Corte de pelo hombre por detras

Corte de pelo hombre por detras

Back fade corte de pelo negro

Popular entre hombres de todas las profesiones y condiciones sociales, el corte de pelo peinado hacia atrás es una forma fácil de hacer saber a los demás que vas en serio. Lo decimos tanto en sentido figurado como literal, ya que aunque este estilo lo suelen llevar los de Wall Street, lo cierto es que cualquier hombre dotado de instinto para la nitidez y suficientes folículos en la cabeza puede lucir el peinado hacia atrás.

No te quedes con la imagen de Don Draper y pienses que eso es todo lo que hay que hacer con el corte de pelo hacia atrás para hombre, hay una gran variedad de formas de llevar esos folículos hacia atrás, como el clásico desteñido o el pompadour. Incluso los hombres con el pelo rizado pueden domar sus rizos para conseguir un peinado hacia atrás de una precisión impecable. Lo cubrimos todo, métodos, productos y tipos específicos de peinados masculinos hacia atrás, échale un vistazo y lucirás un peinado impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre y cuando tengas suficiente pelo en la cabeza, en teoría puedes llevar el peinado hacia atrás para hombre. Dicho esto, hay tipos de pelo más adecuados para esta tarea. El pelo corto y liso es mucho más fácil de echar hacia atrás que el rizado. El pelo debe ser de densidad baja o media; el pelo grueso puede ser más difícil de mantener en el peinado hacia atrás. Por último, el pelo debe crecer de forma natural hacia atrás. Estas cualidades no son necesarias, pero son ideales para el peinado hacia atrás.

¿Qué es un corte de pelo eBoy?

El corte de pelo eBoy, también conocido como peinado cortina, consiste en llevar el pelo más largo, normalmente cayendo alrededor de la oreja. El peinado tiene la raya en medio y un flequillo cortina a cada lado de la cara. El corte eBoy se puede llevar en hombres con todo tipo de texturas de pelo, desde liso a rizado.

  Crema para moldear el cabello hombre

¿Qué es un corte de pelo Detroit?

Una variante del estilo cola de pato, conocida como “el Detroit”, consistía en una larga melena hacia atrás y hacia los lados combinada con un peinado plano. En California, el pelo de la parte superior se dejaba crecer más y se peinaba en forma de pompón ondulado conocido como “breaker”.

Corte de pelo clásico hacia atrás

Una forma de cara redonda implica que tus dimensiones son aproximadamente iguales arriba, abajo y a lo ancho. Además, tu mandíbula es suave y tus pómulos anchos. Los rostros redondos deben evitar los cortes al rape, ya que enfatizarían su cabeza esférica, y aprovechar el volumen (sin añadir volumen) para conseguir mejores ángulos.

La forma ovalada de la cara se caracteriza por unas dimensiones más largas que anchas, pero no drásticamente. Eres un óvalo si tu cara es más larga que ancha y tu frente es más ancha que tu mandíbula. La mayoría de los cortes de pelo se adaptan bien a la forma ovalada, aunque el flequillo puede enturbiar la definición, que de otro modo ofrecerían los pompadours o los cortes al rape.

La cara cuadrada, al igual que la redonda, se define por unas medidas casi idénticas en todo su contorno, con una excepción: la línea de la mandíbula es más afilada y los lados más rectos. Es otra forma versátil, así que prueba todo lo que te interese. Sin embargo, evitar el pelo largo hasta los hombros puede ayudar a suavizar tu mandíbula, que se vería drástica con el pelo largo y alisado.

Peinado de cabeza hacia atrás

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Octubre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Cortes de cabello de moda para hombres

En el mundo occidental, la década de 1950 fue conocida por la experimentación con nuevos estilos y culturas. Tras la Segunda Guerra Mundial y los años de austeridad de la posguerra, la década de 1950 fue una época de prosperidad comparativa, que influyó en la moda y en el concepto de glamour. Los estilistas inventaron nuevos peinados para los clientes ricos. Entre los peluqueros más influyentes de la época se encuentran Sydney Guilaroff, Alexandre de París y Raymond Bessone, que llevaron la moda francesa a Hollywood, Nueva York y Londres, popularizando el corte pickle, el corte pixie y los peinados bouffant.

La industria cinematográfica estadounidense y la música popular influyeron en los peinados de todo el mundo, tanto en la moda dominante como en la subcultura adolescente. Con el advenimiento de la industria musical del rock, la cultura y la moda adolescente se hicieron cada vez más significativas y distintivas de la moda dominante, y el estilo estadounidense fue imitado en Europa, Asia, Australasia y Sudamérica. Las adolescentes de todo el mundo llevaban el pelo recogido en coletas, mientras que los chicos lo llevaban rapado, y los más rebeldes, peinado hacia atrás.

Peinado hacia atrás Slick mujer

A medida que las nuevas temporadas entran en la moda masculina, traen consigo una plétora de nuevos cortes de pelo para hombre entre los que los caballeros modernos pueden elegir. En América y Europa, muchos peinados para hombre han dejado su huella recientemente, y se espera que algunos de ellos sean populares durante años, si no se convierten en clásicos mundiales. El acabado texturizado siempre ha sido el estilo principal y parece que seguirá siéndolo, ya sea para pelo corto o largo. Sin embargo, eso es sólo el principio de la variedad con la que puedes personalizar tu look capilar con las últimas tendencias de corte de pelo.

  Cortes de pelo hombre degradado con raya

Los caballeros de hoy en día probablemente no son ajenos al acabado pulcro y limpio que pueden conseguir con los desvanecidos popularizados con el auge de los cortes de pelo para hombres negros como el desvanecido alto y los looks afro frescos. Un toque desteñido basta para convertir un corte de pelo sencillo en uno más elegante y equilibrado. Al mismo tiempo, una decoloración bien elegida puede funcionar en algunas texturas rebeldes. Un desvanecimiento temporal, por ejemplo, es una de las ideas más populares para los hombres con melenas gruesas. Sin embargo, puede hacer maravillas con todas las texturas.

Los cortes de pelo cónicos y los quiff van a estar de moda durante mucho tiempo, pero no han venido solos este año. El corte de pelo en dos bloques es algo que va a dictar las normas en las tendencias capilares masculinas, convirtiéndose en uno de los primeros peinados asiáticos que los hombres de todo el mundo adoran. El siempre popular corte bajo que los hombres están acostumbrados a llevar ahora puede venir con diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de los hombres más creativos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos