Cabello azul para hombres

Cabello azul para hombres

Mechas azules en chicos de pelo negro

Suzannah Weiss2. Si aún no eres rubia, es probable que tengas que decolorarte el pelo para que se vea el color. Según Kiyah Wright, estilista de famosos, la decoloración elimina la humedad del cabello y puede dañarlo. Prepárate también para que te corten el pelo cuando vayas, ya que a veces es necesario para evitar daños extremos en las puntas. Ésta es la razón principal por la que no pienso volver a teñirme el pelo: La decoloración lo dañó tanto que, a día de hoy, no puedo llevarlo suelto a menos que me lo seque con secador o se me encrespe.

¿Qué simboliza el pelo azul?

Azul (volver al índice)

El azul siempre se ha relacionado con la tranquilidad, por lo que tiene sentido que se piense que las personas con el pelo azul son muy tranquilas. Esto no significa que seas ridículamente perezoso, al contrario. Al tener tranquilidad personal es probable que tenga confianza en sí mismo.

¿Dura mucho el pelo azul?

Se desvanece rápido.

No me di cuenta de que, aunque me teñí el pelo de azul, esos mechones pasarían la mayor parte de su vida verdes. Al cabo de un mes, el pelo era verde azulado, y a los dos meses, verde pastel”. El tinte rojo también tiene fama de durar poco, pues se vuelve cobrizo y naranja, dice Kiyah.

Hombre de pelo azul claro

La coloración es para todos. Los hombres que quieren dar un toque de color a su look han recurrido a la coloración del cabello para conseguir ese toque extra. Si quieres probar un nuevo color de pelo para hombre, has venido al lugar adecuado, porque te ofrecemos un montón de ideas para ayudarte a empezar. Hemos reunido ideas sobre cómo llevar el pelo castaño, rubio e incluso verde. Tenemos un montón de colores de pelo de moda para que elijas el que más te favorece.

  Cortes fade de hombre

Antes de teñirte el pelo, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un color. En primer lugar, ¿es favorecedor para tu tono de piel? Segundo, ¿se adapta a tu estilo de vida? Y por último, ¿te sientes cómoda con él? Al fin y al cabo, sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que puedes lucirlo con confianza, y esto sólo es posible si te sientes cómoda con el tono que has elegido.

¿Eres nueva en el mundo de la coloración? Si no quieres teñirte todo el pelo, puedes teñirte algunas partes y dejar que se mezclen con tu pelo natural. El rubio frente al negro crea un contraste sorprendente y te convierte en el centro de todas las miradas.

Pelo azul marino

El pelo azul no se da de forma natural en la pigmentación capilar humana,[1] aunque el pelo de algunos animales (como el pelaje de los perros) se describe como azul. Algunos humanos nacen con pelo negro azulado (también conocido como pelo “negro azulado”), que es negro que tiene un tono azul bajo la luz.

  Tipos de barba hombre

En 1913-1914, justo antes de la Primera Guerra Mundial, se puso de moda teñir el pelo de colores brillantes, como el azul, el violeta o el esmeralda. Esto empezó en París y luego se extendió a otras ciudades como Londres[3][4][5] En 1924, el primer peluquero de famosos, Monsieur Antoine, tiñó de azul el pelo de su perro. Una clienta influyente, Lady Elsie De Wolfe Mendl, adoptó el mismo estilo y esto inició una nueva moda[6]. Más adelante, en el siglo XX, las señoras maduras se hacían un aclarado azul para disimular las canas. La Reina Madre marcó la tendencia y el pico de popularidad de esta moda fue el periodo posterior a la II Guerra Mundial[7][8].

En la temporada de moda de otoño de 2007, diseñadores como Marc Jacobs y Duckie Brown tiñeron de azul el pelo de sus modelos para darles un impactante aspecto punk.[9] En 2011, el aclarado azul se puso de moda de nuevo y entre sus ejemplares se encontraban Kate Bosworth con un estilo teñido por inmersión de puntas turquesas, mientras que Thakoon Panichgul siguió presentando modelos con sorprendentes cabellos completamente azules.[8]

Hombre de pelo azul oscuro

Este blog es la continuación del que escribí ayer para exponer lo que el color de tu pelo dice sobre tu personalidad. Si eres rubio, pelirrojo o moreno, consulta el blog anterior, pero si eres un poco más atrevido con los tintes, sigue leyendo. Averigüemos qué dice tu color sobre tu personalidad.

Los cabellos lilas y morados son muy populares ahora en comparación con hace 10 años y me alegro mucho de que sea así. En el siglo XIV, la ropa morada estaba reservada a la realeza por lo cara que era, así que no es de extrañar que a la gente con el pelo morado se la llame regia. Este no es su único atributo. Si tienes los mechones morados se te considera increíblemente imaginativo. Tiene un aspecto impresionante y la mayoría de las personas que he conocido con mechones morados son creativas, así que voy a decir que es cierto.

  Cortes de pelo para hombres 40 años

El azul siempre se ha relacionado con la tranquilidad, así que tiene sentido que se piense que las personas con el pelo azul son muy tranquilas. Esto no significa que sean ridículamente perezosos, al contrario. Al tener calma personal es probable que tengas confianza en ti mismo. Con este superpoder, atraerás a montones de amigos encantadores. Así que disfruta siendo azul.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos