Corte de pelo estilo coreano para hombres

Corte de pelo estilo coreano para hombres

Estilos de corte de pelo

Como la mayoría de las tendencias coreanas, el corte de pelo a dos mechones se ha convertido instantáneamente en un icono. Gracias a su popularidad, ha dado lugar a multitud de variaciones, lo que hace que este peinado sea tremendamente versátil. Se adapta a cualquier ambiente y estilo personal, desde elegante y formal a desordenado e informal. Así que, si has reservado una cita con tu peluquero para el futuro más próximo, ya es hora de que elijas el corte a dos bloques que vas a pedir. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para inspirarte con las ideas más actuales.

Un corte de pelo en dos bloques muestra la parte trasera y los laterales de la cabeza recortados o rapados, mientras que la parte superior queda larga y peinada como se desee. Este corte de pelo coreano, desarrollado originalmente en Corea y que se ha convertido en un nombre muy conocido en la moda, es similar al undercut, en el que la parte trasera y los lados de la cabeza se cortan muy cortos.

Ha sido muy famoso en los peinados masculinos del KPop y si estás pensando si deberías hacerte uno, la respuesta sería ¡sí! Con su corte elegante y cómodo, sería difícil de rechazar, especialmente cuando eres una persona de moda y comodidad.

¿Cómo se llama el corte de pelo masculino coreano?

Peinados coreanos cortos

También conocido como corte de tazón corto o corte Itaewon Class por el éxito de un drama coreano, este estilo tiene un encanto inocente. Si eres de los que no quieren florituras, este corte de pelo corto es para ti. Sólo tienes que peinarte el flequillo hacia delante y ¡listo!

  Alaciado permanente para hombre

¿Cómo se llama el corte de pelo coreano?

Un corte de pelo en dos bloques muestra la parte trasera y los laterales de la cabeza recortados o afeitados, mientras que la parte superior queda larga y peinada como se desee. Este corte de pelo coreano, desarrollado originalmente en Corea y que se ha convertido en un nombre muy conocido en el mundo de la moda, es similar al undercut, en el que la parte trasera y los laterales de la cabeza se cortan muy cortos.

Peinados de moda para chicos

Los peinados coreanos se han hecho populares más allá del país, y no en vano. No sólo siguen las últimas tendencias en peinados masculinos, sino que también las marcan, causando un gran revuelo en el mundo de la moda. Si estás pensando en hacerte uno de estos peinados coreanos, nuestra guía te resultará muy útil. Echa un vistazo y elige el peinado que más te favorezca.

¿En qué consiste el corte de pelo coreano? Cuando se trata de peinados asiáticos, los hombres pueden describirse como refinados, elegantes y con estilo. Un corte de pelo coreano clásico es uno de los que se ven a los universitarios en Occidente, es decir, un Ivy League o un peinado. Sin embargo, en Corea, los hombres lucen peinados tan elegantes no sólo en el trabajo o la universidad, sino también en su vida diaria.

El flequillo cortina coreano puede considerarse un icono. Acentúan perfectamente los rasgos más atractivos de la cara y equilibran sus proporciones. Por tanto, son universalmente favorecedores, independientemente de la forma de tu cabeza o de la textura de tu pelo.

  Cortes de pelo con rizos hombre

Corte de pelo en dos bloques

Con éxitos virales de Netflix como Squid Game y All of Us Are Dead, así como los éxitos de las listas de K-pop, la tendencia Hallyu parece imparable. Además, Corea también marca tendencia en moda y peinados.

Con su flequillo recto y sus lados cortos, el peinado castaña se llama así porque tiene forma de castaña. También conocido como corte de tazón corto o corte Itaewon Class, por el éxito del drama K, este estilo tiene un encanto inocente. Si eres de los que no quieren florituras, este corte de pelo corto es para ti. Sólo tienes que peinarte el flequillo hacia delante y ¡listo!

¿Eres de los que prefieren la sencillez y la pulcritud? Entonces opta por el corte corto coreano a la francesa. Este elegante corte viene con un flequillo ligeramente recortado que se combina con un desvanecimiento lateral. No necesita mucho mantenimiento, todo lo que tienes que hacer es cepillar la parte superior de tu cúpula hacia delante para completar este look de chico de al lado. ¡Muy fácil!

Si tienes el pelo grueso y voluminoso, eres la candidata perfecta para la raya al lado coreana. Cortado casi sin capas, el pelo de longitud media se lleva hacia un lado con la raya al lado afeitada, lo que aporta más estructura al peinado. Mantén ese look liso aplicando pomada para mantener el peinado de raya al lado en su sitio. Ahora puedes verte y sentirte como un rompecorazones de la serie K con este atractivo corte.

Peinados coreanos 2022 hombre

Este artículo explorará las variaciones de los peinados coreanos para hombres, cortes de pelo y otros peinados de inspiración asiática en este artículo. Como descubriremos, hay muchos peinados inspirados en cortes de tazón en estos 106 ejemplos ya que los coreanos y asiáticos, en general, tienen un gusto particular por las cosas pertenecientes a la “Cultura Kawaii.”

  Peinados hombre pelo medio corto

Aunque el pelo asiático es un poco más grueso y liso en comparación con el caucásico, no se parece a la densidad y estructura del pelo afroamericano, por lo que un corte Buzz Cut parecerá casi un trabajo de clipper #0. En este caso, sólo las sienes tienen la piel desteñida, mientras que la parte superior tiene una longitud de aproximadamente 1/8 pulgadas. Corto y con estilo. Echa un vistazo a este peinado de bajo mantenimiento que es muy fácil de llevar.

Los laterales y la parte trasera se afeitan muy arriba, unos dos o tres centímetros más allá de la coronilla. No se mezclan los laterales con la parte superior. El mechón de pelo que queda en la parte superior delantera de la cabeza, en este caso, es una coronilla completa y no una estrecha y pequeña como en un corte de pelo de reconocimiento clásico alto y tirante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos