Como alisar el pelo de un hombre

Como alisar el pelo de un hombre

Cómo alisar el pelo de los hombres con una plancha

Hay problemas y retos específicos a los que se enfrentan los hombres cuando se trata del pelo: entradas, pelo fino y caída del cabello, por nombrar algunos. Si eres uno de esos hombres que buscan una forma de controlar su cabello y camuflar los problemas capilares, sigue leyendo. Hoy hablaremos del alisado para hombres: una forma fácil y versátil de peinarse.

Puede que estés probando un nuevo peinado o que simplemente te guste el look liso. Cuando se trata de peinarse, hay pocos artículos disponibles en la red, y aún menos productos diseñados para hombres en el mercado. Tal vez se deba al estigma de que los hombres dedican demasiado tiempo a su aseo personal, o simplemente a que la mayoría de ellos quieren pasar el menor tiempo posible peinándose.

Si quieres cambiar de look, el alisado para hombres es una solución rápida. Pero suena como un proceso intimidante, ¿verdad? También te estarás preguntando si esto también lo pueden hacer los hombres (¡y puede que duela!), ya que la mayoría de las planchas de pelo se comercializan para mujeres. ¿La respuesta? No: Vemos a muchos famosos que lo hacen. Sigue leyendo y te daremos consejos y técnicas para recrear estos peinados para hombres.

¿Es bueno para los hombres alisarse el pelo?

No hay duda de que el alisado del cabello le quita la humedad y le deja el pelo seco y sin brillo. Una cosa es usar la plancha de pelo de vez en cuando para cambiar tu look, pero su uso regular puede realmente dañar tu cabello de la peor manera posible.

  Arreglar corte de pelo hombre

¿Cuáles son los efectos secundarios del alisado del cabello en los hombres?

Alisar el cabello con productos químicos o calor dañará indudablemente las hebras, provocando divisiones, roturas, sequedad, encrespamiento y muchos más efectos secundarios. Los productos químicos también pueden provocarte quemaduras en el cuero cabelludo.

Cómo alisar el pelo a los chicos de forma natural

Los hombres con el pelo liso son definitivamente envidiables. Además de tener un aspecto elegante y brillante sin esfuerzo, ofrece infinitas posibilidades de peinado. Básicamente, puedes lucir cualquier peinado, ya que el pelo liso se puede despeinar, ondular, rizar y dar cualquier otra forma posible. Tanto si has tenido la suerte de heredar esta textura capilar superior como si has optado por el alisado inducido, hemos compuesto tu guía definitiva del tipo de pelo liso y la hemos respaldado con inspiradoras ideas de peinados.

Si buscas un corte de pelo que sea a la vez elegante y sencillo para tu tipo de cabello, el flequillo despuntado es la elección segura. Te ofrece una amplia gama de opciones de peinado que se adaptan a cualquier situación. Para un mayor contraste, puedes complementarlo con un desvanecimiento de piel alto en los laterales y la parte trasera.

Los hombres con el pelo largo liso tienen muchas opciones de peinado. Sin embargo, para que el peinado sea más fácil de mantener y el look quede más definido, puedes optar por un corte de pelo con raya por debajo. No sólo quita peso a tu melena, sino que también lleva la parte superior al centro de atención.

  Peinados hacia abajo hombre

Cómo alisar el pelo rizado de los chicos de forma natural

Este tratamiento es adecuado para los hombres con el pelo corto que es de aproximadamente 4 pulgadas de largo. No es adecuado para hombres con pelo largo. Si tiene el pelo de más de 10 cm, consulte la sección de alisado para pelo largo.

El cabello se trata con una crema que lo suaviza. Cuando se ha desarrollado, el cabello se lava con un champú neutralizante. Por último, se aplica una crema de acondicionamiento profundo. En total, el procedimiento dura aproximadamente una hora y media.

Generalmente realizamos este tratamiento en cabello natural sano. En la mayoría de los casos no podremos ofrecer este tratamiento de alisado químico a clientes que se hayan sometido a una aplicación de decoloración total, tinte de alta elevación, mechas decoloradas o permanente. Tampoco es adecuado para cabellos dañados. Si desea reservar una consulta gratuita, llámenos al 0191 2619651. También puede reservar una consulta gratuita en línea.

El alisado químico puede ser perjudicial si el producto alisador se deja en el cabello durante un tiempo excesivo y si se aplica a cabellos sensibilizados, por ejemplo, por coloraciones anteriores, permanentes o daños por calor.

Cómo alisar el pelo de los hombres de forma permanente

Alisado del cabello para hombres – Una guía completa:  Con el aumento de la importancia del aseo masculino, es perfectamente normal encontrar a hombres comprando herramientas para el cabello expuestas en cualquier gran almacén o incluso tomando prestado el set de su mujer o novia.

  Corte pelo medio hombre

Existen un par de métodos para alisar el pelo rizado u ondulado. El proceso de alisado puede hacerse temporalmente con un secador y un peine, o con una plancha. Un alisador ayuda a alisar químicamente el pelo en un procedimiento semipermanente. Los métodos de investigación, prueba y error ayudarán al hombre no sólo a elegir el tipo de equipo de peinado, sino también los productos que mejor se adapten a él.

Antes de empezar el alisado, el pelo debe estar limpio y acondicionado.    El acondicionador ayuda a suavizar el cabello, facilitando el peinado a las personas con el pelo muy rizado. Seca el pelo con una toalla después de lavarlo.

Pon el secador a temperatura media y muévelo sobre el pelo mientras lo peinas. Una boquilla ayuda a controlar el flujo de aire. Peina desde la raíz hasta las puntas. A medida que el cabello se seque, se obtendrá u observará un pelo más liso.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos