Como peinar el cabello corto de hombre

Como peinar el cabello corto de hombre

Corte redondo

El pelo corto y ondulado puede ser difícil de manejar, pero con un poco de cariño podemos transformar ese mechón rebelde en una obra maestra de estilo. Por suerte, Cremo ha eliminado las conjeturas a la hora de encontrar el look adecuado para ti. Con un poco de ayuda de Arie Blades, peluquero residente de Hall of Fades Barbershop, también te daremos algunos consejos y trucos para llevar tu pelo al siguiente nivel.

Cómo peinarse: Con el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad de Matte Cream en las manos hasta que se emulsione por completo. A continuación, aplícala desde la raíz hasta las puntas y distribúyela por todo el cabello para conseguir una capa uniforme de producto. Utiliza un secador de pelo a temperatura media y dirige el cabello hacia delante o en la dirección en la que quieras que caiga. Por último, pásalo por el cabello con los dedos, creando textura adicional donde desees.

Consejo de peluquero: No utilices el secador durante demasiado tiempo, simplemente fija el pelo en la dirección que quieres que vaya y luego utiliza los dedos para hacer el resto. Usar el secador demasiado tiempo puede dañar tu pelo y también aplanar este look, lo que elimina cualquier textura que hayas creado.

¿Está de moda el pelo corto entre los hombres de 2022?

Los cortes de pelo corto para hombre están de moda, y es hora de enfrentarse al pompadour de media melena.

  Cortes de pelo con rizos hombre

¿Cuál es la norma para el pelo corto?

Lo único que hay que hacer es colocar un lápiz bajo la barbilla en horizontal y sujetar una regla bajo la oreja, en vertical. Si la intersección de ambos mide menos de 5 cm, tu cara está hecha para el pelo corto a lo Halle Berry o Audrey Hepburn.

¿Es el pelo corto más atractivo en los hombres?

Y muchas encuestas y estudios así lo han demostrado. Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con el pelo corto.

Cómo peinar el pelo muy corto negro masculino

El pelo corto de los hombres puede ser fácil de controlar y mantener, pero eso no significa que tenga que perder en el departamento de estilo. Al contrario, hay una gran variedad de peinados cortos para hombre entre los que elegir. En esta guía de cortes de pelo corto, descubrirás partes superiores rizadas, cortes inferiores sencillos, flequillos delanteros laterales cortos y mucho más.

Para demostrar que las posibilidades son casi ilimitadas, hemos recopilado una lista de más de 50 peinados cortos para hombre en un solo lugar. Cada uno de ellos te mantendrá a la vanguardia del peinado moderno, y te hará parecer francamente elegante. Desde cortes básicos para chicos hasta permanentes a la última, pasando por todo lo que hay entre medias, lo encontrarás todo a continuación, además de algún que otro cameo de famosos.

Por supuesto, elegir el corte de pelo masculino adecuado no es tan sencillo como echar un vistazo a un montón de fotos. Por ejemplo, antes de sentarte en la silla del barbero, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo, la personalidad, la ropa que prefieres, las circunstancias y la forma de la cara. Esto se debe a que algunos cortes de pelo corto sientan mejor a unos hombres que a otros y forman parte de su identidad como cualquier prenda o accesorio.

  Peinados hombre pelo medio corto

Liga Ivy

Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy de moda desde la época de los romanos, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla -sí, qué fastidio cuando eso ocurre-.

Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo corto son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde la clásica coleta a la raya peinada, pasando por el corte redondeado, el corte texturizado o la raya al lado, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está de vuelta. No lo descartes hasta que lo pruebes.

Los cortes de pelo muy cortos para hombre pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.

Cómo peinar el pelo corto despeinado para chicos

Optas por looks de pelo pulcro y limpio y tienes todas las cartas en tus manos. Pero aún no sabes cómo peinar el pelo corto. ¡No desesperes! Hay buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores cortes de pelo corto para hombres que valoran su tiempo y quieren lucir un aspecto impecable. Esperamos que te inspires con la última colección de cortes de pelo corto para hombre, porque puede hacer o deshacer tu look total de una sola vez.

  Corte de hombre degradado

Si el flequillo sigue siendo demasiado para ti, opta por su versión alternativa, el copete. Se diferencia del flequillo en que el primero mira hacia abajo, mientras que el segundo mira hacia arriba. Con un quiff, tu corte de pelo corto tendrá un aire retro. Llegó a nosotros en los años 50, cuando Elvis Presley, el rey del rock and roll, lo popularizó. Sin embargo, hoy en día los peinados masculinos tienen muchas modificaciones diferentes, lo que ayuda a adaptarlo a los tiempos modernos.

Otro corte de pelo masculino popularizado por Elvis Presley es el pompadour o simplemente el pomp. Para conseguir el peinado, la parte superior del cabello debe ser mucho más largo que el lado y la parte posterior de pelo corto los hombres suelen tener corte de zumbido. Si usted se está preguntando cómo el estilo de la pompadour pelo corto, simplemente seguir leyendo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos