Corte de pelo afroamericano hombre

Corte de pelo afroamericano hombre

Corte de pelo afro

Esta puede ser una opción atrevida, en la que la raya del pelo se eleva de forma espectacular. La parte superior del pelo se corta hacia abajo, manteniendo un aspecto tirante y fresco. Si quieres algo más espectacular, ésta puede ser la opción perfecta para ti.

El box fade es un estilo que fue increíblemente popular durante el periodo considerado la Era Dorada del Hip Hop. Ahora se puede ver este peinado por todas las canchas de la NBA, lo que demuestra que los estilos clásicos aún se pueden apreciar. Si no quieres algo tan dramático, puedes hacerte la parte superior rectangular mucho más ajustada?

Se trata de un peinado de bajo mantenimiento que puede hacer maravillas resaltando tus rasgos faciales y que sólo requiere un mínimo de producto para mantener un aspecto fantástico. Si quieres que este peinado siga siendo perfecto, te recomendamos que lo recortes al menos cada 6 semanas.

Los peinados son el reflejo de tu personalidad, así que ¿por qué no optar por un look atrevido y visualmente interesante como el corte geométrico? Con líneas afiladas y formas geométricas, es un estilo clásico que siempre será popular.

¿Qué peinado queda bien a los hombres negros?

Algunos de los mejores cortes de pelo para hombres negros incluyen el box fade, afro fade, hard part con fade, line up y twists con fade. La textura del pelo afro se presta de maravilla a los peinados desteñidos y luce increíblemente nítida.

  Corte pelo hombre normal

¿Cómo se llama el peinado afroamericano?

Peinados afroamericanos populares en la cultura pop incluyen: Afros. Trenzas. Nudos bantú.

¿Cuál es el peinado más popular entre los hombres negros?

Probablemente, no te sorprenderá descubrir que los cortes de pelo más populares para los hombres negros son de una longitud corta con un desvanecimiento. La razón principal es que los peinados afro cortos son atrevidos y fáciles de mantener.

Corte de pelo negro

Este corte utiliza formas geométricas y líneas precisas. Esto te permitirá ver resultados impresionantes con el paso del tiempo. De hecho, este tipo de corte desafía la prueba del tiempo, ya que está lleno de libertad y expresión. También va bien con cualquier pelo rizado grueso y liso. También puedes utilizar una raya quirúrgica que puede ir paralela a cualquier recogido.

También puedes utilizar una coleta rizada que se desvanezca por ambos lados, lo que es realmente una proeza. Este desvanecimiento te dará el aspecto limpio que has estado buscando, aunque mantendrá sus rizos gruesos en la parte superior de todos modos. Usted obtendrá el borde perfecto, ya que este estilo acentúa cualquier pelo rizado natural que se puede poner en un marco decente.

Este tipo de corte de pelo te permitirá mantener parte de tu cabello en la parte superior, por lo que tendrás aún más opciones cuando quieras decolorar tu cabello. Un corte de pelo natural completo te permitirá darle a tu pelo grueso el toque ochentero que llevas tiempo buscando. De hecho, este peinado a la moda te permitirá revivir incluso los años 90. Una buena crema hidratante te permitirá llevar este look a otro nivel, y puedes aplicar esta sustancia mientras cepillas los laterales de tu cabello hacia arriba.

  Peinado en pico hombre

Mejor corte de pelo negro masculino

Esta es probablemente una de las preguntas más difíciles de responder cuando se trata de cortes de pelo y peinados para hombres negros. Los hombres negros son conocidos por tener muchos peinados clásicos de los hombres negros para elegir, lo que plantea un reto para muchos de ellos.

Ningún hombre negro quiere conseguir un corte de pelo que no se ajuste o lo hará irreconocible, así que esta es la razón por la que un hombre negro es particular acerca de su barbero y sus cortes de pelo. Algunos hombres negros prefieren ceñirse a un corte de pelo concreto que cambiar un poco las cosas.

Si prefieres los peinados más naturales, puedes optar por ellos. Sin embargo, recuerda que necesitarás un buen producto de peinado y cuidados naturales para dar a tu pelo texturizado un aspecto cuidado. Presta especial atención a los productos grasos o mantecosos, ya que tu pelo tiende a resecarse y encresparse. El aceite de coco o la manteca de karité te ayudarán a mantener tu cabello hidratado y natural. Olvídate también de los productos capilares con sulfatos, ya que resecarán aún más tu cabello. Lo que no debes olvidar es el protector térmico, ya que cuando utilices el secador, éste no dejará que dañe tu cabello. Y por último, opta por un recogedor en lugar de un cepillo, porque ayuda a mantener tensa la estructura de tu cabello.

  Cortes de cabello modernos y elegantes para hombres

Peinados para hombres negros pelo largo

Este corte de pelo masculino comparte algunos elementos del peinado retro “mop top” que hicieron famoso los Beatles, pero en su encarnación moderna, el mop es más desordenado y ondulado en general, haciendo uso de productos de peinado para conservar un poco el aspecto mojado.

Si tienes el pelo largo en la parte superior y corto en los laterales, podrás conseguir este look sólo con el peinado. Si tienes el pelo largo por todas partes o corto y necesitas dejarlo crecer para conseguir este look, te recomendamos que visites a tu peluquero.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos