado y el que va hacia el otro.

Uno de los ejemplos más famosos de cortes de pelo masculinos con raya es la raya al lado. La raya al lado se sitúa a un lado de la cabeza. En muchos casos la parte real está en la línea donde el pelo en el lado de su cabeza fluye sobre en el pelo en la parte superior de su cabeza.

El peinado con raya al lado era muy popular entre los años 1920 y 1970. Después de eso, los peinados con raya se hicieron menos populares y se asociaron principalmente con empollones y frikis. En los últimos años, el peinado con raya para hombre ha vuelto a resurgir. A veces con ligeros cambios para hacerlo más moderno.

Peinado con raya al lado mujer

¿El peinado más fácil de mantener para la mayoría de los hombres? Los cortes largos por arriba y cortos por detrás y a los lados. Estos peinados no sólo son versátiles, ya que sirven tanto para ocasiones formales como para salidas informales, sino que son atemporales y sofisticados. Y aunque algunos de ellos requieren muy poco mantenimiento, otros no son necesariamente para los débiles de corazón. “Cuanto más corto sea el corte, más mantenimiento requerirá”, explica Wayne Wildrick, director regional de Fellow Barber en Los Ángeles.

  Corte de pelo hombre brad pitt

El moderno corte rizado del cantante Khalid evita la línea recta y realza su textura. El resultado (equilibrado con una barba ligeramente crecida) es el look natural perfecto. Asegúrate de invertir en un acondicionador hidratante para que el pelo de la parte superior se mantenga hidratado.

Podría decirse que es el look que requiere más mantenimiento de la lista, el corte undercut requiere un pelo mucho más largo en la parte superior, con el pelo rapado (en algunos casos, decolorado) en los laterales. La estructura ósea natural es la que mejor determina lo corto que se lleva el pelo a los lados. “Algunos clientes pueden tener protuberancias óseas a los lados y en la parte posterior de la cabeza”, dice Wildrick. “Generalmente, no las exponemos, así que aquí es donde tu peluquero decidiría dónde debe colocarse el difuminado para compensar esas irregularidades que todos tenemos como humanos”.

Peinado coreano hombre

Sin embargo, con este corte hay varias formas de llevarlo y darle tu propio toque al corte clásico de los años 40. Vamos a ver cómo peinar una raya al lado y las diferentes variaciones que puedes conseguir.

  Cortes de cabello grueso hombre

4. Aplica un poco de producto en el pelo cuando esté húmedo (casi en el punto en el que está seco), ya sea un producto de peinado previo o un poco de tu producto de peinado habitual. Esto te ayudará a darle un poco más de volumen y fijación. A continuación, sigue secando hasta que deje de estar húmedo.

6. 6. Aplica un poco más de producto, preferiblemente poca cantidad, según tu tipo de cabello. Una pomada es lo mejor para conseguir la raya al lado. Aplica la pomada por todo el cabello para conseguir el aspecto deseado, ya sea un acabado pulcro o texturizado.

7. Et voilà, ya tienes la raya al lado. Si necesitas repasarla con un peine o cepillo y un poco más de producto para darle los últimos toques, porque no tiene la forma deseada, ¡adelante!

Si quieres hacerte la raya al lado como en los años 40, éste es el tipo de peinado que te conviene. Algo que mantenga una longitud relativamente media con los lados un poco más cortos. Las grandes estrellas de cine de la época no llevaban el pelo demasiado corto por detrás ni por los lados.

Corte de pelo masculino de bajo mantenimiento

No es ningún secreto que los cortes de pelo con raya al lado quedan genial, sea cual sea la ocasión. Puede funcionar con cualquier longitud de pelo y cualquier peinado. Puedes peinarte la raya al lado de varias maneras, dependiendo de cuáles sean tus planes para ese día. Tanto si buscas un peinado fácil y sencillo como un peinado más refinado, hay uno que se adapta a tu raya al lado. Hemos reunido estas ideas para que puedas elegir. Échales un vistazo.

  Peinados cabello largo ondulado hombres

Este peinado elegante y pulido para hombre te hará parecer elegante y atildado. Para crear este peinado, hazte la raya a un lado y péinate hacia el lado opuesto. Utiliza un peine de púas finas para crear un acabado liso y aplica pomada en el pelo para mantenerlo en su sitio.

Consejo del editor: Crea peinados elegantes para hombres con la ayuda de la pomada Ice Chill de Axe. Esta pomada al agua de fijación fuerte te proporciona el máximo control y hace que tu peinado dure horas. Además, es fácil de lavar, por lo que no tendrás que preocuparte de que te queden residuos pegajosos en el pelo al final del día.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos